jueves, 27 de septiembre de 2007

Ahora soy un troll...

Yo cada día aprendo menos... hace unos días era Edurnita ahora soy un troll, me pregunto ¿que seré para la semana que viene?. Estoy deseando que llegue para leer las infinitas ocurrencias que tiene la gente. Cuando una persona tiene el valor de comentar como realmente piensa la mayoría, aunque estes no se atrevan, ya lo catalogan de "liante". Al que no le guste como escribo o como me expreso, que no entre nadie está obligado a participar... Sin embargo cuando me ven conectado los que me catalogan de troll son los primeros en mencionarme y venir a hablarme, ya sea para bien o para mal.
.
Todos y todas se defienden con... "yo no te conozco", "paso de hablar con una persona que no sabe nada de mi"... no os equivoquéis, el día menos pensado os llevaréis la sorpresa de vuestra vida sabiendo realmente quien soy. Llevo demasiados años en esto y se perfectamente de que pie cojea cada uno.
.
Ni yo soy malo, ni todos sois tan buenos
Lo más fácil y sencillo es buscar siempre una persona a quien echarle las culpas de todo... me encantan las críticas y el debate (lo reconozco), me encanta poder encontrar los puntos buenos de una persona y los malos (aunque algunas no los posean)... y no por ello soy una mala persona. No vayáis de víctimas, pues aquí no se salva nadie. Estáis acostumbrados a que la mayoría de los blogs que os publican, lo hagan desde un punto hipócrita donde todo es muy bello y hermoso, donde todos sois personas espectaculares y perdonad pero eso no es así. La hipocresía es algo que no soporto en una persona y aquí la mayoría lo sois, pues por delante todo es muy bonito y por detrás son todos odiosos. No me hagáis culpable de vuestros defectos, siendo personas jamás os juzgaría, mirad a [[Penelope]] y aprender un poco de ella.
.
A nadie le molestaba lo que yo escribía y lo siguen diciendo, pero demuestran todo lo contrario, ya lo decía mi madre... las verdades duelen.

No hay comentarios: