viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Dónde están?

Ayer comentando con una buena amiga... nos preguntamos ¿qué estará pasando en el chat para que la super pandilla, en la que la líder es Marîela, no aparezca?. Cada día entran menos y todos se preguntan que estarán tramando, ¿estarán desenfundando sus armas?, ¿sacando el polvo a los tanques?...Todo el mundo anda agazapado... ¿a qué tenéis miedo?, si son más simples que el vocabulario del correcaminos ("mec-mec"). A mi me hace muchisima gracia en serio... seguramente se dieron cuenta que, simplemente hacen el ridículo y que por más que quieran nunca serán nada... la era de los más grandes murió cuando Dormido y Arrakis abandonaron el canal, a eses si les tenía respeto todo el mundo, no a tres pardillos que se creen más importantes por tener un IRcap y saber meter clones.
.
Quizá se dieron cuenta que no pueden comprar a todo el mundo y que no todos somos unos arrastrados, que vamos a ir corriendo detrás de ese infinito rebaño que tienen montado... Esto no es una batalla campal y no todos estamos tan faltos de personalidad como para dejarnos influenciar por una mediocre de ese calibre. Presumen de inteligencia... de saberlo todo, y lo único que saben hacer es copiar lo que tu les dedicas... no son capaces de decir algo que salga de ellos. Para mi que tienen todos los vaciles y frases que en su día, les dedicaron a ellos anotadas en una libreta y ahora las emplean con todo el mundo.
.
En fin... a mi me parecía divertido debatir conmigo mismo... puesto que Marîela no hacía más que contestarme con mis mismas preguntas... Fue bonito mientras duro.

jueves, 27 de septiembre de 2007

No os dejéis llevar...

Son muchas las personas que se dejan influenciar por aquellas que aparentemente se creen más fuertes, cada cual tiene que tener su propia personalidad y saber lo que quiere y lo que valora en esta vida. Cada vez que entro en el chat, me rompe los esquemas, veo a una persona llamarle ignorante a otra y ya van todas, como si de un rebaño de ovejas se tratase, a insultarlo también. Es algo que no soporto, me consume por dentro pensar que la gente no tiene su propio criterio, que no tiene voz ni voto y que actúan como ellos por miedo a que estes dejen de hablarle.

Lo único que nos diferencia de los animales es que somos racionales, que tenemos nuestra forma de pensar, pero últimamente me doy cuenta que aquí, pocos somos los que no nos dejamos "comer la cabeza" y que tratamos a todo el mundo por igual.

Esto ya parece un gran hermano más

Aquí se viene a disfrutar a pasar un rato agradable y a charlar de temas interesantes, pero cada día que pasa esto se parece más y más a un simple gran hermano. Un programa "estúpido" lleno de estrategias donde la gente se une en grupos y juegan a ver quien es el más fuerte... arrasando a su paso con todos los usuarios que son simpáticos y que se podía hablar con ellos. Me pregunto... ¿que conseguirán con todo esto? porque aquí, no hay 300.000€ en juego... para mi lo único que demuestran es que en sus vidas deben sentirse muy solos y ser personas que carecen de todo, y vienen aquí tratando de humillar a todas esas personas que para ellos son ofensivas, por el simple echo de ser las más queridas por el canal.

Vivamos y dejemos vivir... esto no es un juego, simplemente es un lugar donde se viene a conocer gente, donde se pueda hablar tranquilamente y despejarse por un rato de los agobios del trabajo y la vida cotidiana. Aunque como en todas partes, siempre tiene que estar la mítica pandilla para estropearlo todo... me pregunto a quien nominarán esta semana...

Esta es la frase que tienen grabada en sus mentes por eso por aqui actúan así... que triste ¿verdad?.

Ahora soy un troll...

