martes, 4 de septiembre de 2007

¡¡¡Si los tontos fueran flores, tú Marîela serías la primavera!!!

Bien me paso un fin de semana fuera por asuntos de trabajo y la que se arma... Pero bueno, aquí estamos para responder a todas y todos.


1º Marîela lo de la IP no te lo crees ni tú, me parece estupendo que ponga Vigo pues trabajo allí, soy de Pontevedra y vivo cerca de la pensión la Peregrina o para que no te pierdas cerca de las estaciones de autobús y tren (por si quieres hacerme una visita). Tengo entendido que con la persona que me comparáis, vease ésta como Edurnita, vive en Nigrán y trabaja allí... con lo cual ahí ya tenéis vuestro primer error. Las Ips no coinciden... ni la mia, ni la de ella... ya que eres toda una experta... compruebalo. Nunca oculte de donde era pues en el perfil del blog lo pone bien claro.
.
2º Por otro lado jamás vi a dicha persona (Edurnita para los "cortos") esconderse detrás de ningún nick para expresar su opinión y puedo asegurar que siempre que lo cambiaba sin ningún problema decía que era ella. En cambio otras muchas se esconden y luego cuando todo el mundo dice buen vacile, ¿quien sería?... salis todas airosas como diciendo "SOY LA MEJOR" . No os confundáis no valéis para nada... Ni unos, ni otros...


PASEMOS AHORA A CONTESTAR A LAS OBSESIONADAS:

Definitivamente esta mujer esta enferma.Lo que no entiendo es por k me mete en su blogog sin permiso y me pone a parir si hace meses que no quiero saber nada de ella...si es para ti mi mas grande decepcion del chat....(publicado por la_mas_borde)

A ver como le contesto a esta mujer sin que se sienta ofendida. Lo primero que aprenda a escribir salta a la vista que su inteligencia es .... ¿nula?. Como puedes llamar enferma a una persona que hace meses que ni te menciona... ¿estas obsesionada con ella?. Me parece muy triste que sigais metiendola en vuestras tristes vidas cuando ella pasa de todo ya. El otro día hablé contigo por privado Sandra y me pareciste una mujer coherente hasta estuve cerca de cambiar tu comentario... menos mal que no lo hice.

chochito d oro demuestra nuestra falsedad nosotras ya demostramos lo falsa k tu eres ahora t toca a ti keremos pruebas ah chochito d oro =A edurne jajajaja besitoa a la jefa muak muak (publicado por xanna)

Xanna poner una ip de vigo ...¿es demostrar algo?. Por otro lado ¿cuándo hablo mal Edurne de ti? de falsas está el mundo lleno, yo en tal caso sería un falso, mmm que triste que no sepamos distinguir ahora hombre de mujer... ¿que os enseñaron en el colegio?. Que las verdades os duelen... pues lo siento es lo que hay.

dancer: Joer pues la dueña de este blog para ser cordobesa muy bien habla el gallego, que listaña es entonces.... ajajajaj Este es un comentario que ha dejado dancer (la inteligente) en el blog de El_Salvador A ver, recapitulemos..... En ese blog se hablan de personas de egipto y coruña, sólo se habla mal de la gente que en su día atacó a Edurne cuando dejo a duende. Edurne un mes antes en el general, me advierte de la existencia de ese blog. Sólo salen bien parados edurne y ocb. Queda demostrado por la ip de registro que es alguien de vigo, y ahora dancer ( que tb me advierte en su dia de la existencia de ese blog) y que reconoce conoce a El_Salvador, nos confirma que se trata de una mujer. Necesitais más pruebas? (publicado por Marîela)

Que poca comprensión tenéis y que poco entendéis... dancer solo contestaba al nick cordoba... no por eso tengo que ser mujer ¿o si?. En fin... No solo habla de personas de egipto y de coruña no te confundas Marîela, es más goikoo sale mal parado... cosa que se lleva muy bien con Edurnita, Babi también y nunca se faltaron al respeto. Edurnita dudo mucho que te contara la existencia de este blog... porque ni yo mismo sabía que lo iba a hacer hace un mes. No solo salen bien parados Ocb y Edurnita... también esta legendario, thom_evil y algunos más. Dancer si hablo conmigo por messenger un día y no por eso me conoce. Es más Marîela... ¿Si fuera Edurnita y hablara solo de las personas que le atacaron en su día, no crees que tú serías la primera en salir?.

Queda demostrado que cada día sois más ingenuos, no sabéis ya que decir para sentiros superiores a cualquier persona. No os equivoquéis yo no soy Edurnita y a mi no me afecta nada de lo que podáis decir. Y para todos aquellos que quieran saber de mi... Bien_y_Mal@hotmail.com yo no me oculto.

P.D: Ahora que ella está de vacaciones, que lo dijo bien claro el viernes en el general y yo sigo por aquí.... supongo que seguiréis insistiendo en que somos la misma persona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La conozco poco, pero no la quiero conocer más. Es la persona más falsa que pueda haber por terra.

En unos 3 meses la he pillado 4 mentiras. Y lo que es peor.. es una cobarde, habla de la gente sin estar presente, y cuando estan presentes esas personas se esconde como buena cobarde.

Me compadezco de barón.

PD: Barón mandala a tomar por culo, quizás la gente te respete más, ya que estando ella al lado te vuelves un pringadillo.

trebu|ko