lunes, 17 de septiembre de 2007

¡¡¡EXTRA, EXTRA!!!... Una vampiresa y un santo no casan

.
MARÎELA Y BARÓN ROMPEN SU RELACIÓN
.
Que sorpresa me lleve hace media hora cuando entraba en el messenger y alguien me comentaba esta tremenda noticia. ¿Cómo puede ser que dos personas que se querían tanto... terminasen así?... ¿sería una infidelidad lo que rompió tan preciada unión?, ¿Se daría cuenta Marîela que definitivamente Barón no es su macho dominante o se cansaría este de ser un pobre calzonazos?... Dios que de preguntas me vienen a la cabeza, ¿los llevamos a donde estás corazón?.
.
¿Estos no eran los que decían que su relación nunca acabaría? mirarlos ahora compuestos y sin novio(jajaja) Marîela pasar de una persona mayor a un chavalin no es buena idea no te dan lo mismo. Barón de verdad es mucho mejor para ti que ella no este en tu vida, tú siempre fuiste un chico educado, atento, sincero, amable y pacífico desde que te juntaste con ésta vivora te convertiste en un ser... despiadado, maleducado, faltón...
.
Dentro de unos días los veremos tirandose de todo a la cabeza como siempre pasa, y barón será ahora la nueva víctima de la grandiosa Marîela, ¿qué trapos sucios sacará de él? la verdad es que estoy deseando leerlos... y es que de una persona como es ésta mujer no se puede esperar nada bueno nunca. Es un ser despiadado sin corazón que le va chupando la sangre a todo aque que se le arrima. Por un lado le está muy bien a Barón así a ver si se da cuenta que no es oro todo lo que reluce y que no todo el mundo es como dice ser.
.
Siempre se dice la distancia no es buena y menos cuando pasas de ir a junto tu pareja y siendo los primeros meses que es cuando la relación se basa en estar todo el día pegaditos como lapas dandose besos, abrazos...peor.
.
P.D: mi más sentido pésame para esta relación que se muere o que ya se murió, si llegue tarde lo siento es que vuestra vida no me importa...pero si me entretiene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sera verdad o mentira no me creo ni que existira tal relación nunca,con esos dos caretos que relación podria existir.