lunes, 27 de agosto de 2007

|eGenÐarÏø

Aquí tenemos a LeGenÐarÏø otro de mis grandes compañeros del chat:
.
Bueno: un chico muy ingenioso y educado. Jamás lo vi pelearse con nadie, sin duda la persona en la que depositaría toda mi confianza, sin miedo a que me fallara. Un chico auténtico, simpático...Según las chicas dulce y atento (me lo creo). Le encanta aprender y siempre que puede lo hace.
.
Malo: demasiado confiado y bueno, así todo el mundo se aprovecha de él. Tiene muchas faltas de ortografía y se equivoca mucho al escribir, aunque las corrige al momento. La verdad es que es uno de los pocos a los que no les encuentro muchos defectos y si un montón de virtudes.
.
Físico: las tiene a casi todas rotas y piropeandolo seguido aunque él, no se lo cree (que poco te quieres amigo mio). A mi aunque no me gusten los hombres, puedo asegurar que el chaval no es feo... Aunque en esa foto lo veamos un poco descuidado y todo lo que querais... es un pijo y un presumido, pero la vagancia hace estragos.
.
P.D: Bueno amigo ÐeskIcÎaÐø cuidate y espero volver a hablar contigo algún día.

2 comentarios:

Edurnita dijo...

Bueno que decir de Legendario que no se halla dicho ya...A mí personalmente me parece un chico agradable, sincero(que pienso, que eso es lo que más se valora), divertido, simpático, guapo, inteligente (aunque a veces se haga un poco el tonto), amigo de sus amigos... Uno de los pocas personas que se salvan en este chat y allí por donde va deja una pequeña huella (o a mí me la dejó).

Y además añado que es un pedacito de pan... lo da todo por aquellas personas que aprecia y valora. No se deja influenciar por nada ni por nadie y eso es una cosa que lo caracteriza y que me encanta. La verdad es que yo le cojí mucho cariño y no creo que eso cambie por nada. Se que nunca me fallará al igual que yo no le fallaré a él y que todo lo que llevamos hablado ahí se quedará.

La verdad es que él junto con los ocb son de los únicos que me fio, porque se que pase lo que pase, jamás habrá mal rollo entre nosotros.

P.D: cuidateme bobito y sabes que me tienes aquí para lo que quieras... muaaaaaks te keruuu lokito ;)

Anónimo dijo...

Que decir de este hombre.... que es un buen tipo.. y gracias a su foto voy hacer un poco de spam jajaajajajaja

http://trebulko.mundoforo.com/index.php

trebu|ko