jueves, 30 de agosto de 2007

Gooiko

Bueno aquí tenemos al usuario más molesto de todo Terra (menos mal que solo pasa por el canal #A_coruña) por sus constantes "muaks" (a toda mujer que le pase por delante) y sus "jajaja" (que ni el mismo sabe de que se ríe).
.
Bueno: Según las chicas de dicho canal es muy sensible, dulce y cariñoso (no digo que no) alocado y richarachero. Un amante del futbol, del marisco y de las mujeres...
.
Malo: Para mi este "proyecto de hombre" es el espíritu de la contradicción, dice ser: una persona buena, sincera y humilde...y yo solo lo veo como un ser despreciable e insignificante. Si ser claro y franco significa ir contando "pestes" de todo el mundo, entonces estoy de acuerdo con él... es la persona más noble que hay. Recuerdo hace unos días que Marîela y Barón me invitaban a ver su foro, que accedí a leer encantado y me encontre unas conversaciones de este personaje publicadas dejando en mal lugar a una usuaria de Pontevedra... ¿Eso es ser buena persona?. Vamos a dejarle a mi amigo Gooiko el significado de algunas de las palabras con las que se define:
  1. Sincero: Verdadero,sin falsedad o hipocresía... no pega con él porque por delante asegura y desmiente cualquier conversación en la que él ponga en mal lugar a nadie y por detrás ya vemos todos/as lo que se dedica a hacer... ¿Será realmente una conversación de él o será que Marîela en uno de sus intentos desesperados de quedar por encima de todos/as se la inventó?.
  2. Buena: Que posee bondad moral. Que tiene buena aptitud o calidad respecto a sus iguales. Apropiado para un fin. Con cualidades gratas o gustosas. Sano. Persona simple y bonachona.
  3. Humilde: Que tiene humildad. [Persona] que tiene una condición social baja. El primero no pero el segundo le va que ni pintado al poco pelo que tiene.

Como podréis comprobar estas cualidades que él se otorga... no le pegan ni con cola.

Físico: no voy a poner ninguna fotografía (que las tengo) porque no quiero que nadie se asuste y porque en ésta salió más favorecido. Pero os lo voy a describir igual... no os impacientéis. Toda su cara es boca y cejas, yo creo que si se pone de rodillas en plena calle tranquilamente lo confundirían con un buzón, de cuerpo es demasiado penoso y amorfo. Eso sí, tengo que mencionar esa tremenda "pancita" (como le llama él) de cervecero que tiene.

¿Por qué esa foto y no otra? muy sencillo... la forma de ese buzón es la misma... que la de la cabeza con la que piensa este individuo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaajajjajajaaj que bueno