miércoles, 19 de septiembre de 2007

Modificacion en la entrada de ||-M-||-X-|| o Xanna_20

Veamos esta es una excepción que no se repetirá más veces... la verdad he de confesar que me precipité en hacer el comentario referente a esta mujer, sin molestarme antes en conocerla. Publiqué más o menos lo que solían decir de ella, pero no porque sea amiga de Marîela la tenemos que tachar de mala persona. Cada cual tiene su personalidad y aunque esta la defienda y este con ella a muerte, no quiere decir que no la posea (la personalidad para quien no lo entienda).
.
A mi me ha demostrado que es una persona sociable, que sabe mantener la compostura, educada, leal y sensible. Y perdonarme pero las falsas no poseen algunas de estas virtudes (por no decir ninguna). Referente a lo de comentar por las espaldas y que no se sabe proteger sola, queda claro que no es así, aquí se defendió sin la ayuda de nadie y para la edad que tiene me parece una chica muy madura... a muchas le gustaría ser como ella, ¿Huele a envidia o son impresiones mías?. Hablar por hablar y sin conocer es sencillo, yo publico lo que leo, lo que me contáis, jamás me he inventado nada.
.
Con Xanna hablé en varias ocasiones y siempre me pareció una niña a la cual afectan muchas cosas del chat, sobre todo si alguien a quien tiene aprecio comenta algo malo de ella, eso nos paso a todos y el que diga que no miente. Por suerte o desgracia muchos ya pasamos de todo, pues como bien publique antes y como comento xanna cada cual aquí vive un sueño y lo construye como quiere, el chat es la mayor mentira que te puedas encontrar (eso esta clarísimo).
.
Como persona humana que soy cometo errores, pero también se rectificar y corregirlos. Otro consejo que le doy a Xanna es... En la sociedad , el hombre sensato es el primero que cede siempre. Por eso, los más sabios son dirigidos por los más necios y extravagantes.

No hay comentarios: