jueves, 8 de noviembre de 2007

La historia continua





No tendría porque hacer esto, pero bueno... lo hago para callar a las masas. A mi personalmente me da igual, lo que se diga de mi y lo que me llamen, pero lo que si me resulta molesto, es que incluyan a personas que no están presentes. Desde el principio esta "gentuza"(no hay otro nombre que mejor los defina) acusaban a Edurnita(supongo que todos o casi todos sabréis quien es) de ser la autora de este blog. Como siempre, buscan la excusa más fácil para dejarla quedar en mal lugar. Pero a ella eso ya le da igual... sino ya veréis.

La verdad es que no entiendo, como puede defender a la persona, que más la acusa de ser la protagonista en todo este "sarao"(así luego se llevan los palos en la vida)... yo es que no me fio ni de mi sombra. En fin... ella como bien dice pasa de todo el mundo del chat, y que a las personas que quiere las tiene en el msn, por eso no entra. Entre otros muchos motivos que algunos sabemos. Por supuesto seguí hablando con ella, pero lo demás se queda en el olvido.
.
Solo decirle a dormido, que la persona a la que me refería que criticaba, no era Basty sino la misma Edurnita, con lo cual una vez más te equivocas. Además me puedes explicar ¿por qué ella iba a hablar mal de ti, si siempre te defiende?. No te aclaras ni tú mismo. En fin que no le voy a dar más bombo al asunto y como bien dice ella. Si sois felices pensando que soy Edurnita pues adelante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os acordáis de la lapidación de edurnita no hace mucho? Que hablen ahora las subnormales que se llenaban la boca de pestes con alguien que ha demostrado ser la más seria de todas ellas. Ahora viene la hora de ajustar cuentas. Mariela una de las más bocazas es la primera presa de su propia sobervia. Barón_de_la_birra has sido el cornudo más laureado de Terra ( bastante más que linksys) y te voy a dar dos pistas, Dormido o Mono con bayesta. Elige uno y acertarás. Ya irán saliendo las pestes que ha echado de ti la lassie. Un saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto, no so fieis de nadie ya porque estáis cazados y bien cazados y entre vosotros, cínicos, os estais poniendo a parir. Más adelante habrá un apartado que se llamará "que opinas de?" donde os lo pasaréis pipa viendo logs de lo que os decis por la espalda. Y creedme, alguno va a desaparecer del planeta. Rajar de alguien a "quien quieres" tiene esos riesgos ;)