martes, 6 de noviembre de 2007

Calladitos están más guapos, ¿Verdad?

¿Que les habrá pasado?... se quedarían sin palabras, o estarán preparando su próximo ataque... Mmm ya me estoy imaginando a Marîela revisar todos sus logs, para ver si encuentra algo con lo que asaltarme, o a Dormido que le encanta copiar y pegar. ¿Se darían cuenta que ya no son lo que eran?, ¿que son perros viejos a los que ya nadie teme y se darían por vencidos?...Visto desde un punto de vista bueno están mejor así calladitos, sin mediar palabra. Yo siempre lo digo...Encierra una honda sabiduría saber callar a tiempo. O retirarse, que para el caso es lo mismo... Siempre y cuando no se tenga nada interesante que decir.

Pero bueno también he de decir, que era un gran pasatiempos, contestar a sus absurdas acusaciones (risas), se ve que nunca le toco una persona como yo de rival o quizás si... me acuerdo de Nicole, como humillaba a Marîela y a Dormido. Aunque a este último nunca le causo efecto, lo que esta mujer pudiera opinar sobre él. A todo "cerdo" le llega su San Martín y parece ser que el de Dormido llego ahora.

Están débiles, no saben a que recurrir para hundirme y yo cada día me río más y más de todos ellos. Una pena por otro lado pues se me acabaron los "monitos de feria" que tenia contratados para divertiros a todos los demás. Eso si, aun sigo esperando que la intelectual de Marîela publique algo que piense que voy a escribir yo... como dice que soy tan previsible.

Lo que más gracia me hace de estos personajes... es que presumen que no les afecta nada lo que se diga de ellos en un chat, y son los primeros en huir cuando se les ataca. Presumen que les entras al juego y son ellos los que están jugando para ti. A mi si que no me afecta nada de lo que me puedan decir, pues me sobra con la imagen que tengo de mi y nadie la podrá invadir.

En fin... espero noticias de estos personajillos... que los paletos escasean y a mi solo me quedaban estos... Sabéis aquello de... hágase la luz y la luz se hizo. Pues bien, ahora es hágase el silencio y el silencio se hizo.



Se nota que los tengo bien enseñados, ¿verdad?...

No hay comentarios: