lunes, 22 de octubre de 2007

EL REGRESO


Después de unas merecidisimas vacaciones aquí estamos de nuevo, aunque ando un poco perdido de todo lo que lleva pasado estos días, intentaré que todas las aguas vuelvan a su cauce y seguiré publicando como hasta ahora.

Lo primero que quiero hacer es felicitar a Lidya por su ¿quien es quien?. Unas entradas ingeniosas y a la vez divertidas. Cada día me sorprendo más leyéndola porque me encanta su ironía y su desparpajo. Hay varias personas que hoy me dijeron que por favor hiciera yo también unas entradas así... pues bien os comunicaré que lo haré... pero no se si lo cogeréis facilmente.


UN COMUNICADO


Quisiera contaros una cosa que me sucedió hoy. Cuando abrí el msn una niña, cuyo nick no voy a decir porque hasta a mi me da reparo, me ofreció una suma importante de dinero, a cambio de que yo... estuviera en contra de Lidya, Veva, Man32... entre otros. Y defendiera a muerte a Marîela, La_más_borde, Luana...


Quiero que entendáis una cosa, ni vosotros sois como yo, ni yo como vosotros gracias a Dios:


1º Porque nadie me compra... ni con todo el oro del mundo.


2º Porque yo no defiendo a nadie y menos de un chat... porque no los conozco lo suficientemente como para arriesgarme a ir a un bando o a otro... que después de todo lo que llevo visto... como que paso.


3º Y menos con chantajes como los de esta señorita.


No os creáis que me dais miedo, porque os digo que a mi una pantalla no me asusta. Si estáis dolidos por lo que la gente pueda decir o comentar sobre cada uno de vosotros.... vosotros mismos os lo buscasteis, ni más ni menos.


Con lo cual decirte pequeña "sabandija" que lo que tú o cualquiera de tu clan pueda decirme... me da igual... no sois de mi interés. A los demás deciros que gracias por todos los mails que me mandasteis con sugerencias para las próximas publicaciones... serán atendidas.


2 comentarios:

lidya dijo...

es muy triste k alguien llegue a ese extremo ...imaginar kien os pide algo semejante es sencillo alguien con muy pokitas luces...y alguien k su pequeño mundo es este medio...pobres mentes solitarias...al margen de estas estupideces ...k bueno k viniste jodio ...ya se te echaba de menos por estos lugares...sigue adornando este blog con tu dialéctica k tanto nos hace reír y pasar un buen rato...un saludo .

Anónimo dijo...

¿Que alguien te ofrecio que? quien habra sido la estupida..... yo no te ofrecia ni in chorrito de orina por tus servicios los cuales considero pobres (en el mejor de los casos) salvo poner que yo soy de los mas grandes una y otra vez hasta llegar a rallar y repetir lo que la sudaca gorda pone en su patetico blog, no te veo el mas minimo dote de valentia, de una vez por todas quiero dear muy claro que no te conozco, jamas te he conocido (salvo quizas intercambiar alguna tonteria en el chat o en msn, porque para que no sepa quien eres.... poco mas habremos hecho) es de gente cobarde scribir en un blog donde la persona en cuestion no tiene posibilidades reales de debatir tus supuestos argumentos (digo supuestos porque me reitero, te limitas a copiar a la gorda) si tienes algo que decir entras a terra canal #pontevedra o al foro y lo discutimos, sino al menos ten la decencia de no poner mas mariconadas, tras tus primeros tres post esperaba algo mas de sapiencia por tu parte, lo se te di demasiado credito.....
sientete libre de ponerme a mi en tu siguiente quien es quien (es la tipica respuesta de un cobarde) creeme que yo prefiero que continues con tu pseudoamigos (ya de por si son pocos y subnormales, si encima comienza la cisma nos quedamos sin mascotas, lo captas?)

pero que conste que todo desde el mas respetuoso de los cariños.



Un saludo.

[_dor[M]ido_]

P.d. Mi nick en terra es Imperceptible y mi alias en el foro es python.