viernes, 14 de septiembre de 2007

oculta

Bueno aquí tenemos a otra usuaría a quien no entiendo muy bien... unas veces llorona a más no poder (quizá para dar pena a todos los usuarios) y otras llega a ser algo simpática.
.
Bueno: amiga de sus amigas, defensora de los desamparados, fácil de enamorar, a veces simpática y con vaciles buenos...

Malo: muy mentirosa (inventa y describe su vida una y otra vez de mil maneras diferentes), se dice que estuvo con varios chicos del canal, tales como... kabron, Neng (entre otros)... Muy falsa vende a sus amigos con tal de verse rodeada de la gente que tiene un poco de poder (por llamarlo de alguna manera) en el chat. Casada y separada a sus 25 años por culpa de su facilidad de enamorarse. A mi también intentó arrimarseme pero yo... no caigo fácilmente, se dicen muchas cosas de ella, pero la que más se comenta es que miente y llora para dar lástima...

Físico: La verdad es que de cuerpo no está nada mal, pero en la cara la "caga". Tiene una nariz horrible, una boca rarisima y una cosa en las encias que es fuera de lo normal. En fin... que lo mejor es ponerle un saco en la cabeza y listo. No voy a opinar más sobre este personaje de ciencia ficción porque no me interesa y porque me da "repelus".

P.D.: Dk-nen andate con ojo... que yo sepa (según me cuentan) estuvo con 4 chicos de aquí vete a saber tú si no te cambia a la primera de cambio por otro... Avisado quedas. De gente así no me fiaría yo en la vida.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy la famosa de la foto :
Pues como te habia dicho que vendría a ver tu blog de nuevo, aqui estoy.. algo si que lo has mejorado, pero a pesar de decir que no te fijas en el físico de las personas te rayas bastante...
Yo sé que no soy perfecta, sé que tengo defectos, pero tambien bastante virtudes, sé que por el chat he contado miles de veces historias distintas sobre mi vida ¿ y qué ? es que acaso, tengo que explicarle a alguien que no conozco personalmente lo que me ha pasado en realidad¿?
Bueno, mas que nada me gustaria aclararte dos puntos en especial:
El primero de ellos, es que no estoy divorciada porque me enamore facilmente, es verdad que soy muy romantica y todas esas cosas, pero de ahí a enamorarse hay algunos pasos.
Estoy divorciada, porque viva con un gorrón, que me chupaba todo lo habido y por haber,valen tia la mia diria yo, de con tan solo 25 años haberme dado cuenta de que esa clase de vida no era lo que queria.
Pasamos al tema 2: cuando escribiste esto, recien empezaba a "salir" con Dk_nen, y la verdad, mejor me hubiera salido no haberme fiado de él, porque al final topé con gente que lo conocia tambien por aqui, y se dedica a enamorar a las niñas, simplemente porque estaba en una época aburrida de su vida, le molaba todo lo que tenia patas...
Lo cocí en sus mentiras, y como es normal, al verse acorralado, fué mas rápido que yo y me dejó, pero bueno... yo queria seguir pasandomelo bien, y le entré con una cuenta de otra chica super guapa... a la que tambien empezaba a enamorar... y cabe decir que jamas ( al igual que a alguna de sus otras ciber novias me vino a ver ).
Me lo pasé en grande intentando que me explicara cosas que no sabia como... y mientras tanto, yo vivia mi vida por ahí, conociendo mas gente.
Que guay, te estoy dando una gran novela, a ver que me saco por todo esto... jajajaja.
Ale, ahí teneis la pura verdad... ahora soy muy feliz, estoy orgullosas de todas las cosas que me han pasado en la vida, porque todo me ha servido para crecer personalmente, y como mis verdaderos amigos siguen a mi lado, pues soy feliz.
Un biquiño, y seguiremos informando.

P.D. : Sé que no tengo la mejor cara del mundo, pero bueno, con mi cuerpo voy haciendo mis pinitos jijijiji.Besos Salvador ( sigo pensando a pesar de todo que eres una gran persona :) ).

El salvador dijo...

Hola Oculta:

Me alegra que decidieras pasarte por aquí. La verdad es que no me rayo en absoluto con el físico de nadie, solo hago comentarios como los demás... para que vean a veces lo que pueden llegar a ofender a las personas.

Siento que tuvieras que pasar por todo eso, pero al mismo tiempo me alegra si te hizo crecer y madurar como persona. Sé que es difícil darte cuenta que una persona que quieres te esta utilizando.

Ya te dije que a veces suelo equivocarme en algunos aspectos, pero ahora que te conozco un poco más se que eres una gran persona... espero que todo te vaya muy bien en la vida.

Seguimos en contacto eso nunca lo dudes. Un saludo.