miércoles, 22 de agosto de 2007

Dicen_Y_Dicen o Edurnita

Bueno pues aquí esta la chica más criticada del canal ahora mismo, pero no olvidéis que en su día fue una de la más queridas por todos los usuarios de los canales #Pontevedra y #A_Coruña... La llaman de todo por estar con 3 chicos del chat, Miguel, duende y Tony-ocb. Que pasa... ¿Vosotras nunca estuvisteis con 3 chicos?... ¿sois tan feas que no tuvisteis ninguno?... No es por meterme en donde no me llaman, ni porque ella me caiga mejor que él resto(que no es así)... pero esto me huele a un poco de celos y envidia.

Bueno: le echa una mano siempre a quien haga falta, siempre está ahí cuando tienes algún problema y tienes ganas de hablar con alguien, es muy cariñosa pues siempre tiene una palabra amable para todo el mundo que le caiga bien, es una chica muy simpática y vacilona... a veces tiene unos puntazos muy buenos, sencilla, extrovertida... y sincera pues no se calla nada...

Malo: demasiado confiada este sin duda es su mayor defecto y todo aquel que la conozca un poco lo sabrá de sobra, bastante borde y un pelín rencorosa. No le importa sacar logs o fotos o lo que sea de las personas que no traga y van en contra de ella (eso no se debería hacer) con tal de que estas se callen. Su mayor error traerse a Duende de Salamanca y dárselo todo echo, ahora todas las amenazas y acusaciones y todos los que van en contra de ella es por eso... yo me pregunto... ¿Edurnita, como tuviste el estomago de estar con ese hombre, como eras capaz de darle un beso? por Dios solo pensarlo ya me producen harcadas...

Físico: sinceramente la veo como una chica normal y corriente, no es fea, gorda, bizca, sarnosa (veanse las piernas, cara y brazos que no tiene nada), tampoco la veo como un camionero, ni un macholo, y también os digo que la envidia hace estragos y yo las vi muchisimo peores y más las que le dicen todo eso. A la vista está la foto...

P.D: hace días que no entra por el chat... ¿se cansaría ya de la monotonía del chat?, lo veo normal si así es porque yo también empiezo a hacerlo. Perdonar la calidad de la fotografía pero es que se la robe del avatar y ampliada se distorsiona un poco... os tengo a casi todos fichados que lo sepáis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

unmmmmmmm que decir xD para mi una persona fiable no como otras que andan dandote la mano para luego intentar manipuliarte , de personalidad de lo que me a dado aver mui simpatica , se puede hablar con ella , nunca te aburres y un cielo xD , de fisico pues ya l veis en la foto ta mu bunaaa , y al que diga lo contrario es la envidia o las ganas de parecerse a ella , pues nada aqui dejo esto un besazooooooooooooooooooo edurnita xDDDDDDDDDDD by |eGenÐarÏø

Anónimo dijo...

Que decir de mi Edurnita que no sepa ya todo el mundo, yo antes entraba mucho por el chat de terra que fue donde la conoci y me parecio una persona genial un 10 para ella y la verdad es lo mismo que sigo opinando a dia de hoy, pero despues por unas cosas y otras, y asuntos raros que pasaron en el canal no me conecto demasiado, pero si me he enterado de todo lo que circula por ahi, y solo puedo decir que si la envidia fuese tiña cuanto tiñoso habria, edurnita dentro de lo que yo la conozco es una persona fantastica de la que cualquiera estaria orgulloso de ser su amigo, y bueno no se porque hay tantas criticas a su físico, primero que no es cierto lo que se dice, segundo que esta muy buena, y tercero que los que precisamente acusan yo creo que tenian que ser los que mas calladitos estubiesen porque verdaderamente a ellos creo que hace muxo que no les da la luz; Edurnita mi niña te lo he dicho muchas veces y ya sabes que aki tienes a un amigo para lo que necesites y sigue asi de guapa, simpatica y hermosa que a eso no te gana nadie; un besazzzzoooooo

Anónimo dijo...

Pero bueno... ¿esta putilla inculta nos quiere hacer tragar que este blog no es suyo?, ¿se cree muy lista o que los demás somos gilipollas?
Y estar con 3 tíos a la vez es de Puta, aquí y en Pekín. Más siendo uno de ellos su pareja oficial (el monstruo feo de Duende)