viernes, 2 de noviembre de 2007

Dormido "segunda parte"


Como decirle a este individuo (por llamarle de alguna forma) que lo que él, o cualquier persona de un patético chat pueda opinar sobre mi... me da exactamente igual. Eso si, quieres una contestación aquí la tienes:

En primer lugar Manuel no soy mujer... por más que tú lo desees, porque me parece a mi que en tú vida podrías conseguir a alguien igual a mi, pero de sexo contrario. Te gusto la postura ¿a qué si? pues lo siento no soy de la otra cera.

En segundo lugar no me contradigo siempre dije que con esta cuenta poca gente me tiene del chat, pero si en la otra, como tampoco dije que yo te tuviera en mi msn.. ¿o si?. Una vez más te formulo la misma pregunta que en el comentario ¿comprendes lo que lees?. El decir que revises tus contactos... no quiere decir que yo me encuentre entre ellos. Solo conozco a una persona del chat puesto que me encontré con ella, sin haberlo planeado en una discoteca. No creas que te cuento mi vida, simplemente es para que te quites esa absurda idea de la cabeza de que soy mujer.

En tercer lugar... yo no miento, ni necesito hacerlo... es lo que más me diferencia de la gente mediocre como tú. Si es cierto que mi primer nick fue este, y ahí tienes a Arrakis o a akerbeltz entre otros que te lo pueden decir. Me da igual si no me reconocéis ... el alzheimer a vuestras edades es lo que tiene. Jamás presumí de tener fama, ni quiero tenerla... primero porque el chat no es nada para mi, sin más es un pasatiempos y segundo porque no necesito que unos cuantos necios me digan lo bueno y guapo que soy... vosotros os dais golpes en el pecho con ello y se os levanta el ego y quien sabe... igual otras cosas . ¿Ves cuanto nos diferenciamos?.

En cuarto lugar no se a que viene lo de la sarna... ¿a caso te pica algo?... ve al médico y no me cuentes tus penas. Es cierto que antes eras el más respetado por todo el canal, pero desde que te moriste y resucitaste... como que perdiste fuerza y se te va un poco la cabeza... y ahora simplemente no eres nadie.

Mmm ¿Hipócrita?... ¿eso va por mi? (permitirme que me ría) no soy yo el que estando en el canal... cuando esta una persona delante... le hablas como si nada y cuando se va... no haces más que insultarla... por primera vez en mi vida te copiare un log pero no ahora, mañana que me viene mejor... eso si es hipocresía y no lo que tú dices. Por cierto un inciso, deja de ir preguntando a la gente si me conoce o no... o simplemente si son ellos... pues la gente que me conoce un poco jamás lo dirá... se bien con quien trato.

En quinto lugar si quieres también te copio quien fue la que me ofreció dinero a cambio de que yo defendiera a mariela, luana... No me cuesta nada... la que va a quedar mal es ella, no yo. No me cansaré de repetir... que tu única defensa es copiar y pegar y sino decir que me limito a copiar a lidya... ¿Qué pasa no puedes conmigo y eso te molesta? o lo que realmente te martiriza es que mi intelecto este muy por encima de ti.

Por cierto, deberías dejar de llamar a Lidya "sudaca"... no te lo digo por mal, simplemente te lo comento porque gracias a ellos: comes, te vistes... en definitiva vives a cuenta de ellos. La vacilas o mejor aun la intentas ofender porque ella se vino de Argentina para aquí... entonces ¿a ti que te llamamos que te fuiste de Vigo, para Méjico?

En Sexto lugar si tengo ordenador en mi casa, al igual que Internet... pero que quieres me gusta más pasar mi tiempo libre con la gente que me rodea y no con una pantalla leyendo simples estupideces. Tampoco tengo que estar a la espera de si mi jefe, me coje chateando o navegando... puesto que mi jefe soy yo mismo... Es lo que tiene tener clase y haber estudiado una carrera... que nadie te puede decir nada. Me río de la gente como tú que presume de que nadie lo pilla en el trabajo... es normal estar entre maquinas todo el día es lo que tiene... ¿si no vales para otra cosa que para mantenimiento no es mi problema?... estudiaras.

