jueves, 6 de marzo de 2008

Mucho bla bla bla y poca acción...


Hay que ver lo cobardes que son algunas personas... Unos días te dicen "Da la cara, vente al chat y ahí debatimos" y cuando les das el gusto de tenerte delante... te ignoran. Ayer me lleve una decepción, pensé que Dormido iba a tener el lujo de atacarme, sin embargo se debió quedar sin manos... pues no lo vi teclear nada. Que pena me hubiera gustado saludarle...

Otros como Miguel (M) cobardes en potencia... solo con verme entrar ya me ignora (19:07 ? NØ_TøY ¦ .shit El_Salvador) luego dice su "novia" que es muy hombre (jajaja, permitirme que me ría de semejante estupidez). Claro está yo tan educado como siempre le pregunte si me tenía miedo y él como no tiene "los huevos" (con perdón de la palabra) de enfrentarse a mí... contesta:

19:10 ? NØ_TøY ¦ El_Salvador sí, temo a los fantasmas, será eso, eso o que paso de hablar con gente que no me importa medio céntimo. --> claramente yo creo que los fantasmas no pueden escribir ... este vio demasiado la película de Ghost, esa en la que Patrick Swayce puede tocar todo y escribir. Mira tu que cosas yo a él no le importo ni medio céntimo, él a mi ni una peseta y como no existen... mi aprecio por una persona que no tiene sus ideales claros, ni su personalidad definida tampoco.

19:11 ? NØ_TøY ¦ Y ahora un ignore -s que no te vea dar saltitos. --> se debe pensar que todos somos como él y que damos saltitos por chorradas semejantes, como es verle... hasta ahí llegaría la broma.

19:11 ? NØ_TøY ¦ Todo un ignore para ti El_Salvador, juega con el un rato. -->ya jugué demasiado contigo... ahora te encuentras derrotado y hundido... que pena. Ya no podrás demostrar lo "hombretón" que podrías llegar a ser.

Leyendo eso me di cuenta... de lo mucho que influyo Marîela en el... hasta copia sus intentos de vacile. Que por cierto me sorprendió no verla por el chat, me hubiera gustado también saludarla. Por si eso no fuera poco... nuestro querido Miguel amenaza con dejar que Xanna le ayude a instalar antenas. Pero este que quiere... ¿Dejarnos sin televisión a todos?...

En fin... aquí tenéis a la panda de los vagos (esos que nunca mueven un dedo para hacer nada) de los cobardes (esos que se atemorizan solo con verte entrar, porque saben que con una palabra les cerrarías la boca para siempre) y de los inútiles(los que piensan que saben y entienden de algo... y lo peor que se lo creen).

La culpa de que anden asustados y que se escondan es de Galio por demostrar que son más falsos que una moneda de madera. Aun así después de perder mi valioso tiempo esperando que alguno me dijera algo y sin obtener ningún resultado... no me arrepiento de haber entrado, puesto que tuve el placer de encontrarme con Penélope y PeDer... y por supuesto con Lidya y Fucheke.

Un saludo para todos/as.

P.D: Baby me quedo pena de no poder hablar más contigo... pero mi hora de salida es muy importante espero tener otro ratito libre y poder dialogar contigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Http://turkia.creatuforo.com/