lunes, 29 de octubre de 2007

Un alto en el camino "Contestación a Dormido"


Pues bien, la persona que me ofreció tal suma de dinero, la "estúpida" como tú la defines, inepta como la definiría yo... no te voy a decir quien es pues vergüenza me da, tampoco voy a colgar su conversación como soléis hacer vosotros, pues no me considero de vuestra estirpe. Por otro lado la falta de educación que tú tienes Dormido, te hace ser peor que ella... ¿nunca te dijeron que con buenas palabras y educación uno consigue también lo que quiere?... Jamás repetí tantas veces que tú seas el mejor... si lo dije dos o tres es mucho. Pero tampoco te tires flores que también mencioné a Arrakis la que sí considero la mejor en todo.

Tú a mi no hace falta que me des nada... se ve de sobra quien tiene más clase de los dos, pues yo no juego a ser el mejor, agazapado detrás de una absurda pantalla. Ahora también te digo no se a quien te refieres con "gorda sudaca"... si es por Lidya he de deciros que os da mil vueltas a todos, cuando le lleguéis a la suela del zapato venís y me comentáis lo que queráis... Ahora tú no te hagas el valiente Dormido, pues detrás de una pantalla hasta el más inútil puede ser el más fuerte.. ¿lo captas?.

A mi si me conoces y no de intercambiar cuatro tonterías a través de una conversación por el chat o por el msn... un día de estés te diré de que nos conocemos... mira Arrakis ya se dió cuenta de que me conoce, por que es una mujer inteligente... si tú lo fueras también te darías cuenta... pero se ve que esa no es una de tus tantas y tantas cualidades... pensé que eras mejor de lo que estoy comprobando últimamente.

Inteligente soy bastante... nadie puede presumir de ser el más inteligente de todos, pues cada día se aprenden cosas nuevas... yo hoy leyéndote me di cuenta de que presumes mucho... pero careces de casi todo lo que una persona puede tener para creerse algo. Te repito no copio a nadie y menos a Lidya... solo escribo lo que la gente me pide. No me considero igual a ella pues nos diferenciamos en muchas cosas, pero hablando con ella me di cuenta que es una mujer inteligente y brillante por otro lado... y que tiene una personalidad única pues no se deja avasallar por unos cuantos como vosotros.

Puedes estar tranquilo... no estoy tan necesitado como para tener que publicarte en mi blog... aunque por otro lado se que lo estas deseando, pero lo siento no eres de mi estilo... jamás fui vacilado por nadie... ni nunca lo seré pues tengo más clase que todos vosotros y no entro en tonterías y menos en insultos de patio de colegio como tantas y tantas veces hiciste tú. Ahora dime... ¿quién es la mascota?

Se de sobra quien eres... no hace falta que me lo digas... se te conoce a leguas, y no por tú manera de escribir, ni por tu intelecto... sino por la estupidez y la tontería que te acompaña. La verdad que me defraudas pensé que una conversación o debatir algún tema contigo sería algo más entretenido y especial... ahora me doy cuenta que es peor que hablar con un niño de dos años. Ahora cuentame ¿a qué vienen tantas y tantas faltas?...¿estás nervioso?.

Conste que todo esto también te lo digo desde el más profundo de mi corazón y con todo mi cariño para ti. Un saludo Dormido... sigue así que de Incompetentes está el mundo lleno.
.
P.D: Espero impaciente tú respuesta... si es que te atreves. Si ves que te da reparo que la gente pueda leer las tonterías que puedes llegar a escribir, con tus constantes repeticiones... aquí te dejo mi messenger Bien_Y_Mal@hotmail.com te atenderé encantado cuando tenga un momento libre... hasta los más ingenuos y retrasados tienen derecho a ser leídos y yo no les voy a quitar ese derecho. Do you understand me?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

tu respuesta resumida "bla bla bla bla bla bla bla mi msn es xxxxx@hotmail.com contesta si te atreves"

