miércoles, 29 de agosto de 2007

Comunicado

Visto el éxito del blog y que no pasa desapercibido y menos a los ojos de Patético = Marîela, voy a dedicaros unas palabras.

1. No sé a que viene decir que este blog es de Edurnita... Bueno quizás sea porque no la "apalee" (como vosotros decís). Pero para mi, no es merecedora de dicho apaleo... ¿Qué pasa Marîela que todo aquel que no se meta con ella, no es digno de tú palabra?. Si así es, deja de dirigírmela cada vez que me ves entrar, que pareces mi sombra.

2. Jamás fui apaleado ni por ti (que me daría la risa) ni por nadie. Tús vaciles carecen de ingenio, garbo, agudeza... Constan en repetir una y otra vez los mismos insultos y frases. Tienes poca soltura y elegancia, para llegar a ser una buena "vacilona". El meterse con enfermedades, muertes y familia es simbolo de simpleza, de inmadurez y de sensillez. Sois muy zoquetes y memos para meteros con cosas que nos pueden pasar a cualquiera.

3. El ir por los blogs de la gente escribiendo letras sin sentido con mensajes ocultos entre ellas, tales como: "puta" e "hijos de puta" ya dice mucho de ti. Así das a entender que te importa demasiado lo que la gente pueda opinar sobre ti y tus secuaces... ¿Os molesta que ellos ya no os entren al trapo o mejor que pasen de vosotros y de vuestros absurdos insultos y críticas?. Últimamente me dais todos/as los de vuestro gremio mucho asco... me repugnáis y aborrecéis siempre con lo mismo. La gente pasa de vosotros y no hacéis más que "chinchar y chinchar" para que os entren al trapo.

Lo que os molesta de mi, es que pase de vuestros intentos de persuasión, para que vaya en contra de ellos. Te lo repito a ti y a los demás porque se ve que no comprendéis lo que leéis " No es por meterme en donde no me llaman, ni porque ella me caiga mejor que el resto(que no es así)... pero esto me huele a un poco de celos y envidia.". Ahora os hago una pregunta: ¿que parte no entendéis de... que no es así?. En fin no tengo que dar explicaciones sobre lo que pongo o dejo de poner. Que Edurnita en este momento me parece mejor persona que tú Marîela.. pues si, ella por lo menos da a entender lo mucho que le importas, que se ve que es nada porque pasa de ti y de tus constantes achaques.

Hoy me siento generoso y os voy a dar más pistas sobre mi... Hace más de dos años que entro, todos y todas me habláis con educación y respeto, si no lo hacéis estáis expuestos a que os ignore al momento, no tengo ninguna frase de ignore peculiar como las vuestras porque me parecen molestas y tontas. Siempre suelo entrar por los canales #Pontevedra, #A_Coruña, #León, #Valladolid, #Egipto... entre otros. El nick "El_Salvador" fue el primero con el que me di a conocer... usé otros como: "El_Redentor", "El_Defensor"... Ahora devanaros los sesos a ver si sabéis quien soy... A más de uno/a le caería el alma a los pies si se enterara, pero... lo siento barón, marîela, luana... entre muchos/as. La vida es dura.

Dios los da y ellos se juntan... este refrán es muy acertado y les va al pelo a muchos de aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las fotos de Madriz ya están en poder de House y publicadas en su blog.
Y esta contrastado que és él , no hay duda ninguna , está totalmente confirmado por gente que le ha visto por cam.
No seais muy malos con él , es un crío y está atacado de los nervios ahora mismo.
Pensad q Madriz es solo el MAL resultado de una educación nula y OFRECEDLE VUESTRO HOMBRO Y VUESTROS KLINEX .

EL_ABOGADO_DEL_DIABLO



http://bloghousemd.blogspot.com