lunes, 24 de septiembre de 2007

[[Penelope]]

La verdad es que se me hace muy difícil describir a esta mujer, pues... no encontraría palabras tan grandes para definirla. Simplemente decir que es una persona sería, educada, responsable, sincera, inteligente, veraz, fiable, justa... y a la vez bromista, cariñosa, agradable... Solo tengo palabras buenas hacia ella y aunque os parezca increíble no soy capaz de sacar nada malo, pues como bien dicen en todos los blogs es una mujer bella por dentro y por fuera. Una de las pocas a las que yo le tengo un gran respeto y admiración. Siempre nos llevamos bien y nunca hubo malos entendidos entre nosotros.
.
Hablar con ella supone perder la noción del tiempo, sus conversaciones son interesantes, constructivas... Un ejemplo a seguir para muchos y muchas por su educación y respeto a la hora de dirigirse a cualquier persona aunque sea para "ponerle las pilas". Me quito el sombrero delante de esta dama, como buen caballero que soy.
.
Lo único que vi en ella que no me agradó mucho... es que se precipita en hablar y comentar a algunas personas antes de conocerlas y actúa de oídas, eso no está del todo bien... pero todos/as lo hacemos con lo cual no es digna de críticas.
.
Bueno como persona de palabra que soy, hay tienes tu descripción... no es ser pelota es simplemente lo que pienso y creo. Un saludo Penélope y no cambies.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

noestodo tan bonito como aparenta ser la moneda tiene dos caras.............................................................................

Anónimo dijo...

yo creo que es una mas de la panda del moco

Anónimo dijo...

pq nadie responde con su nick que pasa el salvador tienes que responderte tú mismo, eres penoso.

Galio dijo...

De lo poco que se salva en #a_coruña pero tiene un gran defecto, es tauro!

Anónimo dijo...

uf esta es de lo peorcito , juega a dobles,además de ser de la pandachuka,es tonta del bote,para mi entendre y otr@s much@s de lo peorcito,pero ya se sabe cada uno tiene su propio lugar esta es una desasentada,aun no sabe bien que lugar ocupa.