jueves, 27 de septiembre de 2007

No os dejéis llevar...

Son muchas las personas que se dejan influenciar por aquellas que aparentemente se creen más fuertes, cada cual tiene que tener su propia personalidad y saber lo que quiere y lo que valora en esta vida. Cada vez que entro en el chat, me rompe los esquemas, veo a una persona llamarle ignorante a otra y ya van todas, como si de un rebaño de ovejas se tratase, a insultarlo también. Es algo que no soporto, me consume por dentro pensar que la gente no tiene su propio criterio, que no tiene voz ni voto y que actúan como ellos por miedo a que estes dejen de hablarle.

Lo único que nos diferencia de los animales es que somos racionales, que tenemos nuestra forma de pensar, pero últimamente me doy cuenta que aquí, pocos somos los que no nos dejamos "comer la cabeza" y que tratamos a todo el mundo por igual.

Esto ya parece un gran hermano más

Aquí se viene a disfrutar a pasar un rato agradable y a charlar de temas interesantes, pero cada día que pasa esto se parece más y más a un simple gran hermano. Un programa "estúpido" lleno de estrategias donde la gente se une en grupos y juegan a ver quien es el más fuerte... arrasando a su paso con todos los usuarios que son simpáticos y que se podía hablar con ellos. Me pregunto... ¿que conseguirán con todo esto? porque aquí, no hay 300.000€ en juego... para mi lo único que demuestran es que en sus vidas deben sentirse muy solos y ser personas que carecen de todo, y vienen aquí tratando de humillar a todas esas personas que para ellos son ofensivas, por el simple echo de ser las más queridas por el canal.

Vivamos y dejemos vivir... esto no es un juego, simplemente es un lugar donde se viene a conocer gente, donde se pueda hablar tranquilamente y despejarse por un rato de los agobios del trabajo y la vida cotidiana. Aunque como en todas partes, siempre tiene que estar la mítica pandilla para estropearlo todo... me pregunto a quien nominarán esta semana...

Esta es la frase que tienen grabada en sus mentes por eso por aqui actúan así... que triste ¿verdad?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

podias decirlo mas alto pero no más claro...estoy totalmente contigo un saludito...lidya

Anónimo dijo...

La otra noche me encontre con arrakis, nick que siempre ha despertado mi curiosidad, aproveche para preguntarle unas cosas:
-Le pregunte si conocia al dueño de este blog, me respondió que lo ignoraba.
-Le pregunte por que habia huido de pontevedra desde lo de la foto, me respondio esto "entraba en los canales gallegos por mi buena relación con dormido, rota esa relación no hay nadie que despierte mi interes, y si lo hay lo tengo en el msn. Dejé de entrar hace meses.

-Le pregunte si no le daba rabia que esta gente se hubiera hecho con el poder en pontevedra, me contesto "y que fortuna es esa?"

-Le pregunte por que no contstaba a mariela y luana cuando se meten con ella, me respondio "porque si no son personas que me interesen como para entrar en pontevedra aun menos me pueda interesar lo que digan de mi, es intrascendente, lo que piensen no cambia la realidad, hacen lo que yo hice en un tiempo pasado, y eso es dar vueltas a una noria y es su problema.. o su fortuna segun se mire"

-Le pregunté que opinaba de este blog, me dijo "es curioso, lo leí cuando lo pusieron en el foro de madriz de los personajes que yo conozco y habla, coincidimos tanto en la opinion sobre los mismo, que es cierto que yo misma hubiera podido escribir eso, ahora, yo ni tengo tanta paciencia, ni me expresaria tan bien, pero en general no le veo la utilidad a un blog de este tipo, es como las discusiones del chat, al final no te aportan nada, peor si es una via de expresión y desahogo pro asi decirlo.

Hablamos un rato mas, me sorprendió como la primera vez que le abri privado hace meses por su calidez, me he esperado siempre uan mala contestacion que nunca ha llegado, y aun asi, sigo sin atreverme a mas.

´Le preguté si podia escribir esto en el blog y me dijo que no esperase que fuese a contetarme y sonrio.

Un beso Arrakis, suerte! de Deker

El salvador dijo...

Me da pena que arrakis no se acuerde de mi, con la de charlas que mantuvimos hace ya algunos años... No existe tal poder... simplemente somos nosotros los que se lo otorgamos y las personas faltas de personalidad y que carecen de opinión propia las que hacen que ellas se crezcan más y se crean algo.

La verdad arrakis es una gran mujer y no se rebaja a la mediocridad que Marîela y Luana poseen, por eso sencillamente no ve necesario contestarle.

Por supuesto que opinamos más o menos igual sobre las personas que aquí comento al igual que la mayoría pero les falta valor para reconocerlo... ¿tendrán miedo a quedarse solas en un chat?... triste pero cierto.

Un saludo Deker y otro para ti Arrakis y me alegra y halaga que te halla gustado el blog.

Anónimo dijo...

Que Arrakis diga que ignora quien escribe el blog no significa que Arrakis haya olvidado esas charlas que tanto le aportaron y de las que tanto aprendió (para moverse en la vida que no en un chat, que al final es lo que verdaderamente importa).

...Como el último dia que hablamos, gracias.