Muy pésimo tienes que ser para no encontrar trabajo aquí y tener que emigrar a Méjico (me vuelvo a reír). En fin, si algún día vuelves a tu tierra natal... no dudes en informarme quedaremos para tomar un café y así debatiremos y si quieres te puedes venir ya... yo te ofrezco trabajo en mi empresa (jajaja).

En fin después de leer... tu simple y escueto comentario no me queda más que decir... puesto que tampoco le doy mucha importancia a una persona que se limita a copiar y pegar. Lo dicho cuando tengas algo interesante e inteligente que decir... no dudes en hacerlo. Si simplemente vas a postear... mejor juega a un solitario. Un saludo y sabes que siempre te lo digo desde el cariño.


Aprovecho para contestar a su amada Luana

Como decirte Luana que si algún día me caigo... tú no podrías levantarme ni aunque así te lo propusieras, pues lo único que podrías hacer, es tirar de la suela de mi zapato que es por donde me llegas. Y seria una pena que te pisara... comprate unos zancos y si tal luego cuentas ese chiste. ¿Tú sabes lo que cuesta arrancar la mugre?... sobre todo reseca de unos cuantos meses... por eso perduráis, no por lo buenos que sois, no seas tan ingenua y a la vez tan creída. También te digo que te equivocas en cuanto a que me remato, puesto que nadie me mato de momento.

Hablas de inteligencia y yo te digo que tú tienes menos que mi hermano de 6 años. A ti quien te lleve sale perdiendo siempre, pues te tendría que explicar a cada dos por tres, para que sirven las cosas. Te repito que estuve en el chat en más de una ocasión y tú ni siquiera moviste un dedo para escribir nada ... ¿miedo quizás?. Solo saltaste cuando llego la "super Mariela" y sus frases de siempre.

En fin que no pierdo más mi tiempo y menos contigo... tanta tontería junta me resulta repugnante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Demuestras ser subnormal hasta la saciedad, quien dijo que tu no tenias pc en tu casa..... fuiste tu mismo, ahora ya reniegas tu afirmacion de que me tenias en el msn (si no me tienes como le decias a pekenecha que hablabamos mucho por ahi?), trabajo en mantenimiento? cambia de confidente anormal o no tiene puta idea de lo que te dice o simplemente se esta quedando contigo, es increible como en 30 frases te vuelves a contradecir una y otra vez, ahora ya no conoces a nadie del chat salvo a una persona?, no me cuentes milongas, aburres, tus comentarios son "a" "b" o "c" dependiendo del dia de la semana que sea,lo tipico y ya esperado de ti mucho "bla bla bla" pero poco contenido o ridiculo, aunque viendo como haces el "ganso" en los apartados de comentarios de tu propio blog tampoco es que sea de extrañar, sigue montandote la pelicula, ya te cale y como muchos no das la talla, no eres un rival digno, salvo contradecirte una y otra vez, no demuestras nada.

Anónimo dijo...

el comentario anterior (pese a resultar redundante) es mio.



[_dor[M]ido_]


Un saludo.

Anónimo dijo...

-Es cierto que me pareció reconocer a el_salvador como un antigüo usuario de #pontevedra con su propio perfil, y cuando mencionó que habiamos mantenido largas charlas supe que era él, y efectivamente tiene nombre de varón, lo sé porque es algo que me llevó meses conseguir, su verdadero nombre.

-Me quedo con una maxima que mantenias al principio, si no te gusta algo,es simple, no entres a leerlo (al menos eso hago yo)

-Veras salva (que se que no es tu nombre),si te estan pidiendo auditoria en un chat, ya ellos mismos reconocen estar en una escala inferior ¿para que darle mas vueltas?

-Encuanto a las argumentaciones de tomate una tila, tranquilizate, etc etc pues bueno está bien si eres el primero en sacarlo en un bis a bis de chat, pero en un blog como que pierde un poco el sentido pero si acaso informo que como medida de precaución doblé mis sesiones de yoga y me tomo una tila doble.

Y perdonen la intromisión es que em encantó este video y no quiero que ninguno se lo pierda:

http://www.vivamoscomogalegos.com/

El salvador dijo...

Un placer leerte de nuevo Arrakis y el vídeo buenísimo. En cuanto a lo de que son inferiores... uuuf lo demuestran a cada paso que dan, yo simplemente me divierto contestándoles, pero no entro en su juego.

Un saludo y dos besos, y pásate más por aquí.