jueves, 20 de septiembre de 2007

Ocultos tras los nicks

Bien, mucha gente es la que me critica y dice que no tengo credibilidad por ocultarme tras un nick y no decir quien soy... y yo me pregunto ¿que hacéis algunos de vosotros?... exactamente lo mismo. Algunos cuando le preguntas ¿eres....? contestan rápidamente que si, como es el caso de Santa ==> Marîela, admirable por su parte... el día que me lo preguntéis a mi y deis con el nick que realmente uso, también lo haré sin problemas. Otros simplemente siguen negando lo evidente como es el caso de Linksys = duende, recuerdo el otro día cuando mika29 le decía claramente tú eres duende y el lo negaba continuamente... ¿Por qué negar lo que todo el mundo sabe?, ¿Duende tienes miedo a que te dejen de hablar o te pierdan el respeto?, ¿te avergüenzas de quien eres?...

Todos y todas estamos en nuestro derecho de ocultarnos, bien sea por una causa o otra... es respetable. Nadie debe decirnos que hacer, ni como actuar... por lo tanto somos libres de decir en el momento que queramos, quienes somos realmente. Pero si preguntan claramente si somos X persona y aun siéndolo decimos que no y negamos lo evidente a los ojos de todos/as... quedaremos como unos auténticos retrasados...

Aun así, muchos son los que siguen insultando, ocultándose tras su nick verdadero, cambiando de personalidad una y otra vez para que no los cojan. Sin embargo, yo... estoy aquí como el Salvador y en el chat... con mi nick, con el que todos me habláis, al que muchos os dirigís... para contarle cosas que en la vida saldrán publicadas aquí...

Dar la cara no significa ponerse su nick habitual... Dar la cara significa estar frente a frente.

¿Nos conocemos todos realmente en persona?, ¿sabemos como es cada cual en su vida cotidiana?... por aquí podemos ser muy bordes, vulgares, atrevidos... y en nuestro día a día ser las personas más atentas, cariñosas y serias que te puedas encontrar... Yo personalmente jamás quede con nadie de un chat, ni fui a ninguna quedada... no porque no me hayan invitado, sino porque yo no vengo a hacer amigos, ni enemigos... simplemente entro para pasar el rato. A mis amigos los tengo fuera, los veo cada día y disfruto de ellos cuando y como quiero, igual que ellos lo hacen conmigo... Y por todo esto es por lo que yo me pregunto...¿Por qué nos empeñamos en decir que conocemos a las personas por aquí?... si lo único que conocemos es un disfraz, una simple apariencia... que mañana se puede cansar de ella, cambiarla, entrar con otro nick y nadie se entera... ¿Para qué perder el tiempo en averiguar si realmente es quien dice ser?... perder el tiempo es algo que no va conmigo...

----------------------------X----------------------------

Por cierto un leve inciso... ¿Marîela a que viene lo de ponerse el nick de Santa?... porque no te pega... Santa = Perfecto y libre de toda culpa, canonizado por la Iglesia, bondadoso,de especial virtud,abnegación y ejemplo, sagrado, inviolable...Nadie es santo en esta vida y perdona que te diga tú, como otras tantas, la que menos... una santa jamás tiraria piedras contra alguien a quien quiso, jamás insultaria y jamás se aprovecharia de la bondad de nadie. Bueno que pensandolo mejor tambien es cierto lo que dice Xanna... "aqui cada uno vive un sueño y disfraza su vida como quiere". Y yo simplemente te digo... Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

No hay comentarios: