lunes, 5 de noviembre de 2007

Tercera parte - Contestación a Marîela y Dormido


Como decirte Marîela que el papel de "perra" te va más a ti, ya que eres tú la que me sigues, la que olisquea aquí y allá, para intentar encontrar algo con lo que atacarme. Se que estás decepcionada porque no lo das conseguido y es que no me cansaré de repetirlo, una y otra vez, yo no soy uno más de entre los muchos que tenéis martirizados y jamas lo seré.

¡Uy!, ¿me trazasteis un camino? (risas y más risas), pero se puede ser más inocente, te das cuenta Marîela que no dejo comentarios en tu porquería de foro, al igual que no entro al chat cuando así me lo pedís. En cambio vosotros si dejáis comentarios en mi blog, y no por eso digo que os tengo donde quiero. No me gusta "fardar", pero tú que lo único que sabes hacer, es ponerte medallas que no posees "Espumeas demasiado" y demuestras bien poco. Marîela deja las drogas y el alcohol que te están matando la única neurona que te queda y deja de ser tan "colgada". Mentiras no cuento ninguna, no me hace falta como a ti, para tener más visitas, y lo de ser previsible, no te lo crees ni tú, demuestralo escribiendo tú mi próximo comentario inteligente (jajaja).

Yo nunca negué haber dicho que me gustaría ser como él, pero sois tan nulos que no comprendéis que eso puede significar varias cosas, tú cogiste la que quisiste, dormido igual y yo tengo la mía, que es la que vale. Así como jamás negué "hablar" con dormido por el msn o por el chat, simplemente dije que ya le diría de que nos conocemos, ahí se ve vuestro grado de comprensión en la lectura.

Dormido... quisiera que me copiaras donde esta escrito que yo no te tenga en mi msn, porque yo no recuerdo haber puesto algo así. Como también quiero que me copies (ya que es lo único que se te da bien) donde puse que no conozco a nadie del chat, ya que yo me refería en persona... no me interesa conocer a nadie de aquí (me refiero al chat).

Que mítico es leer de ti "no eres un rival digno", cuando no tienes argumentos que exponer, así como que hacemos el ridículo en nuestros comentarios, te recuerdo amigo dormido que eres tú el que una y otra vez no deja de decirme, que entre al chat. ¿Dime, si no doy la talla para qué quieres que entre?. En el fondo sabes que no me das la altura, yo busco mas clase y tú no la posees... No me contradigo en ninguno de mis comentarios lo que pasa es que vosotros no comprendéis la lectura, la ironía , ni el sarcasmo... una pena puesto que a mi me encanta.

Tú si que aburres en tus comentarios, lo único que se puede leer son insultos fáciles, de niño de primaria, así como el típico "bla, bla, bla", cuando no tienes nada que decir. Haces como Marîela demasiados intros y espacios, para poco contenido. Pero que se os puede pedir si con vuestras edades la cabeza ya no os da para más.

Demuestra tú algo, ya que tanto hablas, y después vienes y me pides a mi lo que desees. Un saludo y un abrazo y no te desesperes, los tengo conocido peores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es eso de poner el nivel de marîela en duda? Para demostrar lo contrario voy a poner el 90 % de su intervención un día en coruña con su pandi y con su novio. Evitaré hacer comentarios para no restarle protagonismo jajajaja. (lo del moi y lo del hoy estoy inspirada es sublime)

