sábado, 25 de agosto de 2007

La_mas_borde


Ay ay... que me da algo!!!
Bueno: Educada mientras no pierde los papeles, dispuesta a echarte una mano siempre que pueda... bien sea al cuello o ayudarte con algún problemilla personal, buena consejera, seria y con temas de conversación interesantes y atrayentes.
.
Malo: Quizás esta mujer sea la más falsa de todas (con diferencia), sus vaciles y apaleos son repetitivos y carecen de ingenio. Como le des de su propia medicina se sube por las paredes, lanza cuatro burradas y te dedica su mejor frase de ignore "Adiós mi corazón y que ten den por ahí..." ¿Será por eso que se considera la más borde?. Absurda y endeble, pues se derrumba por cualquier cosa. Solo saca las garras a relucir cuando está su "grupito" así si ella no puede... ellos la solventan.
.
Físico: uff... ¿por donde empezamos?... ¿Pero cuántos años tiene esta señora?... porque yo como mínimo le echo 40 (en esa foto) y ¿esos pelos? si me descuido aun tengo yo más cuidados los de mis partes íntimas... Seguro que se disfrazo en carnavales de vikinga y le dijeron "que peinado más bonito, te favorece" y desde ese piropo no se volvió a peinar... normal el peinado le queda de muerte, va a juego con esa cara de primitiva que tiene. Y mencionando la muerte... ¿os fijasteis en las pedazo ojeras que lleva?... ¿Que pasa Sandra no duermes bien por las noches o es que tú también le das al "drinking"?... y es que esos coloretes que tienes te delatan.

No hay comentarios: