jueves, 20 de septiembre de 2007

Un pedacito de mi

Bueno como veo que cada día estáis más y más interesados/as en saber quien soy... os voy a hablar un poquito de mi para ver si así os doy alguna pista y lográis descubrirlo:
.
La verdad es que hablar de uno mismo siempre se nos hace complicado... pues cada persona nos describiría de un modo diferente. Los que realmente me conocen (compañeros, amigos, familia...) me describen como una persona veraz, fiable, con un carácter muy fuerte y una gran personalidad, inteligente, divertido y con un gran sentido del humor. Una persona a la que le gustan las críticas, los debates... tierno, cariñoso, dulce y con un gran corazón (aunque resulte difícil creerlo).
.
Lo que me gusta y lo que no
.
Me satisface pensar que aún hay gente (como yo) que pese a quien le pese va en busca de su destino, me encanta no saber cual es el mio, me gusta pensar que no hay nada después de la muerte pero no me entusiasma pensar que no hay nada tampoco antes de ella, no me gusta soñar mi vida, prefiero vivir mi realidad y que las personas que quiero y admiro formen parte de ella.
.
No me gustan las mentiras piadosas, me gusta la verdad, recordar el pasado, no me gusta llorar si no es por algo que realmente nos haga sufrir, bailar... arreglarme, simplemente para ir de fiesta, que me digan piropos, Me gusta el nombre de Soledad, no creo en dios, pero si en un Salvador, soy tímido aunque no lo parezca, no me gustan las personas débiles y sin personalidad, los prejuicios, que se meta a todo el mundo en un mismo "saco", odio pensar que todos somos iguales, como un rebaño de ovejas que todas van hacia el mismo lado.
.
Me gusta el brillo de unos ojos felices, la ternura de unos ojos tristes, saber lo que piensan sin necesidad de hablar, las cosas secretas que solo conocen dos, pasar desapercibido, el negro, no me gusta la gente que dice no encontrar su lugar, pues todos tenemos el nuestro. Me gusta ser así, no me gusta la gente que no sabe lo que quiere y anhela, la que no sabe quien es, la gente pelota y falsa, y el que quiere aparentar, sentir que no puedo hacer nada, hablar sin antes pensar, me gusta poder elegir, no saber lo que pasará. Me encanta vivir mi vida como si fuese el último día, disfrutando de cada segundo de ella...

No hay comentarios: