lunes, 29 de octubre de 2007

Un alto en el camino "Contestación a Dormido"


Pues bien, la persona que me ofreció tal suma de dinero, la "estúpida" como tú la defines, inepta como la definiría yo... no te voy a decir quien es pues vergüenza me da, tampoco voy a colgar su conversación como soléis hacer vosotros, pues no me considero de vuestra estirpe. Por otro lado la falta de educación que tú tienes Dormido, te hace ser peor que ella... ¿nunca te dijeron que con buenas palabras y educación uno consigue también lo que quiere?... Jamás repetí tantas veces que tú seas el mejor... si lo dije dos o tres es mucho. Pero tampoco te tires flores que también mencioné a Arrakis la que sí considero la mejor en todo.

Tú a mi no hace falta que me des nada... se ve de sobra quien tiene más clase de los dos, pues yo no juego a ser el mejor, agazapado detrás de una absurda pantalla. Ahora también te digo no se a quien te refieres con "gorda sudaca"... si es por Lidya he de deciros que os da mil vueltas a todos, cuando le lleguéis a la suela del zapato venís y me comentáis lo que queráis... Ahora tú no te hagas el valiente Dormido, pues detrás de una pantalla hasta el más inútil puede ser el más fuerte.. ¿lo captas?.

A mi si me conoces y no de intercambiar cuatro tonterías a través de una conversación por el chat o por el msn... un día de estés te diré de que nos conocemos... mira Arrakis ya se dió cuenta de que me conoce, por que es una mujer inteligente... si tú lo fueras también te darías cuenta... pero se ve que esa no es una de tus tantas y tantas cualidades... pensé que eras mejor de lo que estoy comprobando últimamente.

Inteligente soy bastante... nadie puede presumir de ser el más inteligente de todos, pues cada día se aprenden cosas nuevas... yo hoy leyéndote me di cuenta de que presumes mucho... pero careces de casi todo lo que una persona puede tener para creerse algo. Te repito no copio a nadie y menos a Lidya... solo escribo lo que la gente me pide. No me considero igual a ella pues nos diferenciamos en muchas cosas, pero hablando con ella me di cuenta que es una mujer inteligente y brillante por otro lado... y que tiene una personalidad única pues no se deja avasallar por unos cuantos como vosotros.

Puedes estar tranquilo... no estoy tan necesitado como para tener que publicarte en mi blog... aunque por otro lado se que lo estas deseando, pero lo siento no eres de mi estilo... jamás fui vacilado por nadie... ni nunca lo seré pues tengo más clase que todos vosotros y no entro en tonterías y menos en insultos de patio de colegio como tantas y tantas veces hiciste tú. Ahora dime... ¿quién es la mascota?

Se de sobra quien eres... no hace falta que me lo digas... se te conoce a leguas, y no por tú manera de escribir, ni por tu intelecto... sino por la estupidez y la tontería que te acompaña. La verdad que me defraudas pensé que una conversación o debatir algún tema contigo sería algo más entretenido y especial... ahora me doy cuenta que es peor que hablar con un niño de dos años. Ahora cuentame ¿a qué vienen tantas y tantas faltas?...¿estás nervioso?.

Conste que todo esto también te lo digo desde el más profundo de mi corazón y con todo mi cariño para ti. Un saludo Dormido... sigue así que de Incompetentes está el mundo lleno.
.
P.D: Espero impaciente tú respuesta... si es que te atreves. Si ves que te da reparo que la gente pueda leer las tonterías que puedes llegar a escribir, con tus constantes repeticiones... aquí te dejo mi messenger Bien_Y_Mal@hotmail.com te atenderé encantado cuando tenga un momento libre... hasta los más ingenuos y retrasados tienen derecho a ser leídos y yo no les voy a quitar ese derecho. Do you understand me?

miércoles, 24 de octubre de 2007

2º Personajillo


Pues bien a esta especie rara de mitad mujer, mitad zombie... la podemos describir como la más rastrera, resulta que se describe como una buena amiga y fiel a sus principios. Y yo me pregunto... ¿desde cuando ser fiel a los principios es igual a ser una arrastrada amargada?. En fin cada loco con su tema... esta mujer va siempre de víctima... su gran ataque es meterse con las personas indefensas cuando esta con su grupito de amiguitas... eso sí, cuando está sola no teclea ni una sola palabra. Pero que podemos esperar de una persona como está... solo con verle la cara ya se sabe que la vida no la quiso ni cuando nació.

