jueves, 23 de agosto de 2007

THOM-EVIL


Aquí tenemos a otros de mis grandes amigos (jajaja) el que va por los privados preguntando de todo y más para aprender (no lo veo mal, nadie nace sabiéndolo todo).
.
Bueno: te ríes mucho con él, tiene unos puntazos muy buenos, es extrovertido y nunca se mete en una discusión de dos, hasta que el cuerpo se lo pide. Te puedes pasar horas y horas hablando con él, pues siempre saca un buen tema de conversación. Sus apaleos constantes a SERPICA y a los travelos son sublimes.
.
Malo: como no es oro todo lo que reluce... este chico tampoco es un santo. Al igual que Barón_De_La_Birra usa vaciles simples, tales como: enfermedades, muertes de familiares, familia de los susodichos... Yo de verdad que creía que erais todos un poco más inteligentes, pero a medida que pasa el tiempo me decepcionáis más y más. En el foro de Valladolid es muy querido, tanto que le publican sus datos personales y todo... hay que estar tonto para darlos. Es muy bruto escribiendo y pierde los papeles muy fácilmente. Presume de cerrar foros y blogs simplemente porque hablan mal de él. Y yo digo si no quieres que lo hagan... empieza por no hacerlo tú, no pases tus fotos, no reveles tu identidad dando todos tus datos personales... hasta el DNI.
.
Físico: no es uno de los chicos más feos que te puedas encontrar, pero tampoco es uno de los más guapos, mucho habla de lo bizca que está la gente, pero... que ven mis ojos ¿él usa gafas? Dios con lo cual no mira cuatro en un burro el pobre. Ahora entiendo porque siempre se lo llama a la gente... esta traumatizado desde pequeño. Este es el mítico que le caían collejas de todos los lados en el colegio y ahora quiere ser como esos niños que tanto se metían con él y vengarse del mundo entero. ¿Y esos pelos?, ¿Se acababa de levantar? ... no yo creo que a su pueblo aun no llegaron los peines y se peinan a rastrillo. Si os quedáis un poco con la foto podréis comprobar que este chico tiene cara de asco, normal se ve reflejado en la cámara y su propia imagen le da nauseas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no es feo no........ es dificil de mirar jijijiji