viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Dónde están?

Ayer comentando con una buena amiga... nos preguntamos ¿qué estará pasando en el chat para que la super pandilla, en la que la líder es Marîela, no aparezca?. Cada día entran menos y todos se preguntan que estarán tramando, ¿estarán desenfundando sus armas?, ¿sacando el polvo a los tanques?...Todo el mundo anda agazapado... ¿a qué tenéis miedo?, si son más simples que el vocabulario del correcaminos ("mec-mec"). A mi me hace muchisima gracia en serio... seguramente se dieron cuenta que, simplemente hacen el ridículo y que por más que quieran nunca serán nada... la era de los más grandes murió cuando Dormido y Arrakis abandonaron el canal, a eses si les tenía respeto todo el mundo, no a tres pardillos que se creen más importantes por tener un IRcap y saber meter clones.
.
Quizá se dieron cuenta que no pueden comprar a todo el mundo y que no todos somos unos arrastrados, que vamos a ir corriendo detrás de ese infinito rebaño que tienen montado... Esto no es una batalla campal y no todos estamos tan faltos de personalidad como para dejarnos influenciar por una mediocre de ese calibre. Presumen de inteligencia... de saberlo todo, y lo único que saben hacer es copiar lo que tu les dedicas... no son capaces de decir algo que salga de ellos. Para mi que tienen todos los vaciles y frases que en su día, les dedicaron a ellos anotadas en una libreta y ahora las emplean con todo el mundo.
.
En fin... a mi me parecía divertido debatir conmigo mismo... puesto que Marîela no hacía más que contestarme con mis mismas preguntas... Fue bonito mientras duro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El_Salvador te dejo la direción de un foro , al que rápidamente los de egipto , han denuciado , tras la publicación de una de las supuestas fotos de nicole , este foro quizas sea cambiado de link , ya te avisaré , el foro es nuevo , de un para de días y ya lo atacan , se ha vuelto a abrir y te dejo el link , saludos

http://pruebecillas.creatuforo.com/

Anónimo dijo...

VAYA , VAYA , QUE TENDRA ESTE FORO QUE PONE TAN NERVIOSOS A LOS DE EGIPTO...??


SE HA CAMBIADO LA DIRECCION

SENTIMOS LAS MOLESTIAS

http://radiopatio.mforo.com/radiopatio.html


SALUDOS , El_Salvador

El salvador dijo...

Muy bueno el foro gracias, por darme la nueva dirección soy un lector habitual y he de reconocer que me encanta.

Otro saludo para ti y que siga ese foro adelante que me encanta.