lunes, 12 de noviembre de 2007

Contestación a Marîela y a sus secuaces...


1º Sí, soy yo el de la foto... ¿algún problema?. Te sientes mal al, saber que un chico como yo... o mejor aun, que ningún chico con un poco de gusto se fijaría en una "buscona" como tú.

Sé (de buena tinta) que no te gustan las cámaras... pues no mienten, ni esconden y disfrazan a las personas como a ti te gustaría. Por eso es normal, que no sepas que existen las fotos de estudio ¿verdad?... en las cuales tus posturas las marca el fotógrafo/a en cuestión. Nunca te sacaste unas, pues a ti... como bien se ve en esta foto prefieres sacarlas en un cuarto de baño... que quieres que te diga, yo tengo más estilo y pago por unas buenas fotografías.

2º No te voy a pedir más de lo que puedes dar (siempre te lo digo), pues viendo tu vestimenta de vagabunda (otra de las cosas que te define) no se como te atreves a juzgar la clase y elegancia que yo poseo.


3º De gay tengo lo que tú de educación y saber estar, para ser más exactos... cero. Con lo cual deduce tú sola la solución a esta incógnita que tanto os ronda en la cabeza. Es más para que veas que soy bueno, te dejo consultar con tus "ciber-amiguitos". No te desanimes mujer que juntos lo podréis resolver.

Ahora se ve, que porque a un hombre le guste cuidarse y arreglarse, ya es gay. En fin a saber con que especie de monos y osos andan estas mujeres... aunque viendo a Barón_de_la_birra... lo entiendo.
4º Vamos a contestar a sus secuaces:


* Dormido --> los perros ya ladraron... o no lo estás viendo, la pena es que tú fuiste el segundo (se te adelanto Marîela, alias Lassy). La próxima vez esfuérzate más y a ver si llegas el primero. Yo en vez de un bozal, te recomendaría una buena "perrita" (así como Marîela)... para que te quite un poco el estrés. Pues ya se sabe que... Perro ladrador poco mordedor.


*ll-M-ll --> ni por más que te lo propusieras llegarías a la suela de mi zapato, en ningún aspecto, no solo en el físico (que es evidente). No me hagas publicar una foto tuya, que seguro que saldrías mal parado... No es que aparentemente sea atractivo, es que lo soy (te guste o no). No soy como vosotros que presumo de serlo (aunque podría), pero para mi el físico no es lo primordial en una persona, ya que eso puede variar en un abrir y cerrar de ojos. También sé, que a ti como a otros muchos os gustaría que fuese gay... pero lo siento, por ahí no dejo ni que corra la brisa del mar. Puedes estar tranquilo tu chica no es de mi estilo.


* Xanna --> esto de dejarse influenciar, cada día va a más... estoy empezando a arrepentirme del cambio que hice en tú entrada. Yo critico a quien quiero, pues cuando entras aun chat, te expones a ello y más aun si mandas fotografías.


*La_más_borde --> paso palabra que eres demasiado sencilla y simple para merecer que yo te haga caso en tus arrebatos... además ya te definiste tú misma... vil, necia y fea.


* Babî --> con decir que te sientes marginada era más que suficiente...

5º No suelo criticar solo el físico de las personas... si leyerais con atención os dariais cuenta. Siempre empiezo mis publicaciones con la parte positiva de las personas, acto seguido con lo malo y para terminar con el físico pues es en lo último que me fijo.


6º La de ésta foto si es Veva... y podrá ser lo que vosotros queráis... pero por lo menos tiene dos dedos de frente, no se deja influenciar por nadie y es un encanto de persona, si charlas con ella te das cuenta enseguida de que merece la pena. Con lo cual los que tenemos el placer de conocerla por mucho que os lo propongais dejarla quedar en mal lugar, no lo conseguiréis así que... seguid intentándolo... que ella no para de reírse de todas vuestras amenazas absurdas.


Fucheke es un hombre de los que ya no quedan, amigo de sus amigos, una persona que da la vida por aquella a la que ama, sincero, honesto...


Ni mucho más allá de la realidad alguien se creería que esta persona es Lidya, ella es preciosa... yo que tuve el placer de encontrarme con ella por casualidad y el gran honor de conocerla, os puedo asegurar que no es ella. Yo podría publicar una foto mía junto a Fucheke y Lidya, pero claro... eso será cuando nosotros queramos.


7º Por mucho que critiquéis a estas tres personas, bien sea a Lidya, Fucheke o Veva... daros cuenta que todos vosotros no le llegáis ni a la suela del zapato, a ninguno de ellos. Son magníficas personas y eso es lo que os molesta de ellos... es lo que hace la envidia al saber que nunca podréis llegar a ser ni sus sombras.


Sin más que decir espero noticias de las masas. Por cierto Marîela... deja de imitar a Nicole que se te da muy mal.

Noticia: Solo me haré gay cuando todas las mujeres se parezcan a Marîela o La_más_borde.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Santo eres muy guapo , yo no te veo pinta de gay , solo de un chico arreglado y majo , pero bueno... para gustos hay colores y contra eso nada puede ,viva lo metrosexualll !!!

Los hombres "oso" estan pasados de moda , jejejeje , envidiosillos

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

"Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post" pa que despues digan algunas y algunos que no jajjaja. La pandilla del humo se está esfumando, buena y sabia estrategia. Un saludo.

Anónimo dijo...

Mariela, Luana y La más borde; las "chicas de oro". Toda parodia que se haga de ellas se queda corta. Escoria sin vida social. Su única ventana al mundo real son sus tristes trabajos por eso aquí se iventan una vida a medida. Sus perfiles chateros están condenados a difuminarse porque les falta de casi todo. Consiguen favores a base de dar pena, y dando pena se van de las mentes de los demás. Se ríen de la forma de escribir de los demás y de sus físicos cuando tienen mucho que esconder ¿Verdad o no?. Que gratificante es la ignorancia para quien tiene poca mollera. Salid de vez en cuando de marcha anda que el ordenador no se os va a estropear por estar apagado un sábado y de aquí lo único que vais a conseguir es un polvo traumático para el que tenga los santos huevos de quedar con semejantes alien.

Anónimo dijo...

este tio no vale nada. Tiene la boca mas fea k he visto en mi vida XD!!!

Anónimo dijo...

es gay a mi me la chupo