Siendo tan joven... como se puede tener tantas y tantas arrugas, no sabrá que existen cremas para eso... o mejor aun... ¿será todo el estrés del chat, la que la hace arrugarse como si fuese una uva pasa?... estas y más preguntas invaden mi mente... quizás a vosotros también. En fin... solo deciros que no os esperéis nada bueno de esta trepa... pues lo único que se le da bien... es hacerse pasar por buena, para más tarde publicar todo y dejaros quedar mal.

P.D: creerme en esta foto salio muy favorecida... pero si pongo la original no dormiréis en días.

lunes, 22 de octubre de 2007

1 PERSONAJE...atención que este es muy fácil


Bueno ahí tenéis a nuestro primer personaje, reunida con sus "amiguitas" preparando el siguiente ataque. Podemos empezar diciendo... que es de constitución baja... más o menos como un micromachine. Se describe a si misma como una mujer borde, aunque para mi un puñado de malas palabras y malas contestaciones... lo veo más de una mujer maleducada y chabacana. Usa gafas, tiene bastantes canas...(según dicen aquellas personas que la conocen). ¿Serán sus dotes de mando la que la hacen estar así?.

Para mi es una de las pocas personas que considero más falsas de todo el chat, cambia mil veces de nick... para poner en evidencia a muchos usuarios, va de buena y es una autentica arpía. Critica a todo el mundo y a la hora de dar la cara huye como solo ella sabe hacerlo, y luego usa míticas excusas como... que estaba de vacaciones. Traicionó a las personas que más le ayudaron... simplemente por el echo de sentirse superior y lo único que demuestra es ser una arrastrada más que solo sabe ir besando los pies de las personas más patéticas del canal.
No os quejéis ésta os la puse fácil.

¿Quién es Quién?

Bien este es un juego que todo el mundo conocemos, y que causa mucho furor por lo que podemos comprobar. Un juego clásico que consta de descubrir a las personas que describimos. A la vez que nos divertimos... agudizamos los sentidos, desarrollamos la atención, favorece el razonamiento lógico y potencia la actividad social competitiva.

No os lo perdáis aquí podéis jugar todos y todas, sin excepción... eso sí no os lo pondré nada fácil... o si, ¿quién sabe?...



EMPIEZA EL JUEGO

EL REGRESO


Después de unas merecidisimas vacaciones aquí estamos de nuevo, aunque ando un poco perdido de todo lo que lleva pasado estos días, intentaré que todas las aguas vuelvan a su cauce y seguiré publicando como hasta ahora.

Lo primero que quiero hacer es felicitar a Lidya por su ¿quien es quien?. Unas entradas ingeniosas y a la vez divertidas. Cada día me sorprendo más leyéndola porque me encanta su ironía y su desparpajo. Hay varias personas que hoy me dijeron que por favor hiciera yo también unas entradas así... pues bien os comunicaré que lo haré... pero no se si lo cogeréis facilmente.


UN COMUNICADO


Quisiera contaros una cosa que me sucedió hoy. Cuando abrí el msn una niña, cuyo nick no voy a decir porque hasta a mi me da reparo, me ofreció una suma importante de dinero, a cambio de que yo... estuviera en contra de Lidya, Veva, Man32... entre otros. Y defendiera a muerte a Marîela, La_más_borde, Luana...


Quiero que entendáis una cosa, ni vosotros sois como yo, ni yo como vosotros gracias a Dios:


1º Porque nadie me compra... ni con todo el oro del mundo.


2º Porque yo no defiendo a nadie y menos de un chat... porque no los conozco lo suficientemente como para arriesgarme a ir a un bando o a otro... que después de todo lo que llevo visto... como que paso.


3º Y menos con chantajes como los de esta señorita.


No os creáis que me dais miedo, porque os digo que a mi una pantalla no me asusta. Si estáis dolidos por lo que la gente pueda decir o comentar sobre cada uno de vosotros.... vosotros mismos os lo buscasteis, ni más ni menos.


Con lo cual decirte pequeña "sabandija" que lo que tú o cualquiera de tu clan pueda decirme... me da igual... no sois de mi interés. A los demás deciros que gracias por todos los mails que me mandasteis con sugerencias para las próximas publicaciones... serán atendidas.