"Mauvaise ¦ ^^El_FlEkI^^ te veo un poco alterado, en mi canal no se le falta el respeto a nadie
[FânTâSy] ¦ ¤«^^El_FlEkI^^»¤ esq el canal es suyo y cuando no esta ella es mio
[FânTâSy] ¦ ¤«^^El_FlEkI^^»¤ no ya soy importante en mi vida real pero aki desps d Mauvaise tambn soy importante
[FânTâSy] ¦ ¤«Mauvaise»¤ estoy cuidandso nuestro chat casi tambien como tu
Mauvaise ¦ ^^El_FlEkI^^ yo estoy muy tranquila, sólo con darle a una tecla, no estarás.
Mauvaise ¦ ^^El_FlEkI^^ niña, soy hembra. Y te diriges a moi con respeto.
Mauvaise ¦ ^^El_FlEkI^^ te voy a meter una patada en los dientes....
Marîela ¦ BarónDeLaBirra algún día dejarás de quejarte?
Tritón ¦ Has bebido?
BarónDeLaBirra ¦ No
BarónDeLaBirra ¦ Soy asi
Marîela ¦ Y no me seas colorinera
Marîela ¦ A mandar
Marîela ¦ laty_man_sexy tú cuando naciste te tiraron al techo y si te quedabas pegado eras un murciélago
Marîela ¦ [[PeNeLoPe]] hoy estoy inspirada
Marîela ¦ laty_man_sexy más neuronas
Marîela ¦ laty_man_sexy me inspira tu nick
Marîela ¦ En ocasiones veo muertos...
Marîela ¦ Dónde se ha ido el feo?
Marîela ¦ Vamos a otro canal a meternos con ellos?
Marîela ¦ By Marîela addon
Marîela ¦ Como legendario
Marîela ¦ Jaja
Marîela ¦ ||-X-||-M-|| me estás diciendo como debo actuar?
Marîela ¦ ||-X-||-M-|| algun problema?
Marîela ¦ ||-X-||-M-|| yo hago lo que me de la gana, repito te supone un problema?
||-X-||-M-|| ¦ Marîela sigue haciendolo.
Marîela ¦ ||-X-||-M-|| me estás dando algún tipo de permiso?
Marîela ¦ ||-X-||-M-|| te estoy preguntando algo y exijo una respuesta objetiva.
Marîela ¦ ||-X-||-M-|| tú me vas a decir lo que tengo que hacer?
Marîela ¦ ||-X-||-M-|| última vez que me dices NADA.
Marîela ¦ .I ||-X-||-M-||
Marîela ¦ [FânTâSy]
Marîela ¦ [FânTâSy]
Marîela ¦ [FânTâSy] tercera vez que te llamo, y no habrá una cuarta.
Marîela ¦ {{M0nTeCRiSTo}} muakssssssssssssss encanto
Marîela ¦ Me estoy rayando
Marîela ¦ MonoConBayesta te derribo de un soplido
------» ¦ BarónDeLaBirra entra 22:13
BarónDeLaBirra ¦ Si estabamos hablando...
Marîela ¦ No puedo atender a más de 5 cosas a la vez.
BarónDeLaBirra ¦ Ah vale
Tritón ¦ Solo 5 cosas?
Marîela ¦ Tritón no me seas imbécil.
Marîela ¦ [FânTâSy] vale, me das un beso?
BarónDeLaBirra ¦ Algunos a veces decimos tonterias
Marîela ¦ NIKO25 no te pongas vulgar, mi mente ignora automáticamente
Marîela ¦ NIKO25 ....última oportunidad para demostrarme que tienes neuronas.
BarónDeLaBirra ¦ Iva es el impuesto sobre el valor añadido
BarónDeLaBirra ¦ Duchate estas mas tonto que una mata de habas
Marîela ¦ Os he dicho que tengo los privados por clave?
BarónDeLaBirra ¦ Que es eso
Marîela ¦ Ahh
Marîela ¦ Sorpresa
BarónDeLaBirra ¦ .p Marîela
BarónDeLaBirra ¦ *CENSURADO*r
BarónDeLaBirra ¦ No me dices la clave?
Marîela ¦ La clave sólo la tiene una persona
BarónDeLaBirra ¦ A mi no me dices la clave?
MonoConBayesta ¦ No.
MonoConBayesta ¦ Por bobo.
MonoConBayesta ¦ Jaja.
Marîela ¦ Jajajajaja
BarónDeLaBirra ¦ A ti no te pregunte idiota
BarónDeLaBirra ¦ No, por bobo?
BarónDeLaBirra ¦ :S
MonoConBayesta ¦ En fin...
BarónDeLaBirra ¦ Por aqui todos podemos aparentar ser inteligentes
BarónDeLaBirra ¦ ; )
Marîela ¦ Creo que tengo hambre.
Marîela ¦ es que luego llego a la nevera y se me pasa
BarónDeLaBirra ¦ Habra que ir a la cama
[[PeNeLoPe]] ¦ •Î• BarónDeLaBirra •Î• es temprano aun
BarónDeLaBirra ¦ Ya pero aqui no pinto nada
BarónDeLaBirra ¦ Ai que aburrimiento
Marîela ¦ BarónDeLaBirra tú no lo leas, eres del opus
negro22cm ¦ Mariela eres laq mas caña da eres mi amor platonico ya se q no me qui eres pero eres muy hermosa
negro22cm ¦ Mariela donde estas mi amor no te veo con lo guapa q eres"



Con este tipo de gente voy a empezar a considerarme hacker xDDD

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, mauvisiae=mariela y casi seguro que negro22cm el humillado de su ex jejeje

El salvador dijo...

Si, si ya se nota su grado de inteligencia, pero por el amor de Dios... en serio, ¿Alguien le puede tener miedo a esta mujer(por llamarla de alguna forma)? y luego la defienden, a mi me superan estas cosas en serio, jajaja si es cierto lo que dice nuestro amigo barón aquí todos pueden aparentar ser inteligentes y como digo yo hasta el más retrasado puede ser el más fuerte.

Anónimo un saludo y me gusto tu comentario, pero sin duda lo que más gracia me hace es que si Mauvaise es Marîela empieza a imitar a Nicole con su moi y su toi. En fin... lo que hace no tener una personalidad definida.

lidya dijo...

jajajajajajaja como me gusta este blog...

Anónimo dijo...

Mira que sois malos. Le estáis jodiendo el rollo a la novata con ansias de comerse el mundo. Tanto como le ha costado ir detrás de las faldas de nicole y tanto como se ha esforzado en aprender alguna expresión para impresionar a la maestra y ahora vais vosotros (cabrones)y la dejáis quedar como una tonta que insulta y humilla hasta a su pandi sin clase. No veis que se pueden reir de ella y puede acabar siendo otra SERPICA? Desde aquí os pido por favor que desistáis de vuestra actitud que despues los allegados tenemos que aguantarle los lloros y dejad que mariela sea una grande. Mariela tu sigue asi "cara coker" que muchos te admiramos y queremos que seas nuestra nueva nicole y cómprate una buena vara de olivo para espantarnos las moscas que con tanto crio y tanto pañal que te rodea acabarán invadiendonos los dípteros. Y al chulito del Salvador decirle que le cambie el nombre al blog por "Lo que nadie se atreve a reír". Más que nada porque cada día la gente se escojona más del rídiculo de esta mujer and company y no seas egoísta y postéale algo en su foro que está de capa caída. En cuanto a dormido no te metas con él que en contra de lo que pueda parecer es un tio inteligente y cuando empiece a ver que en su partida de ajedrez no tiene buenas piezas para ganar y antes de tener que pegar la espantada volverá a su sitio, el que se ha ganado a pulso, que no el que desearía.