jueves, 23 de agosto de 2007

BaBî

Veamos mi querida Babî...


Bueno: habladora y con temas de conversación interesantes por el messenger...aunque últimamente está poseída y ya no conversa como antes... divertida e inteligente por algo es profesora ¿no? aunque a veces las profesoras son mas burras que los propios alumnos.
.
Malo: se deja influenciar muy rápido...muy ligerilla de cascos, pues lleva aproximadamente 9 años con su pareja y se dedica a flirtear con unos y otros.... una fulanilla más. No soporta que un chico no le mande besos o no le diga algún piropo (lo suele echar en cara muy a menudo). Coge unas rabietas de muy padre y señor mio. Otra colorinera más... antes poseía el mote de la hortera de A_Coruña... normal. Falsa a más no poder... por el general muy bien con la gente y muy maja pero por los privados y messenger, se dedica a poner a las que dice que son sus amigas de vuelta y media. Tengo dos preguntas que me llevan corroyendo desde que la conozco... ¿a que se debe tanta falsedad Babî? y la más importante ¿Si eres profesora como es que te pasas todo el día conectada? ahora estos meses lo puedo entender porque son vacaciones, pero el resto del año... lo que realmente creo es que eres la conserje del colegio o simplemente la que está en secretaría.
.
Físico: dentro de lo que cabe no es fea... pero tiene los ojos como desorbitados, a quien estaría viendo... algún "sex-cam" ahí toda tirada en la cama, con esa cara de vicio que tira para atrás. Y que me decís de ese peinado a lo abuela total. Los labios son muy amorfos el de abajo se llevo su parte y la del de arriba... En fin no le voy a sacar más defectos porque si me pongo no paro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí creo que te has pasado un poco... Hablas de su vida personal y opinas de ella (me refiero al tiempo que lleva con su pareja, a su profesión...) Estoy de acuerdo con que últimamente no es "la misma" al igual que [[Penelope]], pero supongo que es algo pasajero. Y con respecto a su cara, a mí me parece bastante guapa, y más que "viciosilla" (como tú dices) en la foto parece que muestra desconfianza hacia el objetivo (cosa muy normal ya que a saber quién podrá estar viendo su foto). La considero una persona bastante sencilla, con las ideas claras (al igual que sus palabras cristalinas), guasona y simpática; como a todas las chicas le gusta gustar... eso no es ser un pendón. Me encanta charlar con BaBi (como a casi todos) y le mando un besote aprovechando tu blog.