martes, 18 de septiembre de 2007

La publicación de fotos, ya antes publicadas en otros blogs, foros o páginas web no es denunciable...

A ver si queda claro de una vez... cuando una foto está publicada en otro blog o foro, cualquier persona puede hacerse con ella y comentarla pues es considerada pública y eso no está penado por la ley.

Solo será denunciable cuando ésta dañe la integridad física o moral de una persona, mencione datos personales o bien las fotos sean de posados desnudos... XANNA ninguno de estos casos me corresponde con lo cual... no me hagas reír con tus supuestas amenazas de denuncia porque:

1. No hablo de tu vida personal... ni publique tus datos.

2. No daño tu integridad física, ni moral... solo comento lo que me pareces... se ve que si no hablan bien de ti no otorgas el derecho a la publicación de la misma.

3. Y no publiqué ninguna foto tuya desnuda, ni robada...

Si no quieres que tu foto sea pública, no la publiques en ningún foro o blog... como bien te especifique antes tu foto está publicada en varios blogs y cree me que en el mio es en uno de los pocos que no te critican... repito solo digo mi opinión sobre tu modo de comportarte en el chat, no te conozco personalmente (ni quiero) con lo cual no puedo inventarme como realmente eres.

Solo me bastaría con enseñar esto para probar que tu foto circula por Internet.

P.D: Cuando realmente me demuestres que eres una persona como Dios manda y no una simple y vulgar mujercilla no te preocupes que cambiaré todo mi comentario. Lo dicho nunca me pareciste mala persona hasta que te mezclaste con quien no debías. Ah y borrarte de la cabeza el que yo sea Edurnita... yo creo que el día que realmente sepan quien soy... os quedareis sin palabras. Quizás soy Marîela o Barón y juego al despiste nunca se sabe...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

vale m parece muy bien todo lo expuesto x ti aki casi parece k entiendes solo k hay un problema esq no sé si m vas a entender ok
primero mi foto jamás foi enviada a nadie nunca le pasé mi foto a nadie mi miedo a denunciar era prejudicar a una persona k si puso mi foto k no enviada en su blog
ahora bien xq yo dé mi consentimiento a una persona para k ponga mi foto en su blog no t da direcho ni a ti ni a nadie a publicarla en tu blog informate bien xq yo no saberé escrebir o explicarme bien solo t digo k sé d lo k hablo k kites mi foto o no es tu problema no t amenacé solo t digo k no eres kien para publicar mi foto acuerdate una foto nunca enviada,no estoy enfadada x lo k puedas tu opinar d mi aki cada uno opina lo k kier sea bien o mal no le voy caer en gracia a todo el mundo pero lo k no m gusta esk uses mi imagen sin mi permiso ahi ta el problema no es x los comentarios es x el abuso y la falta d respeto publicar algo k nunca se t envió a ti lo k has echo es cojer algo sin permiso ..ala adios tendras noticias d mis abogados xau

El salvador dijo...

Me parece muy bien todo lo que expones xanna yo no tengo ningún problema en sacar tu foto, ni en sacar ninguna otra no os creáis el centro de atención del universo no todo gira en torno vuestra... Si lo pidieras con un poquito más de educación yo la sacaría encantado, es más la voy a sacar sin problema ninguno. Pero ten por seguro que no lo hago ni por miedo a tu denuncia, que pierdes tu valioso tiempo, pues les mostraré a tus abogados encantado varios links de foros y blogs donde tu foto aparece expuesta y no esta sino varias. Las fotos las puede coger cualquiera y sino te publicaré un comunicado que hizo una de las abogadas más prestigiosas de este país para que veas que adueñarse de una foto antes publicada no es denunciable... Tranquila pondré una foto en la que salgas más favorecida.

Un saludo, espero impaciente las noticias de tus abogados.

Anónimo dijo...

el salvador haber se m entienes yo nunca publiké mi foto en ningun blog nunca pasé mi foto ni x mail ni x msn nunca.
se es cierto lo k dices k hay otras fotos mias en otros blog cosa k dudo k haya otra foto k no sea esta t agradeceria k m dieras el link
y pensar k todo esto m viene x mi amestad con marîela ps k lo sepas estoy horgullosa k marîela m tenga entre sus amestads nunca m cansaré de decir k para mi marîela es una de las mejores personas del chat se tu nos conoces a tod@s como afirmas sabes, k mi lealtad hacia marîela ya no es solo x agradecimiento es tambn x el cariño k sempre m lo demostró marîela es mi AMIGA.
tabien decirte k no soy facil d enamorar sino cuenta cuantos amores tube yo no chat en más d un año k entro en terra tube un mal llamado amor y lloré x el por supuesto k lloré y no m averguenzo.
decirte k soy una persona k sempre dá la cara no m oculto como tu tras un nik yo ponga los nik k m ponga sempre digo kien soy, y tu t atreves a decir kien eres? creo k no. xau

Anónimo dijo...

perdon se m olvidaba no es perdida d tiempo la denuncia ya está tramitada y se mi abogado m dijo k la pusiera algo saberá creo yo

El salvador dijo...

Xanna me alegro de tu lealtad a Marîela, yo también doy la cara... los que realmente me conocen saben quien soy... te digo que no me preocupa, me conecto a través de wifi con lo cual la ip no es la mía, pero en caso de que le llegue la denuncia a la persona a la cual le robo la conexión le diré que me pertenece no te preocupes y me parecerá correcto cada uno con su vida hace lo que quiere...y yo con la mía más. Si leyerais un poquito más los comentarios que deja la gente os daríais cuenta de muchas cosas...

Anónimo dijo...
Más cambios de nicks:

-Linksys = duende
-El_Salvador = ^IRCOP^

El_Salvador si que es cierto que los has calado bien calados.Gracias

16 de septiembre de 2007 15:10

Ya esta no digo nada más.

Un saludo... y xanna disfruta más de tu vida que eres muy joven como para amargarte con tonterías de un chat. Es un consejo que te doy para que veas que en el fondo no soy tan malo como aparento

Anónimo dijo...

el salvador el dia k entré en terra casi entré forzada puesto k yo m reia d la gente k chateaba m decia como puede alguien hacer amigos en un chat? ó enamorarse? pues mirame ahora aki, hice amig@s m enemoré y tambien hice enimig@s.
con esto t kiero decir k yo no entro con tu maldad en el chat entro a pasarmelo bien y no m fijo en los detalles xq no m interesa se un dia entras y t apetece ser carpintero ps lo eres si al otro kieres ser modelo ps tambn aki cada uno tiene su fantasia de eso m di cuenta un poco tard pero mas vale tard k nunca, ah y trankilo el salvador a mi no m amarga un chat xq mentiras y falsedades tambn m las encontro en la calle yo no soy mejor ni peor k nadie es más creo k m tienen x más wena d lo k realmente soy .
x mucho k digan k esto es un chat kieras o no esto t afecta y elk diga k no miente o no tiene corazón.

ps nada más pedirte un favor k cuando puedas m pases los link d donde salen otras fotos mias.xau

Anónimo dijo...

joer cuanta tonteria hay que leer....vamos a ver a la tonta a las tres esta que tiene abogados y todo pero seran de oficio ,porque esta muy mal informada decirle que no gaste su tiempo que me estoy meando de risa desde la primera linea ,pero adelante con la denuncia, que puede ser de cine,hay que ser lerdo para escribir semejantes estupideces ,pero que se puede esperar,dile a tu jefa que menos series de abogados baratas ,XD

Anónimo dijo...

lo k más asco m da d todo esto es k alguien se atreva hacer un copmentario sin firmar pude k m explike mal pero sé d lo k hablo
para llamarme lerda o ignorante firma tu comentario yo firmo los mios aki mucho bla bbla pero hacer un comentario sin firmar es como hablar x detras ala anónimo k t denn k yo en mis comentarios no le falté al respeto a nadie creo k lo hago con demasiada educacion pero weno allá tu entendida d nada. xau

El salvador dijo...

Pues si xanna yo estoy de acuerdo contigo... los comentarios deben ser todos firmados.¿De que sirve un anónimo?...Y también tienes razón tus comentarios (aunque no sepas escribir bien) no faltas al respeto a nadie o por lo menos a mi y eso se agradece sabes guardar la compostura y eso dice mucho de ti. Quizás me equivoque en el comentario o me precipité al escribirlo, ahora que te conozco un poquito más a través de los comentarios me da que eres una chica sensible, educada y con criterio.

Un saludo Xanna nos leeremos y no dejes de escribir he de reconocer que me gusta leerte.

Anónimo dijo...

el salvador desd aki t doy las gracias x tu comentario,decirte k mi finalidad no era para k cambiaras tu opinion sobre mi como ya t comenté antes cada uno es libre d opinar lo k piensa sobre un nik o persona en eso no m meto solo m enfadé xq publicaste mi foto sin mi permiso mi objetivo era k kitaras mi foto nada más pero aun asi gracias no sé si eres cinsero o no pero prefiero crer k si lo eres weno nada más.
un saludo.

El salvador dijo...

Xanna se que no era tu finalidad cambiar mi punto de vista sobre ti... pero como humano que soy puedo equivocarme y contigo lo hice, por eso pido disculpas y rectifico mi comentario. Ya saque tu fotografía... hace unos días. Que conste que no la saque por miedo a las denuncias sino porque valoro tu sinceridad y como me demostraste que eres una mujer respetable y eso lo admiro en una persona... pues decidí sacarla, tragarme mis palabras y dedicarte otras nuevas.

Sin más que añadir y esperando que aceptes mi disculpas... me despido con un cortés beso en la mano.

Anónimo dijo...

el salvador decirte k desculpas aceptadas k retificar es d sabios
sin más k decir
un saludo nos leeremos x el chat
xau. muak

Anónimo dijo...

xanna,sino quieres quese publique tus fotos nolas des aquien nodeves iasi noseran kolgadas en los blog iluego cada uno que entramos averlos las veamos,los blog estan yenos de fotos ien ninguno dice prohivido kojer las fotos es internet niña(sin ofensa) ien estos lares kosa ke esta kolgada cada uno es livre de cojerla ono(cosa ke meda igual,yo solo los leo),ien el blog de nikolee.. estavas en el de penelope tanbien.... asique note kejes ino vayas de buena cuando esto es asi y cada unose arriesga aloke kiere,nodes nada siluego no kieres kese vea en una opinion sin ofensa creo ,pero en vreve volveran las jefas asacar punta atodo loque asus amigas se diga sea bueno o malo ,pero lo diran ya que ellas quietas ni dormidas estanran ala asta otra ocasion,"ESTE BLOG ESLA HOSTIA,ME ENCANTA LERLO"

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!