martes, 6 de noviembre de 2007

ººAkeRbeltzºº

Supongo que muchos habréis visto este nick circular en más de una ocasión por el canal, como también se que sois muchos los que os reís con sus vaciles. Este chico compañero de infinitas charlas tanto por msn, como por chat, me demostró en más de una ocasión que se puede confiar en él. Ya echaba de menos poder decir unas palabras buenas sobre alguien... y la sorpresa que me lleve cuando lo vi.

La verdad es que no se como es físicamente, pues nunca nos ha importado ese termino para poder charlar, lo que si os puedo asegurar, es que tiene temas de conversión increíbles y que tiene un gran sentido del humor. Ya hace tiempo que nos conocemos, pena que vosotros no tengáis el placer de haberlo conocido al mismo tiempo que yo. Pues en esa época no había las miserias e ignorantes (que se creen con poder) que hay ahora por el canal.

No veáis la gracia que me hace cuando entra en el canal y todos/as lo comparan con los ocb (risas), hasta lo llegaron a llamar Edurnita (la gente está muy enferma). No los paran de criticar, según ellos/as (véanse estos como Marîela, la mas borde, luana..) son los más odiados del canal, pero siempre están en sus conversaciones. Hasta a mi me lo llamaron, con lo cual no es que me sorprenda demasiado, cuando un nick les da caña... ya piensan en ellos. Pero lo mejor de todo es que él pasa de esas acusaciones, le da igual que piensen que es "fulanito o menganito", puesto que así la gracia es mayor.

Para todos aquellos que al ver el nick Akerbeltz, pensaron que se refería a Hacker he de informarles que se equivocan mucho ya que...el akerbeltz es un demonio de la mitología vasca, con lo cual no tiene nada que ver con el mundo de los ordenadores. Akerbeltz significa macho cabrio negro (cabrón negro), es el Dios del bosque, señor de las bestias y protector de la vida salvaje. Con facultades curativas e influencia benéfica sobre los animales. Pero bueno como siempre os digo a esta gente no se le puede pedir más, estas navidades a ver si les traen unos libros de lectura y unas gafas con un buen aumento para que no pierdan detalle, que luego se lían y no entienden lo que les quieres decir.

No voy a comentar nada más sobre esta persona que en mi opinión, ahora mismo es uno de los mejores del canal, si lo veis no dudéis en hablar con él pues no tiene desperdicio.

Un saludo Akerbeltz y espero coincidir contigo un día por el chat... que igual hasta creen que somos la misma persona.

No hay comentarios: