miércoles, 5 de marzo de 2008

Si fuerais un producto os estaría llegando la fecha de caducidad...


Algunas personas llevan lo de imitar muy adentro, son esencialmente imitadores, algunas personas con problemas de identidad tienen una propensión a la originalidad ciertamente morbosa. Me quedo con lo que decía Stockhausen: lo que se puede imitar es sospechoso. Gracias a Dios, por lo que llevo leído nadie es capaz de imitarme... Y la verdad me gustaría tener un imitador, tendría el privilegio de publicar conmigo...

Pero bueno como podemos comprobar, aquí solo hay pésimos imitadores que no llegan a "payasos de circo" esos que solo hacen el ridículo para hacernos reír... como bien dijo Galio en el blog de Lidya "Mientras tanto a seguir disfrutando de los bufones, que para eso están". Yo opino lo mismo y como nosotros seguro que muchos más, lo que más pena me da la gente que por aquí nos rodea es que no tengan su propia personalidad y que tengan que usar los nicks de otras personas, para que les hagamos caso o bien para intentar hacer el chiste de la semana.


La imitación es la forma más sincera de poner a prueba. Y esto es así porque la imitación no consigue cambiar al imitador, pero sí al imitado, pues pocas personas hay que se detengan a ver realmente como es su ídolo, para así imitarlo correctamente. Algunos son ingenuos y piensan que l a persona que escribe es ella misma... con lo cual no se quien es el que más pena me da, si el que intenta imitar o el que se cree lo que dice el imitador. Algunas personas se sienten halagadas cuando las imitan, pero en general se puede considerar a la imitación más que como una alabanza, una mala manera de alabar. Pues siempre emplean esta misma, para ofender o dejar en mal lugar a la persona imitada.


A mi personalmente no me ofende que intenten imitarme, tampoco que intenten demostrar que yo soy Edurnita, pues somos totalmente polos opuestos... tampoco me acostaría con ella si eso es lo que os preocupa, no es de mi gusto y aunque así lo fuera alguna de este chat... no iría contando mi vida privada e intima por ahí. Aunque de momento no hay nadie que me llame realmente la atención, en todo el chat.

No hay comentarios: