jueves, 23 de agosto de 2007

Again

Bueno que sepan que para hablar de esta mujer tuve que hacer un estudio con los de la nasa para que me explicaran como un experimento le pudo quedar tan mal... después de mucho investigar he llegado a la conclusión que no tiene nada bueno... entre otras muchas cosas porque es un desecho de la humanidad.
.
Malo: repugnante, asqueante y analfabeta total. Cuanto más la apaleas ella más feliz está... Masoca a más no poder. Esta es otra que tal baila, se va de privado en privado, hablando bien de la gente para que le cuentes tus cosas y luego se va corriendo a publicarlas por ahí para que salgan en el foro de su odiada pero a la vez admirada Nicole. Otra falsa más, su único amigo es Duende y no me extraña son tal para cual... una mezcla de estas dos experimentos sería una mascota ideal para cualquier canal.
.
Físico: no hay más que verla... si os dais cuenta el color de su cara no va acorde con el del resto del cuerpo... ¿Se echará polvos de talco para que no se noten tanto sus imperfecciones o es que es tan nula que no sabe que el colorete o el pote no es lo mismo que la harina de rebozar? Por cierto Again una preguntita... ¿Donde te quedo el cuello?... los de tu gremio (camioneros para todos aquellos que no los sepáis) te tiran mucho hacia bajo ¿no?... para que les limpies bien las bujías... así te quedo esa bocaza y esa nariz tan chata de dar contra sus barrigas de cerveceros. Y donde dejaste tus curvas... ¿en la carretera? tú mejor toda recta que así te recorren mejor. Bueno ahí os dejo a la zoombie para que haga con ella lo que queráis... yo si por mi fuera le daría sepultura de una vez.

No hay comentarios: