jueves, 30 de agosto de 2007

Los cambios de Nicks no son por falta de personalidad

Ya que no me dan la opción de responder a este comentario expuesto en el foro de Marîela y Barón, me veo obligado a responderlo aquí, para demostrarle a la susodicha que yo le demuestro que no es inmortal. El comentario es el siguiente:
.
"Siempre digo que la mejor opción para quien se moleste por lo que le puedan decir en un chat, en un foro o en un blog es no entrar. Aún así, lo único que demuestra alguien que critica sin poner su nombre es una actitud cobarde que también se manifestará en su vida diaria, en sus relaciones sociales por lo que lo único que puedo sentir hacia esa persona es pena por su inseguridad.
¿Cómo me imagino yo a alguien que critica anónimamente? Pues en un puesto de trabajo de bajo reconocimiento, asintiendo y tragándose su orgullo, soñando con lo que podría ser y nunca será, buscándo relaciones espóradicas que le ayuden a sentirse mejor, con ninguna autoestima, mendigando aceptación, con demasiadas carencias afectivas, sin saber analizar lo que le pasa y por qué le pasa...en definitiva un despojo social.
Def. cobardía: Falta de valor, pobreza de ánimo" (publicado por Marîela)
.
Primer punto a resaltar "lo único que demuestra alguien que critica sin poner su nombre es una actitud cobarde que también se manifestará en su vida diaria, en sus relaciones sociales por lo que lo único que puedo sentir hacia esa persona es pena por su inseguridad. " Como podéis comprobar todos/as, yo nunca publico nada sin firma... como bien dije en mi comunicado anterior, este es mi nick desde que me conecto a terra, ¿que lo cambié? si. ¿que no os voy a decir cual es? también. Pero repito los cambios de nicks no se consideran falta de personalidad. Es más Marîela tú me conociste con este... que mala memoria, se nota que vamos viejas y las neuronas ya no rigen tanto.
.
Desde que yo te conozco cambiaste repetidas veces de nick... ¿Qué te consideras: falta de personaildad, cobarde o insegura?, ¿no eras tú la que decías que si conoces a una persona aunque se cambie de nick sabrías quien es?... yo me pregunto: ¿a qué esperas para comunicarselo a todos?... Vamos a hacer un repaso de algunos de los nicks que utilizaba esta mujer... SoY_Traviesa (con sus letritas para hacerse notar), Sugar, Marîela... entre otros. El último que se puso es Thamyris. Este nick tiene su historia, se lo puso en una discusión que tuvo con Duende y Edurnita (cuando eran pareja) porque así se pensaba que nadie la iba a reconocer y podría empezar de cero, cambio de nick completicion pero ni así paso desapercibida... bastaron unos minutos para que se dieran cuenta de que era ella. En fin... una pena.
.
Segundo punto: "¿Cómo me imagino yo a alguien que critica anónimamente? Pues en un puesto de trabajo de bajo reconocimiento, asintiendo y tragándose su orgullo, soñando con lo que podría ser y nunca será, buscándo relaciones espóradicas que le ayuden a sentirse mejor, con ninguna autoestima, mendigando aceptación, con demasiadas carencias afectivas, sin saber analizar lo que le pasa y por qué le pasa...en definitiva un despojo social." Por más que insistáis y por más que pretendáis sonsacarme alguna información sobre mi persona, os diré que perdéis vuestro tiempo... ya que lo diré cuando yo quiera. Nunca me trago mi orgullo, no tengo un puesto de bajo reconocimiento, pues no soy un simple empleado como la mayoría de aquí, no me hacen falta relaciones esporádicas (que la tilde o acento va en la "a" Marîela no el la "o" que luego presumes de inteligencia y yo me pregunto ¿dónde la tienes?) y menos por un chat... No nos confundamos "cree el ladrón que todos somos de su condición" que tú te las buscaras no quiere decir que yo también lo haga. Me quiero más que nadie podrá hacerlo nunca en su vida... porque me gusta como soy y me encanta el estilo y chulería que me marco. No hablemos de carencias afectivas porque hay que estar muy mal para buscar el amor por el chat.... ¿tus padres te echaron de casa?, ¿nadie de los que te rodean te soportan?.
.
En fin... se debe sentir muy dolida con todo lo que le está pasando... el tiempo pone a cada uno en su lugar... te lo dije millares de veces y a ti te está llegando el día... Y te dejará en el lugar que te corresponde de manipuladora e hipócrita.
  1. Manipuladora: que controla o manipula a personas o sus opiniones.
  2. Hipócrita: que actúa con hipocresía (Fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, generalmente positivos, contrarios a los que se experimentan)

Se cree la mejor, la más simpática, la que mejor apalea y vacila... y los demás pensamos que es: repetitiva, constante, cansina y repugnante. Aunque solo seamos unos pocos los que se lo decimos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, según mi punto de vista has calado muy bien a este grupillo de gente detestable que no hace más que insultar y crecerse en su ignorancia. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Más cambios de nicks:

-Linksys = duende
-El_Salvador = ^IRCOP^

El_Salvador si que es cierto que los has calado bien calados.Gracias

Anónimo dijo...

Los canales gallegos siempre han estado llenos a rebosar de palurdos e inéptos con exceso de orgullo como mariela y compañía. Gente que monopoliza la sala haciendo el tonto sin darse cuenta que a los tres días cansan y repelen. Esperemos que el principio de "Arquimedes" funciones una vez más y este tipo de usuarios se salgan del vaso. Salvador, excelente blog!