simple y previsorio, como acostumbrais a actuar, como bien adelante ponme a mi de siguiente, tu respuesta.... obedecer (risas) tardar 6 dias para contestar una sarta de tonterias si demuestra tu intelecto... lastima no aceptes mi ofrecimiento de vernos en el chat donde google o el corrector no son sirven de franca ayuda, aqui el unico que se esconde eres tu, presumiendo que conoces a tal y cual pero negandote a despejar tu identidad asi que no acuses de lo que pecas, dices hablar conmigo diario mi msn cuando es mentira, prsumes de conocernos a todos cuando en tu vil copia (si s una vil copia de hecho ni te molestaste en cambiar el titulo del pseudojuego) pones lo mismo para definir a gente que no pierde el tiempo contigo. es una lastima que tu pseudoblog viva de la imagen de terceros, pero claro cuando no se puede hacer algo por si mismos acudimos a la tipica muletilla de leer y copiar....
yo como podras observar te contesto sin google y sin corrector,no me son necesarios y por fin contestas ratilla (tu actuar es muy similar al de dicho animal) ya que este es el tercer o cuarto mensaje que te hago llegar en diversos foros o blogs.....

Venga campeon te doy otros 6 dias de busqueda de frases hechas en google y de correciones del texto y me paso a leer tus incoherencias...que no veas como me diviertos con lo futiles de tus ataques.


"arrakis si se dio cuenta de quien soy porque ella si es lista" igual a arrakis tu le interesas a mi no, ¿captas? para mi eres otro anormal que pretende ganarse fama acosta de los demas, de no ser por nosotros no tendrias de que escribir en esta mierda y los pocos o muy pocos que entran es para leer sobre nosotros, que lo escribas tu o cualquier otro no tiene relevancia, aqui el tema somos "NOSOTROS" ......
Juas juas juas


Un saludo.

el amigo que te responde todos los dias al msn (version de el_salvador)

El salvador dijo...

Mi respuesta a tanta y tanta tontería que te tienes dormido, Nîck, python, imperceptible, José... o como quieras que te llame... es simplemente que dejes de creerte lo que no eres. Tu msn es muy fácil mu_---pio@hotmail.com (revisa bien tus contactos).

NO te voy a poner en mi blog por más que me lo supliques... eres demasiado simple y escueto, para mi gusto aparte definirte a ti es un juego de niños. No tardo 6 días porque tenga que buscar una respuesta a tu absurdo comentario... es simplemente que las personas normales tenemos vida privada... ¿sabes qué es eso?. Seguramente vosotros carecéis de esas cosas, puesto que os veo publicar hasta los domingos... triste pero cierto.

En el chat estuve en más de una ocasión... ahí tienes a tú rebaño de ovejas que te lo puede decir... que no estabas, pues lo siento por ti. También te digo que no uso Google, ni ningún corrector para escribir bien... o como mínimo intentarlo...¿tú estudiaste alguna vez en la vida?... porque no se nota.

Yo no me escondo de nada, ni de nadie lo dije en más de una ocasión, una pantalla no me asusta. NO presumo de conoceros, pero es lo que hay y también te digo que la memoria te falla pues yo este nick lo use durante dos años y creeme que te conocí con el (piensa un poquito, si es que sabes). En ningún momento puse que hablaba contigo por el msn a diario... ¿sabes leer? o mejor aun ¿comprendes lo que lees?.

Puedes decirme misa en soprano José pues te puedo asegurar que ninguna de las personas que publique, seguramente las conozcas, me da igual si te gusta el nombre del juego o no... pero a mi y a la gente que habitualmente me lee si, y no lo hice por copiar a Lidya, sino porque me lo pidieron bastantes personas del canal que tu frecuentas (véase este como #Pontevedra).

No necesito leer nada para escribir lo que pienso... es más en todos los blogs que llevo leído, ninguno tiene temas como el mio, si te gusta bien y sino ¿para que lo lees?... Como bien dije antes a mi tampoco me hace falta un corrector... ya ves cosas de la vida. Tu única baza el insulto fácil, te creía más inteligente... pero bueno uno no siempre obtiene lo que espera de las personas. No se cuantos mensajes me mandaste pero... ¿no te paraste a pensar que igual no me interesa contestarte?... contesta en este y aquí obtendrás la respuesta en el momento que yo pueda o quiera, pues tengo mejores cosas que hacer, que pasarme el día en un chat como vosotros.

Lo que más me da pena de la gente como tú es que creéis que ofendéis, por decir 4 frases dichas miles y miles de veces como... "venga campeón te doy un tiempo"... "o no me interesas"... dime, si no te intereso, ¿porque me contestas?, ¿porqué me buscas sin cesar?. Te contradices a ti mismo y si leyeras un poco lo que escribes te aburrías a ti mismo pues utilizas las mismas palabras y frases una y otra vez... ¿que pasa las tienes anotadas o simplemente tu intelecto no da para más?

¿Ganarme fama a costa de los demás?... ¿pero esto que es salsa rosa, donde estas corazón..?, Dios que mal... sois famosos y yo sin enterarme (risas y más risas, con lo que leo no es para menos).

Perdona pero yo de ti no hable en ningún momento simplemente mencione o cite más bien, que hace algún tiempo eras uno de los más respetados del chat. Ahora simplemente... eres una "mierdecilla" más, con perdón de la palabra.

No escribo sobre esas personas por ser las mejores... sino porque por desgracia, la gente estúpida e ingenua es la que más vende... Y si leíste todo el blog... que doy fe de que así es, te darías cuenta que hablo también de gente a quien tú ni siquiera conoces... es más hablo de miles de temas que no tienen que ver con una persona en concreto y menos con vosotros. La gente quiere un blog entretenido para reírse... lleno de payasos y bufones... por suerte vosotros sois los mios... gracias.

Un saludo y ahora si quieres contestar te esperas a mañana... pues acabe mi jornada laboral y no voy a perder mi valioso tiempo libre en monitos de feria.

Anónimo dijo...

el salvador loas clavado al 100%100,nada mas que decir ,eres un crak,y pones acada elemento en su sitio,pero estos personajillos y sus aprendizas sise las puede llamar asi no aprenden se cren mas por insultar opor yamar la atencion ke disfrutar deun sinple chat qu eso esloques ellos lo interpretan como una gerra verdadera deque ellos mandan y situ noles siges asu juego ya te lapidan te tiran(eso cren) y se sienten poderosos,ojala algun dia recivan de su pripia medicina,sin mas un saludo,y sige asi que me encanta ler esas berdades como tenplos

Anónimo dijo...

y seguimos con el bla bla bla....
te contesto en el foro ya que alli si se pueden poner imagenes....

Anónimo dijo...

nayara (leon) unos cuadernillos rubio o unos vacaciones santillana, despues vienes y nos lo cuentas....

El salvador dijo...

Nayara, muchas gracias, me alegra que te guste el blog y creeme que están recibiendo de su propia medicina... así están tan excitados y nerviosos. A mi realmente me dan bastante pena, pues según Mariela comemos y vivimos gracias a ellos y según Dormido todo es por fama y la pregunta es...¿acaso nos pagan por publicar esto?... porque si es de ese modo... a mi no me pasaron la nomina este mes (risas, pues leerlos me mata)

Por otro lado, todos y todas temen o temían a Dormido, ahora juzgar "y seguimos con el bla bla bla....te contesto en el foro ya que alli si se pueden poner imagenes...." ¿este es el vigoroso y valiente Dormido?...

En mi vida vi persona tan falta de argumentos... me critica a mi por tardar 6 días en dar una contestación, que ni en el mejor de sus sueños podría escribir él y él sencillamente no se atreve a escribir ni comentar nada... aunque esta dolido prefiere poner comentarios insignificantes como él, pues así cree que da a entender que no le molesta y que pasa de todo, pero por dentro se come vivo... eso es lo que más lastima me da. Saca tu furia dormido... que para mi es un show (risas).

Un saludo Nayara y otro para ti Dormido, no me guardes rencor te lo digo desde el cariño, ya lo sabes.

Anónimo dijo...

Mira esto

http://elblogdelgalio.blogspot.com/

saludos

El salvador dijo...

Bueno, bueno y bueno no sabía yo que una defensa ahora era poner un blog, donde hace unos cuantos meses te ponían como un Dios (risas, lo siento no lo puedo evitar). ¿Qué pasa José con tus palabras no logras dañarme como yo a ti?. Te me estas pareciendo a alguien y creeme no me esta gustando nada. Te podría poner yo otros foros y blogs donde dicen pestes de ti... como por ejemplo el de Nicole, y no lo hago pues con mis palabras logro enervarte cada día más y más, y eso me encanta (para que lo voy a negar). Cuando tengas algo coherente que contarme, que sea de tu cosecha propia... vienes y lo publicas... mientras tanto mantente en la sombra como hasta ahora.

Ya veo su próxima defensa ponerme el blog de Edurnita y Duende para que vea también las ñoñerías y pasteladas que escribían sobre él. En fin... muerto el perro se acabo la rabia, quiero un rival más fuerte... ya comprobasteis que este no me llega ni a la suela del zapato. Ahora me pregunto... ¿para qué quiere debatir en un foro conmigo, si lo único que hace es justificarse con blogs "pasteleros"? Seamos serios Dormido y manten una conversación de adultos conmigo, algo con argumentos... no simples palabras de un niño de guardería o... tienes miedo

Un saludo siempre respetuoso y cariñoso para ti Dormido.

Anónimo dijo...

El- Salvador , creo entender que piensas que ha sido Dormido el que ha posteado lo de el blog de Galio , siento tener que sacarte del error , pero no ha sido el.Lo puse para que vieras lo de Blue-storm , otro de los "seguidores" de Nicole , saludos.

Anónimo dijo...

uffff este tio esta fatal, se siente contra las cuerdas y eso le hace perder los papeles, de verdad piensas que dormido necesitaria un blog para defenderse? eso es todo lo que tienes que decir? ah!!! no, tambien dices Jose jajajajajaja, cada dia demuestras mas tu gran inteligencia, tambien te dire que tu imaginacion vuela demasiado "logro enervarte cada día más y más" (mas risas)de verdad te crees lo que dices? no te olvides que no todos somos tan necios como la gente con la que te codeas. A lo de mantener una conversacion de adulto contigo, donde mejor que en el chat? porque yo aqui no le veo el chiste (demasiado tiempo para pensar una respuesta)pero tu insistencia de hacerlo aqui o en msn a que se debe? miedo a que barra el canal pontevedra contigo quizas? miedo a una humillacion que jamas podras superar? demuestra todo lo que dices y si no, shhhhh pareceras tonto pero al menos no lo demostraras.
Un saludin para [_dor[M]ido_]

Luana

Anónimo dijo...

entre uno que repite la palabra pseudo para todo por que cree que queda bien, luana diciendo lo tipico de estas nervioso y peirdes los papeles, (eso se dice cuando lso dejan en ridiculo) menuda pareja de inutiles ambos dos, se nota que son los ultimos coletazos de quien fuesen apreciados en un pasado.. hasta que conocieron como eran realmente.

Anónimo dijo...

jajajajajajajjaja,espera más risas,jajajajjajajaja,luana imitando a dormido,jajajajjaja,más risas,jajjajajajajajaja,esto es para mear y no botar ni gotita,jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

una conversación seria en un chat,pero luana palurda tu en que mundo vives , a si perdona en el de nunca jamás, so palurda,jajajjajajajaja.

Anónimo dijo...

Gorda sudaca!

Tú, la anónima! Tú sólo te ries cuando comes, que no nos despistas...

Te sientes ofendida porque nadie te imita a ti? No será que piensas que todos somos Trosky que tiene en cuenta tu opinión e imita tu inútil blog?

No podéis con ella y el único argumento que se te ocurre es que imita a alguien?

Por cierto, mea, que la retención de líquidos agravará más tu deplorable estado físico.

lidya dijo...

MARIMIERDA ...pero no ves babosita k yo si kiero dejarte un recadito no necesito dejartelo aka so lerda? ni esconderme so baturra...y habla con propiedad o limpiate la bocota esa ...aunke pedirle a semejante burra k escriba o hable con propiedad es pedir demasiado...ni el viejo te enseño educación k se puede pedir...enchufa la cam k es lo tuyo y es para lo k vales...meneate un ratito k es lo k te mola so lerda...no disimules guarrilla...

Anónimo dijo...

/me le da una tila a la gorda sudaca y le aconseja que no deje de tomar los valium.