jueves, 23 de agosto de 2007

ocb (Habbyºº y Tonyºº)



Unos de los chicos más criticados del canal #A_Coruña, uno por "porrero" y el otro por "follador", yo me pregunto si la gente que dice estas cosas, se para a pensar un poco en su propia vida, a ver si vamos a ser todos impotentes y santos y nunca echamos un polvo en nuestras vidas. Por decirlo de alguna manera más del 60% de la juventud hoy en día fuma porros y por desgracia meten otras muchas sustancias muchisimo peores. Cada uno con su vida hace lo que quiere...

Bueno: de lo poco que los conozco, me parecen unos tíos muy simpáticos, con unos vaciles únicos, son capaces de poner a cualquiera histéricos con sus frases y a la vez rimas... me pregunto de donde las sacarán. Siempre están ahí cuando los necesitas, ya bien sea para ayudarte o para montar la fiesta. Serios y a la vez cachondos mentales (lo aclaro por si pensáis que soy gay o algo) esa combinación es la que todos deberíamos tener, pues eso hace que te respeten y a la vez que te cojan un cariño tremendo... A mi personalmente me caen bien, se nota que son dos chicos a los que no le importa la opinión de los de fuera y que no se dejan avasallar por nadie.

Malo: quizás las faltas de ortografía, lo lento que escriben por veces y lo que tardan en responder cuando hablas con ellos. No los conozco muy bien por lo tanto aun no les encontré nada malo. Bueno quizás que sean también al igual que Edurnita muy confiados y demasiado legales y directos, porque eso en exceso es un gran defecto o virtud depende de que vosotros lo queráis mirar.

Físico: los veo dos chicos normales, nada tienen que envidiar a otros... eso si, me da a mi que otros si los envidian a ellos. Por sus continuos achaques a su forma de vestir... ¿Nunca visteis un rapeiro delante? porque parece mentira que por la forma de vestir de una persona se juzgue el como es... os metéis con las pijas, los que visten de forma clásica, los punks....?. Por su calvicie... a ver yo no les veo ninguna calva por ningún lado, pero también os digo preferiría mil veces quedarme calvo antes que tener el "pelo polla" que tienen muchas de aquí... como por ejemplo: Mariela, La_más_borde, Again...

4 comentarios:

Edurnita dijo...

Que decir de mis principes que no halla dicho ya... yo creo que toda palabra es poca para describirlos... para mi siempre serán los mejores y se merecen lo mejor.

Yo los admiro por como son, y por mucho que se diga de ellos se huele la envidia a leguas.

P.D: os quiero principes no cambieis nunca que sois únicos y eso es lo que le jode a la gente. muaaaaaks

Anónimo dijo...

y no lo kiere....y no lo kiere.... y no lo kiere. eres el mejor, jajaja. viva "el_salvador".perdona por las faltas de ortografia.pero no pensamos cambiar.desgraciaos.a la mierda, a la mierda:luana,mariela... nooo me mola ese rollo, a la mierda si, a la mierda.
P.D.y.. recuerda "patxi" nos vemos en los bares ;)
los ocb

Anónimo dijo...

Los retrasados de turno...

Anónimo dijo...

retasados si, pero almenos damos la cara anonimo de mierda jajajajjaja
pringado. pobre infeliz
ocb_Habbyºº