viernes, 14 de septiembre de 2007

Distintos blogs y foros

Vamos a hacer un repaso de los blogs y foros de los que más se habla en el canal:

Para empezar un blog que para mi punto de vista es entretenido, escueto, fácil de leer y como bien dice su autora "richarachero".



Otro de los blogs que causaban furor entre los usuarios del chat y que no olvidaban revisar cada día (aunque ahora esta abandonado). Para mi punto de vista era algo... repetitivo y se hacia un poco pesado en su lectura es:


-----> http://edurnitayduende.blogspot.com/

Este blog que voy a citar a continuación es uno de los más graciosos y cómicos que leí en mi vida, su desparpajo y salero hacen incomfundibles a sus autores...

----->http://bloghousemd.blogspot.com/

Si lo que realmente quereis es ver un blog lleno de babas y peloteo... este es el tal:

----->http://oculta-darkangel.blogspot.com/

Otro de los blogs más visitados y para mi punto de vista uno de los pocos agradables de leer y en el que la educación y el respeto es lo primordial:

----->http://triton-black-diamonds.blogspot.com/

Otros de mis blogs favoritos son:

-----> http://elblogdee-mail.blogspot.com/

----->http://madrizz.blogspot.com/

----->http://unrinconaparte.blogspot.com/

----->http://grupocuco.mundoforo.com/

Y como bien sabeís uno de los foros con más gancho aunque a muchos les moleste es el de Nicole... aunque os quedais con las ganas porque su nueva dirección no os la daré.

otro foro peculiar, que al principio me pareció entrenido y ahora me parece muy aburrido, por lo tanto nunca más participe en el es el de mi querida Marîela que es una mera y pésima imitación al de Nicole... pero bueno aquí os dejo su dirección por si quereis visitarlo.

----->http://terra.multiforos.es/viewforum.php?f=1

Existen otros muchos foros y blogs de los que soy uno de los que visitan a diario pero... no tengo el consentimiento para publicar sus direcciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-VapleTeelo

Anónimo dijo...

Hi, guantanamera121212