viernes, 14 de septiembre de 2007

Para los adictos al blog

Deciros que me halaga que os guste el blog... a pesar de los continuos diplomas que me catalogan algunos por aquí (cosa que ni me va, ni me viene).

Cuando empece a escribir... me preguntaban si era [_Dor[M]idO_] o Nîck, después Edurnita y ahora Arrakis... lamento comunicaros que no soy ninguno de ellos y menos una mujer. Seguro que os encantaría que uno de ellos digese lo que realmente piensan de cada uno de vosotros, pero no todos lo hacen.

EL CHAT ES LA MENTIRA MÁS GRANDE QUE PUEDA EXISTIR

Lo creamos o no es así... tú estás por el chat tan tranquilo y te encuentras de toda clase de gente...

1. Hombres que son mujeres: te entran como si nada y se ponen a hablar contigo cuando los conoces y te caen bien y decides prestarles un poquito de atención... resulta que son lesbianas a las que nadie hace caso y por desesperación ya no soben que hacer. ¿A cuántas mujeres les paso eso alguna vez?

2. Mujeres que son hombres: lo mismo que antes pero esta vez son gays que buscan sexo y no saben como conseguirlo.

3. Niños que se quieren hacer pasar por adultos y a la viceversa: ¿quien no hablo alguna vez con una persona que aseguro tener más años de los que luego tiene o al reves y luego resultó que podía ser tu padre o tu madre?

4. Gente conocida que entra con otros nicks para averiguar algo sobre ti: sigo diciendo que la gente está enferma... si todos dijesemos la verdad a su devido tiempo nadie tendría que vivir en una constante mentira.

A pesar de todo esto seguimos entrando en el chat y seguimos fiandonos de la gente que por allí circula y luego nos quejamos de que nos traicionen o nos delaten aquellas personas en las que depositamos toda nuestra confianza. Bajo mi punto de vista, poca gente es igual por el chat que en persona, pocos son los que decimos la verdad, los que sabemos mantener un secreto...

Recuerdo hace un año o dos cuando entrabas en el chat y nadie te preguntaba tu vida privada, donde podías pasar gran parte del tiempo riendote y charlando sobre temas interesantes, sin peleas ni roces. Ahora solo quieren saber tu intimidad, tener fotos, videos pruebas para intentar hundirte más tarde (aunque pocas veces se consigue)... Y yo me pregunto... ¿de qué vale todo esto?, ¿realmente le importa a alguien lo que yo o cualquiera podamos opinar sobre ellos/as si no nos conocemos de nada?... A mi personalmente me dolería que alguien de mi entorno, alguien que me conozca bien pudiese opinar mal sobre mi... desde luego 4 freakys de un chat no me van a quitar el sueño.

No hay comentarios: