miércoles, 22 de agosto de 2007

Barón_De_La_Birra

Sigamos comentando que hoy me siento inspirado y como en el chat no hay nada de diversión pues me tengo que entretener con algo. Ahora me toca comentar a mi gran amigo Victor con el que tantas y tantas tardes hablé de mil cosas entretenidas tanto en León como en Egipto y Pontevedra...

Bueno: Es un chico muy sensible y sencillo, agradable de leer... dependiendo el momento, sincero y confiado, con mil temas de conversación y muy enamoradizo... tanto que tuvo que venirse a Galicia a enamorarse de la peor mujer con la que se pudo tropezar... desde que está con ella no es el mismo.

Malo: No tiene personalidad (por lo que pude comprobar) lo que dice su ama es lo que vale y nada más, el acepta todo lo que le propone la susodicha. Aprovecha cualquier flaqueza de la persona que va en contra de su chica para atacarla... bien sean enfermedades, defectos físicos... pensé que eras más inteligente, pero de todas formas me gustaría que me contestaras a esta pregunta: ¿te gustaría que tu madre tuviera cancer o que tu tuvieras cualquier enfermedad y te apalearan con eso? buscate otras cosas, no seas simple... luego lloras por los privados... anda con pies de plomo barón que nunca sabes a quien le estas llorando ... es un consejo que te doy. Porque no eres mala persona toda la ira que te sale es por aturar a tu parienta... Yo me pregunto como se siente uno siendo un calzonazos sin voz ni voto para nada? ¿como debe ser la vida de una pareja que solo se comunica a través de una pantalla?... ¿que pasa tan ogros sois que no os aturan ni los de vuestra propia ciudad?

Físico: Bueno como podéis comprobar tiene cara de mono de eso no hay ninguna duda, esas orejas pegadas ... ¿las llevará selladas con celo o silicona? porque sino sería el doble perfecto para el papel de Dumbo... la verdad es que todo se le fue a la nariz, orejas y ojos... porque boca casi no tiene pero bueno a su querida le viene mejor, porque así el pobre opina menos... Y Esa cara de sorpresa... le estaría haciendo un strip-tease la sargento uuuf así esta tan delgado de tanto hacer 5 contra el calvo y tardar tanto en correrse, pero no te preocupes amigo barón eso es normal con lo fea que es lo raro es que te corras... no quería yo la vida de este hombre.

No hay comentarios: