miércoles, 22 de agosto de 2007

La pura y dura verdad

Todo se desvanece bajo nuestros pies y se pasa al lado oscuro y como esto últimamente va de blogs y no se habla de otra cosa... como si hiciese tanto daño formar parte de un espacio donde nadie te conoce realmente o lo que es peor, se critica solo físico y defectos. Yo aquí expondré los puntos buenos y malos de cada persona, siempre bajo mi punto de vista y sobre como actúan en los diferentes canales... Os conozco muy bien a todos/as con lo cual no me será difícil opinar...


P.D: existe libro de reclamaciones, por si no estamos de acuerdo en alguna de las cosas que pueda decir o por si os sentís ofendidos, a mi personalmente me encantará leerlas y responderlas

13 comentarios:

Anónimo dijo...

decirte q ni puta idea tienes d quien es xanna ni d como es se es linda por dentro lo es mucho más x fuera interesate por conocerla y luego opina en tu puta vida vas conocer a alguien tan leal tan cincera como xanna conocela y luego opina,dices q es falsa y no leo ni un solo motivo porque lo dices ni una sola prueba informate y luego opina,ah por cierto soy la hermana d xanna,dices conocer a tod@s del chat opina sobre mi haber si es cierto k nos conoces.

El salvador dijo...

Primero decirte mi querida lila_25 que aprendas a escribir, porque sino no te entiendo. Yo simplemente digo lo que veo y opino lo que leo por el canal. ¿Como puedes llamar leal y sincera a una persona que por el privado le esta diciendo a otra que es muy buena persona y patatín patatán y por el general la está poniendo a parir(sin esta hacerle nada) porque su lider no se lleva con ella?

Cuando tengas la respuesta me gustaría leerla. Gracias por adelantado y un saludo.

Anónimo dijo...

El_Salvador quiero pruebas de lo q dices dame una sola prueba de q xanna dice una cosa en privado y otra x el general,lo d fea o wapa no t lo descuto es mi hermana y la veo wapa muy wapa pero lo d falsa no t lo consiento xq eso si k es falso.
Quando tengas una sola prueba m gustaria leerla.
Um saludo.

El salvador dijo...

xanna dijo...
HOLA WAPA TRANKI K NO T VOY ENVIAR MUAKS AJAJAJA.WENO DECIRTE K LO D MI BOCABULARIO NO ES MUY EXTENSO SOY MAS HABLADORA D LO K PARECE PERO M CUESTA ESCREBIR EL CASTELLANO GALLEGO PORTUGUES ESK ES DIFICIL X LA CENSILLA RAZON K LOS TRES SE PARECEN, WENO DECIRTE K ANTES SOLO M CAIAS BN AHORA T APRECIO UN POCO MAS GRACIAS X LO DEL BLOG CREAS O NO M HAS AYUDADO. UN BESITO ESPERO LLEGAR A FORMAR PARTE D TUS AMESTADES,PARA LO K NECESITES ESTOY AKI OK.UN SOLO VALE MUAKSSSSSsssssssssSSSSSSSSsssssSSSSSSssssssssSSSSSSSSSSSSSsssssssSSSSS
Ahí tienes una de tantas y tantas pruebas que te podría dar, por los privados blogs... es un encanto sin embargo ahora y sin ella haberle echo nada malo, la insulta y la desprecia... ella ya sabrá a quien le dejo este comentario. En fin... la gente puede cambiar de opinión pero no tan bruscamente y sin ésta haberle echo nada antes.

Un saludo lila y un placer volver a leerte.

Anónimo dijo...

Decirte q esa no es una prueba d q xanna es una falsa,el comentário ese está desde el 14 de mayo.Xanna sempre la saludó con educacion pese a los problemas q esa señorita tenia con mariela,um dia xanna vió como esa señorita ponia algo privado del barón cosa k a xanna no le gustó y se lo hiso saber eso no es ser falsa. tu haz dicho q xanna hablaba con alguién en un privado bien y q x el general la ponia a parir.Sigues sin darme pruebas.Pues nada decirte q para informarme bien y informarte a ti m tube q gastar 6 euros,pruebas o la retirada d la foto de mi hermana,nada más.Um saludo

||-M-|| dijo...

"miércoles 22 de agosto de 2007
La pura y dura verdad

Todo se desvanece bajo nuestros pies y se pasa al lado oscuro y como esto últimamente va de blogs y no se habla de otra cosa... como si hiciese tanto daño formar parte de un espacio donde nadie te conoce realmente o lo que es peor, se critica solo físico y defectos. Yo aquí expondré los puntos buenos y malos de cada persona, siempre bajo mi punto de vista y sobre como actúan en los diferentes canales... Os conozco muy bien a todos/as con lo cual no me será difícil opinar..."
Así escribes en tu blog en el que según dices no hablarás de fisico pq según tu opinión vas a hablar de las personas como son en su actitud y demás... vayamos al apartado donde has puesto a Xanna, mmm interesante un apartado dedicado exclusivamente a su físico... veamos q dice:
"Físico: la verdad es que no es fea... solo le encuentro dos defectos demasiada delgadez... ¿será anorésica? o ¿será que no come por sus desamores del chat?. Y que tiene los ojos un poco cruzados debe ser de no levantarse de la pantalla. Por muy guapa que sea o que os parezca su personalidad y manera de tratar a la gente la hace horrible."
No te da vergüenza juzgar a una persona por una foto? partiendo de esa pregunta y sabiendo la respuesta puesto que no parece q tengas sentido del honor o la vergüenza te pregunto, te lavas los ojos por las mañanas? vas asiduamente al oculista? crees que la anorexia que nombras es algo imputable a alguien? y ya siendo demasiado cortés contigo... no crees que eres demasiado cortito como para juzgar a nadie? ah un apunte sabelotodo... anoréxica es con "X", otra cosa más... habla de lo que sepas, y cuando estes totalmente seguro de lo que dices, porque no sabes ni una millonésima parte cómo es Xanna, y si lo sabes no es lo que describes en tu "descripción", debería darte vergüenza escribir con tanta ligereza sobre alguien que te da cien mil vueltas como persona, y seguramente como todo.

P.D si tienes q criticar a alguien, hazlo con hechos, con pruebas, y no con... dicen por ahí... o una vez me contaron...

P.D2 cuidadito con lo que dices de las personas porque un día los puedes tener delante, y nunca se sabe cual será su reacción. Avisado estás.

Anónimo dijo...

Ita ita, es pretensioso y humillante pretender saberlo todo y querer demostrarlo... da asco leerte (por repetitiva, pueril, insulsa, ignorante, pretensiosa, vanidosa, anormal, repipi,..) y no haces más que demostrar una latente falta de personalidad que concuerda con tu imagen de estúpida creída.
Por cierto, en mi pueblo, la que está liada con tres a la vez es puta o ligerita de cascos, para acostarse contigo tendrán que ponerse un condón de metacrilato.

Anónimo dijo...

PARA K QUEDE CONSTANCIA AKI LO DEJO DICHO KITA MI FOTO DEL BLOG ESTÁ PUESTA SI MI PERMISO TAMBN LO DIGO K MI FOTO NO ES PUBLICA YA K NUNCA FOI PASADA A NADIE ES UN AVISO T DOY TRES DIAS PARA K KITES MI FOTO LO K OPINES D MI M RESBALA
ATENTE A LAS CONSECUENCIAS..

Anónimo dijo...

Hola El_Salvador, lo primero que me gustaria saber es si nos conocemos, tengo buena memoria y no recuerdo haber leido a nadie con el nick de El_Salvador.

Lo segundo que me gustaria que me aclarases es si te consideras el justiciero de terra, creas un blog para criticar y humillar a los usuarios eso muestra que no tienes sensibilidad, tan vacia es tu vida?

Y lo ultimo que me gustaria saber es si algun dia sabremos quien eres realmente y si te dejaras ver en alguna foto, debes pensar que opinar de los demas es muy facil cuando sabes quienes son y como son, esos usuarios a los que tu criticas tambien tienen derecho a saber como eres para que puedan plasmar su opinion sobre ti, aunque pensandolo bien... quiza te averguences de como eres y prefieres seguir permaneciendo en la sombra.

Un saludo, espero leer pronto una respuesta y gracias por adelantado.

El salvador dijo...

En respuesta al anónimo decirle que no soy Edurnita... que ingenuos sois y que repetitivos a la vez. Seas quien seas(aunque puedo percibir de quien se trata) demuestrame que yo soy Edurnita... te llevarás una grata sorpresa al ver que no es así.

Un saludo.

El salvador dijo...

xanna tu foto si está publicada en dos blogs con lo cual tu foto es pública y la puede coger quien quiera una vez que circula por internet, lee bien la entrada que te voy a dedicar.

Un saludo.

El salvador dijo...

[[Penelope]] sí me conoces y sí te conozco, sabreis quien soy a su debido tiempo y claro que publicaré una foto mia, me encantará que me critiqueis.

Un saludo bella mujer.

Anónimo dijo...

El_Salvador por que no desvelas quien eres? Que interes tienes en que todo el mundo se pregunte quien eres?

Por cierto tu hablas de criticar, yo de opiniones, son dos cosas muy diferentes.