jueves, 23 de agosto de 2007

||-M-||-X-|| o Xanna_20

Esta chica para mi... es de lo peorcito que vi y a continuación sabréis porque lo digo, pero... como todo el mundo tiene su lado bueno :
.
Bueno: siempre tiene una palabra buena para decirte, por lo que se ve es muy fácil de enamorar, sencilla pero que muy sencilla y simpática.
.
Malo: falsa a más no poder, colorear por excelencia (como buena cría que es) sus frases llenas de "te quiero" y "muackis" aburren y cansan a un santo, por eso la mayoría de las veces la ignoro... es más lo acabo de hacer. Es muy manipulable, hace todo lo que tu le mandes... sino que se lo pregunten a la sargento. Lo que más molesta de ella (aparte de sus acis y colorines) es que cuando están sus lideres es toda una gallita de pelea, sin embargo cuando está sola o no escribe o lo hace de un modo delicado y sutil, por lo que le pueda pasar. Aun recuerdo cuando lloraba por el general y la de privados que tengo yo con ella llorando por Mac. Ahora se dice y se rumorea que anda detrás de "-X--M- o Miguel" ya sus propios nicks lo indican con sus iniciales. En fin... una novia como esta no la quería yo ni regalada.
.
Físico: la verdad es que no es fea... solo le encuentro dos defectos demasiada delgadez... ¿será anoréxica? o ¿será que no come por sus desamores del chat?. Y que tiene los ojos un poco cruzados debe ser de no levantarse de la pantalla. Por muy guapa que sea o que os parezca su personalidad y manera de tratar a la gente la hace horrible.
.
P.D: la foto será publicada próximamente, esta se la quito que sino la niña llora

No hay comentarios: