miércoles, 6 de febrero de 2008

Huyo de lo que me sigue y sigo a lo que me huye


Bueno como sabéis tengo un poco (bueno yo diría muy) abandonado este blog... por varios motivos. Pero el primero y más importante es que los que se consideraban los lideres cayeron en picado... ya no hay material sugerente, ni entretenido con el que pasar un buen rato... pero como no dejan de repetirme que siga publicando vamos a hacer un repaso general por la magnífica panda líder del chat:



Dormido--> máximo líder del chat. Se consideraba indestructible, invencible... y todos nos preguntamos ¿Dónde está ahora?. Hace mucho que no se le ve rondar por los canales gallegos... ¿Le pasaría lo que a Barón_de_la_birra?. Dicen las malas lenguas que la reina madre andaba detrás de él, así que el culpable de que dormido dejará el chat no soy yo (como muchos piensan) sino de Marîela por querer capturarlo. Yo personalmente me divertía mucho con este personaje... era un de los pocos que argumentaban bien su defensa y que me entretenía bastante como buen mono de circo que es... ¿Cambiaría otra vez de nick? ¿Será monoconballesta... Lo investigaré.


Babi o Piggy(Pegui)--> Aquí tenemos a la cerdita valiente, esa que actúa por instinto o porque sus lideres así se lo ordenan. No tiene poderío, ni dotes de mando... ni siquiera buena argumentación para debatir con ella sobre cualquier tema. Está mas hundida y perdida que un barco en alta mar... con dos palabras que le digas ya te va llorando por todas las esquinas. Cambia de nick constantemente pero su tontería deja un rastro demasiado grande que lógicamente nos hace saber que es ella y solo ella la que se esconde detrás.


El trio (Xanna, Miguel y Penelope)--> Xanna la ingeniosa zorrita, esa niña que actúa porque otros se lo piden, sin personalidad propia y repulsiva, esta con dos palabras te manda a sus abogados (mira como tiemblo). Miguel su querido y viejo novio... necio por naturaleza. Se piensa que por amenazar por un chat nos vamos a amedrentar... que ingenuos son algunos. Penelope mi dulce princesita la única que para mí vale la pena de este clan, por ser educada y respetuosa con la persona que debate sobre algún tema. Me pregunto... ¿Por qué la hundirían a ella? Como también me pregunto si Xanna sale con Miguel para aprender algo de un viejo sin escrúpulos al que le gustan las niñas mal criadas.


Luana --> aquí tenemos a una de las más veteranas del chat, pero no por lo que lleva chateando, sino por la edad que esta señora tiene entre pecho y espalda. Como podéis ver es un ser... repugnante y asqueante, que no hace más que intentar "joder" al prójimo porque piensa que así es más persona y la temeremos más. Es rastrera a más no poder y lo que más me sorprende es que siga en pie (es como un chicle cuanto más lo pisoteas más se te pega). Lo que más le gusta es llamar la atención para que le hagan caso... así que hacérselo aunque sean dos segundos... es por una buena causa así no se siente sola.




Marîela y la_más_borde--> tan diva como siempre... la increíble y fantástica (como ella se considera) Marîela. No sé como no cayo en picado después de todo lo publicado sobre esta mujer... esta visto que en esta vida la única cosa que tumba a esta garrapata es la botella de Don Simón (como buena borracha que es) que se toma todas las mañanas, para salir de casa con un aliento freso y unos buenos coloretes. La_más_borde la querida hermana de Marîela... hay que tener estomago para que te salga una hija como Marîela y aun así intentarlo otra vez para que te salga otra cosa peor como es la_más_borde... Esto tiene delito, pobres padres no quería estar yo en su pellejo. No solo por como son físicamente sino por lo toscas, chabacanas y pueblerinas que son. Una dice trabajar en el ejercito y ahora caigo cual es su cargo limpiar los excrementos de la cabra. La otra dice trabajar en una tienda de muebles... y ahora me doy cuenta que lo que vende son lapidas porque con esa cara de cadáver no se que otra cosa podría vender.


Duende --> aquí estaba el que faltaba la pulga, la sanguijuela que solo se alimenta y vive de aquellas personas que lo puedan alimentar, se vino de Salamanca sin blanca aprovechándose de la buena bondad de la gente. Es una de las personas a la que más asco me daría encontrármela de frente.. por si le explota uno de esos miles y miles de volcanes y cráteres que tiene en la cara (si es que se le puede llamar así). Hubo un dato que me llamo la atención... alguien publicó que usaba pote para esconderlos, jajaja (lo siento no lo pude evitar) pero este que se cree que el maquillaje es milagroso. Dios que ingenuos y estúpidos son algunos.

Como podéis comprobar todos están liquidados menos la borracha y la vieja... aunque me dijeron que están arrepentidas por todo lo echo y que buscan nuevas amistadas y pedirle perdón a todos aquellos a quien engañaron, utilizaron y amenazaron... espero que no seáis vosotros y no las tengáis que aturar más. Habrá que inventar un insecticida más eficaz. Un saludo y hasta pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver mariquita, sandra es mayor que yo q no te enteras

El salvador dijo...

Menuda tontería de contestación... A ver Marîela me lo pones peor, Sandra o la_más_borde (osea tu hermana) se conserva mal pero tú hija mía peor... Te aconsejaría unas cremas que te irían muy bien pero seguirás con tu absurda manía de pensar que soy "mariquita"... Que mala es la envidia verdad.

En fin un saludo, para que luego no digan que soy maleducado.

Anónimo dijo...

ANTES DE NADA DAR GRACIAS A EL_SALVADOR POR SU BLOG Y FELICITARLO POR PONER A LA GARRAPATA DE MARIELA EN SU SITIO,PERO NO LO SABEIS TODO SOBRE ELLA ...ME PREGUNTO QUE DIRÍA SU NOVIO AL SABER QUE LE PUSO LOS CUERNOS CON ESE TAL BARÓN...LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS Y TODO EN LA VIDA SE LLEGA A SABER.
UN SALUDO," EL LYNCE".