miércoles, 22 de agosto de 2007

Selenne

Pues vamos a dar comienzo a este ansiado blog por mi querida amiga Selenne:


Bien esta chica es una de esas tantas que se venden por 4 duros la verdad es que no me parece extraño... todo el mundo habla mal de ella y sin embargo ella corre detrás de ellos sin cesar (¿será masoca?).


Recuerdo hace un tiempo cuando yo entraba por #egipto que ella era una de las máximas colorines de dicho canal, repartiendo muakis a destajo... con lo que odiamos esas palabras tan repetitivas... molestas para los ojos de cualquiera.


No tiene muchas luces sus insultos y apaleos son siempre los mismos: a las mujeres machos... ¿pero tú te has visto chiquilla? yo creo que más macho que tú no hay nadie en este mundo. Y a los hombres o travelos o sudacas... eso si enciende un poco y tendrás risas aseguradas para una semana...


Bueno y para terminar, porque tampoco quiero hacerla famosa... vamos a proceder a la descripción de su físico... al ver su cara me vienen cientos de preguntas a la cabeza... ¿porque tiene la nariz así? ¿quizás porque le dieron un portazo en toda la cara o porque los médicos intentaron asfixiarla cuando nació?. La boca la tiene toda torcida de los dientes ni hablemos porque solo pensar en ellos me dan arcadas, el pelo lo tiene grasiento y apelmazado... ¿Selenne usas margarina para que te brille más?... Por cierto existen pinzas de depilar para aquellos pelos que sobran en las cejas y cera para depilarse el bigote...
Esta se me parece a Barbara de "Yo soy Bea" las dos son unineuronales y tontas, entre otras muchas cosas con la única diferencia de que Barbara viste bien y tiene un físico de infarto y Selenne viste como una vagabunda y te da un infarto con su físico (porque más fea y no nace).
P.D: se que dije que iba a poner el lado bueno y malo de cada persona pero yo a esta individua no le veo nada bueno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Virgen Santa de la Macarena... pero de donde sale semejante bicho... uuuf que fea es la desgraciada y esta critica a las demas?

By INCOGNITO

P.D: Selenne operate de verdad q nos asustas a todos