jueves, 6 de marzo de 2008

Entre los tojos y cardos siempre crece alguna rosa.


Ayer en el chat me lleve una grata sorpresa... al encontrarme con una chica, que hacía tiempo que tenía ganas de conocer... La verdad es que siempre me hablaron muy bien de ella, y ayer tuve el placer de entablar una conversación y darme cuenta de que todo lo que decían es cierto. Es verdad cuando dicen que entre la maleza pueden crecer rosas muy bellas, a veces ni siquiera nos damos cuenta de que están ahí, pero existen.


La verdad es que me quede sorprendido, al ver que una chica tan joven, es a la vez tan madura, tan simpática y tan sincera. Me encanta que no tenga pelos en la lengua y que tenga su propio criterio... no como otros muchos. A pesar de todos los insultos, acusaciones y tonterías que pudo leer sobre las personas que ella considera amigas... las sigue defendiendo y queriendo como el primer día. Un claro ejemplo de una persona que no se deja influenciar por las masas y los grupos que últimamente se llevan en el chat...


Una de las cosas que más me gustaron de esta chica es el no ser pelota, habla con todo el mundo sin necesidad de demostrar quienes son los mejores para ella, defiende a todo aquel que ella considera oportuno con educación, o así lo vi yo ayer. No puedo opinar mucho sobre ella, puesto que solo tuve el placer de conversar durante una hora... pero he de reconocer que fue una hora en la que pude ver muchos factores que me encantaron.


P.D: PeDer sigue así, porque eres increíble. Un saludo.

No hay comentarios: