jueves, 28 de febrero de 2008

¿Qué es peor la ignorancia o la indiferencia?


Hay gente que piensa que la ignorancia es la madre de la felicidad, pues ya se sabe que el que no sabe... es como el que no ve. Otros muchos piensan que la indiferencia es el enemigo de la creatividad, que quiero decir con esto... que se piensan que si tú opinas de alguien y este no contesta... ya dejas de hacerlo. Por eso yo siempre digo que el que siente indiferencia sobre otra persona es simplemente porque su ignorancia no le deja ver... que hay muchas maneras de hacer y de mantener a una persona callada.


Eso es lo que le pasa a "La pandichuka" como así la define Lidya... No contestan no porque crean que con la indiferencia vamos a parar de expresar lo que pensamos o simplemente lo que queremos, sino porque su ignorancia es tal... que no son capaces de hablar o de debatir un tema... pues su coeficiente intelectual no le permite salir de palabras como "Mariquita" (mítico insulto hacía mi persona) "gorda sudaca" (hacia Lidya) mole ( a veva)...


Con lo cual cada vez que vemos algo publicado por ellos que consta de esas palabras nos reimos sin parar, pues es como estar leyendo a un niñ@ de preescolar... Que os quede bien claro que ellos cada día revisan cada blog, cada foro... algo que hable de ellos. Se muerden la lengua, se quieren morir porque no saben que decir, ni que hacer... los ojos se le quieren salir de las órbitas... lloran en su ausencia, pero si así nos quieren hacer ver que no contestan porque les da igual lo que opinamos sobre ellos. ¡Anda ya! todos sabemos que esta es su vida... Y yo no pienso dejar de escribir porque ellos no sean lo suficientemente maduros como para saber debatir.
.
Corred todos aquellos que creáis oportuno vacunaros y los demás corred a las bibliotecas que allí seguro que perdéis la ignorancia...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja toy d acuerdo kontigo, todas estas sabandijas kreen ke nos kreemos k ya no les molesta nada de lo que digamos. Siague así salva yo soy tu primera fan, me encanta como escribes y como eres.

Un beso guapo [MäLä]

Anónimo dijo...

cada día flipo + en como escribe este chico, me encanta leerte Salvador, es el unico blog donde te echas unas risas... sigue asi, no dejes d escribir y x favor hazlo + amenudo.

un beso y un saludo... me encantas

Anónimo dijo...

Salva cada dia mejor el blog tio, me encanta como pones a esa pandichuka en su lugar y a la vez informas tambien. Me echo unas buenas risas la verdad.

Un besazo

lidya dijo...

muy bueno salva como siempre un crack...jajajajaja un bikiño...cuidese