miércoles, 24 de octubre de 2007

2º Personajillo


Pues bien a esta especie rara de mitad mujer, mitad zombie... la podemos describir como la más rastrera, resulta que se describe como una buena amiga y fiel a sus principios. Y yo me pregunto... ¿desde cuando ser fiel a los principios es igual a ser una arrastrada amargada?. En fin cada loco con su tema... esta mujer va siempre de víctima... su gran ataque es meterse con las personas indefensas cuando esta con su grupito de amiguitas... eso sí, cuando está sola no teclea ni una sola palabra. Pero que podemos esperar de una persona como está... solo con verle la cara ya se sabe que la vida no la quiso ni cuando nació.

Siendo tan joven... como se puede tener tantas y tantas arrugas, no sabrá que existen cremas para eso... o mejor aun... ¿será todo el estrés del chat, la que la hace arrugarse como si fuese una uva pasa?... estas y más preguntas invaden mi mente... quizás a vosotros también. En fin... solo deciros que no os esperéis nada bueno de esta trepa... pues lo único que se le da bien... es hacerse pasar por buena, para más tarde publicar todo y dejaros quedar mal.

P.D: creerme en esta foto salio muy favorecida... pero si pongo la original no dormiréis en días.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SERA ESTE...?

http://www.sexyono.com/r/?uid=sa6241368o este

Anónimo dijo...

Ese de la foto de sexi o no es cold_As_Ice otro perro de se Magdalena Nicolasa

http://www.sexyono.com/r/?uid=sa6241368o

El salvador dijo...

Pues la verdad es que este personaje es una mujer y frecuenta el canal #A_Coruña, aunque podía ser perfectamente cold_As_Ice, pues nunca vi a un hombre tan "amariconado".

Un saludo.

Anónimo dijo...

El salvador sabes que cold se las pasa llorando y amenazando en el blog de mala-uva solo porque le han pillado la fotito infraganti?

COLD-AS-ICE DIJO:Jejejejeje. Os dare A Todos por el culo!!!! recuerda.. siempre seguireis envidiandome ignorantes de la vida.. QUE DIFICIL ES SER YO.. ALA sigue con tu faceta de periodista falso/a me la trae floja quien sea.. el dia que se sepa.. yo estare ahi para verlo :D jijijijijijijijijijjijijij un consejo.. no digas nada que te pueda delatar.. Porque ese dia vas a tener que comer con pajita (BY COLDDDD COLEGAZOOO)


Es que le ha molestado mucho ser el protagonista de un post , te dejo el link....

http://mala-uva.blogspot.com/