Yo cada día aprendo menos... hace unos días era Edurnita ahora soy un troll, me pregunto ¿que seré para la semana que viene?. Estoy deseando que llegue para leer las infinitas ocurrencias que tiene la gente. Cuando una persona tiene el valor de comentar como realmente piensa la mayoría, aunque estes no se atrevan, ya lo catalogan de "liante". Al que no le guste como escribo o como me expreso, que no entre nadie está obligado a participar... Sin embargo cuando me ven conectado los que me catalogan de troll son los primeros en mencionarme y venir a hablarme, ya sea para bien o para mal.
.
Todos y todas se defienden con... "yo no te conozco", "paso de hablar con una persona que no sabe nada de mi"... no os equivoquéis, el día menos pensado os llevaréis la sorpresa de vuestra vida sabiendo realmente quien soy. Llevo demasiados años en esto y se perfectamente de que pie cojea cada uno.
.
Ni yo soy malo, ni todos sois tan buenos
Lo más fácil y sencillo es buscar siempre una persona a quien echarle las culpas de todo... me encantan las críticas y el debate (lo reconozco), me encanta poder encontrar los puntos buenos de una persona y los malos (aunque algunas no los posean)... y no por ello soy una mala persona. No vayáis de víctimas, pues aquí no se salva nadie. Estáis acostumbrados a que la mayoría de los blogs que os publican, lo hagan desde un punto hipócrita donde todo es muy bello y hermoso, donde todos sois personas espectaculares y perdonad pero eso no es así. La hipocresía es algo que no soporto en una persona y aquí la mayoría lo sois, pues por delante todo es muy bonito y por detrás son todos odiosos. No me hagáis culpable de vuestros defectos, siendo personas jamás os juzgaría, mirad a [[Penelope]] y aprender un poco de ella.
.
A nadie le molestaba lo que yo escribía y lo siguen diciendo, pero demuestran todo lo contrario, ya lo decía mi madre... las verdades duelen.

lunes, 24 de septiembre de 2007

[[Penelope]]

La verdad es que se me hace muy difícil describir a esta mujer, pues... no encontraría palabras tan grandes para definirla. Simplemente decir que es una persona sería, educada, responsable, sincera, inteligente, veraz, fiable, justa... y a la vez bromista, cariñosa, agradable... Solo tengo palabras buenas hacia ella y aunque os parezca increíble no soy capaz de sacar nada malo, pues como bien dicen en todos los blogs es una mujer bella por dentro y por fuera. Una de las pocas a las que yo le tengo un gran respeto y admiración. Siempre nos llevamos bien y nunca hubo malos entendidos entre nosotros.
.
Hablar con ella supone perder la noción del tiempo, sus conversaciones son interesantes, constructivas... Un ejemplo a seguir para muchos y muchas por su educación y respeto a la hora de dirigirse a cualquier persona aunque sea para "ponerle las pilas". Me quito el sombrero delante de esta dama, como buen caballero que soy.
.
Lo único que vi en ella que no me agradó mucho... es que se precipita en hablar y comentar a algunas personas antes de conocerlas y actúa de oídas, eso no está del todo bien... pero todos/as lo hacemos con lo cual no es digna de críticas.
.
Bueno como persona de palabra que soy, hay tienes tu descripción... no es ser pelota es simplemente lo que pienso y creo. Un saludo Penélope y no cambies.

Inteligencia y saber escribir no tienen porque ir cogidos de la mano...

¿Por qué nos obsesionamos con que no es de personas inteligentes no saber tildar las palabras, no saber escribir bien... y los catalogamos de analfabetos?. Yo me incluyo, siempre comento lo mal que escriben las personas y máximo por un chat... supongo que será por querer contestar rápido y no se fijan, ni piensan lo que están escribiendo. La verdad es que yo me paro mucho en pensar que contestar, pues si hay una cosa que me gusta es razonar y reflexionar sobre lo que estoy leyendo, para luego responder... sin ir a la ligera. Eso es de personas inteligentes el analizar y comprender cada palabra, cada texto y tener la habilidad y destreza para contestar... sin tener que recurrir al insulto fácil y respuestas sencillas.
Inteligencia==> Facultad de conocer, analizar y comprender. Habilidad, destreza y experiencia...

Cada uno tiene que ser consecuente consigo mismo y siempre querer mejorar, todas esas personas que escriben en el chat da pena leerlas, salvo unas cuantas como Marîela, [[Penelope]], Barón_de_la_birra, Sinónimo, Nicole... entre otros. Pero al resto no se les puede catalogar de analfabetos, por cometer faltas de ortografía pues la inteligencia y saber escribir no van cogidos de la mano.

Analfabeto==>Que no sabe leer ni escribir. Ignorante, sin cultura... Esto no quiere decir nada pues en un chat... ya se sabe que nadie o casi nadie piensa lo que escribe.

Inteligente ==> Dotado de inteligencia natural o artificial. Que posee o denota gran capacidad intelectual.
.
Se que sabéis perfectamente lo que significan estas dos palabras, pero las pongo por si realmente hay algún iletrado o ignorante que no lo sepa.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Ocultos tras los nicks

Bien, mucha gente es la que me critica y dice que no tengo credibilidad por ocultarme tras un nick y no decir quien soy... y yo me pregunto ¿que hacéis algunos de vosotros?... exactamente lo mismo. Algunos cuando le preguntas ¿eres....? contestan rápidamente que si, como es el caso de Santa ==> Marîela, admirable por su parte... el día que me lo preguntéis a mi y deis con el nick que realmente uso, también lo haré sin problemas. Otros simplemente siguen negando lo evidente como es el caso de Linksys = duende, recuerdo el otro día cuando mika29 le decía claramente tú eres duende y el lo negaba continuamente... ¿Por qué negar lo que todo el mundo sabe?, ¿Duende tienes miedo a que te dejen de hablar o te pierdan el respeto?, ¿te avergüenzas de quien eres?...

Todos y todas estamos en nuestro derecho de ocultarnos, bien sea por una causa o otra... es respetable. Nadie debe decirnos que hacer, ni como actuar... por lo tanto somos libres de decir en el momento que queramos, quienes somos realmente. Pero si preguntan claramente si somos X persona y aun siéndolo decimos que no y negamos lo evidente a los ojos de todos/as... quedaremos como unos auténticos retrasados...

Aun así, muchos son los que siguen insultando, ocultándose tras su nick verdadero, cambiando de personalidad una y otra vez para que no los cojan. Sin embargo, yo... estoy aquí como el Salvador y en el chat... con mi nick, con el que todos me habláis, al que muchos os dirigís... para contarle cosas que en la vida saldrán publicadas aquí...

Dar la cara no significa ponerse su nick habitual... Dar la cara significa estar frente a frente.

¿Nos conocemos todos realmente en persona?, ¿sabemos como es cada cual en su vida cotidiana?... por aquí podemos ser muy bordes, vulgares, atrevidos... y en nuestro día a día ser las personas más atentas, cariñosas y serias que te puedas encontrar... Yo personalmente jamás quede con nadie de un chat, ni fui a ninguna quedada... no porque no me hayan invitado, sino porque yo no vengo a hacer amigos, ni enemigos... simplemente entro para pasar el rato. A mis amigos los tengo fuera, los veo cada día y disfruto de ellos cuando y como quiero, igual que ellos lo hacen conmigo... Y por todo esto es por lo que yo me pregunto...¿Por qué nos empeñamos en decir que conocemos a las personas por aquí?... si lo único que conocemos es un disfraz, una simple apariencia... que mañana se puede cansar de ella, cambiarla, entrar con otro nick y nadie se entera... ¿Para qué perder el tiempo en averiguar si realmente es quien dice ser?... perder el tiempo es algo que no va conmigo...

----------------------------X----------------------------

Por cierto un leve inciso... ¿Marîela a que viene lo de ponerse el nick de Santa?... porque no te pega... Santa = Perfecto y libre de toda culpa, canonizado por la Iglesia, bondadoso,de especial virtud,abnegación y ejemplo, sagrado, inviolable...Nadie es santo en esta vida y perdona que te diga tú, como otras tantas, la que menos... una santa jamás tiraria piedras contra alguien a quien quiso, jamás insultaria y jamás se aprovecharia de la bondad de nadie. Bueno que pensandolo mejor tambien es cierto lo que dice Xanna... "aqui cada uno vive un sueño y disfraza su vida como quiere". Y yo simplemente te digo... Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Un pedacito de mi

Bueno como veo que cada día estáis más y más interesados/as en saber quien soy... os voy a hablar un poquito de mi para ver si así os doy alguna pista y lográis descubrirlo:
.
La verdad es que hablar de uno mismo siempre se nos hace complicado... pues cada persona nos describiría de un modo diferente. Los que realmente me conocen (compañeros, amigos, familia...) me describen como una persona veraz, fiable, con un carácter muy fuerte y una gran personalidad, inteligente, divertido y con un gran sentido del humor. Una persona a la que le gustan las críticas, los debates... tierno, cariñoso, dulce y con un gran corazón (aunque resulte difícil creerlo).
.
Lo que me gusta y lo que no
.
Me satisface pensar que aún hay gente (como yo) que pese a quien le pese va en busca de su destino, me encanta no saber cual es el mio, me gusta pensar que no hay nada después de la muerte pero no me entusiasma pensar que no hay nada tampoco antes de ella, no me gusta soñar mi vida, prefiero vivir mi realidad y que las personas que quiero y admiro formen parte de ella.
.
No me gustan las mentiras piadosas, me gusta la verdad, recordar el pasado, no me gusta llorar si no es por algo que realmente nos haga sufrir, bailar... arreglarme, simplemente para ir de fiesta, que me digan piropos, Me gusta el nombre de Soledad, no creo en dios, pero si en un Salvador, soy tímido aunque no lo parezca, no me gustan las personas débiles y sin personalidad, los prejuicios, que se meta a todo el mundo en un mismo "saco", odio pensar que todos somos iguales, como un rebaño de ovejas que todas van hacia el mismo lado.
.
Me gusta el brillo de unos ojos felices, la ternura de unos ojos tristes, saber lo que piensan sin necesidad de hablar, las cosas secretas que solo conocen dos, pasar desapercibido, el negro, no me gusta la gente que dice no encontrar su lugar, pues todos tenemos el nuestro. Me gusta ser así, no me gusta la gente que no sabe lo que quiere y anhela, la que no sabe quien es, la gente pelota y falsa, y el que quiere aparentar, sentir que no puedo hacer nada, hablar sin antes pensar, me gusta poder elegir, no saber lo que pasará. Me encanta vivir mi vida como si fuese el último día, disfrutando de cada segundo de ella...

miércoles, 19 de septiembre de 2007

¿A qué se debe tanto anónimo?

Una pregunta que me viene a la mente en diversas ocasiones es... ¿que miedo hay en publicar un comentario firmado?... ¿se trata de alguien que conoce a la persona, bien sea amigo o conocido, y teme dar la cara porque ésta se enfadará con él? o ¿simplemente alguien a quien le gusta meter cizaña, para que sigan las disputas?. Sea como sea no se porque siempre son los que más insultan, descalifican a las personas y los que publican los datos personales de los usuarios expuestos a ser comentados.
.
Ser veraz y fiable conlleva firmar siempre los comentarios, pues en el caso de que esto no sea así, no tendremos credibilidad ninguna. Las normas para poder publicar un comentario en un blog son demasiado estrictas, por lo que algunas no las llevamos acabo, pero os las dejo aquí para que les echéis un vistazo:
.
1.-Solicitar a los comentaristas pruebas de identidad. Ciertas plataformas y sistemas de publicación de blogs solicitan un registro previo. Otros blogs establecen tres elementos de identidad: el nombre del usuario, una dirección de correo electrónico y una URL de referencia, aunque sólo las dos primeras suelen considerarse obligatorias.
.
2.-Eliminar directamente y sin advertencia previa ciertos tipos de comentarios: el spam, los comentarios soeces, insultantes u ofensivos (los denominados trolls ) o los que suponen publicidad encubierta.
.
3.-Eliminar los comentarios anónimos o aquéllos en los que se sospecha una falsificación de identidad. Dado que ésta es una conducta sujeta a debate, parece conveniente proceder con cierta cautela, advirtiendo a los autores de este tipo de comentarios que no se aceptan dichas prácticas y que intervenciones futuras semejantes se eliminarán.
.
4.-Moderar los comentarios, de forma manual o mediante procedimientos automáticos, de acuerdo con normas claras y explícitas.
.
5.-Orientar a los comentaristas que, sin llegar a practicar conductas reprochables, realizan comentarios inapropiados. Éstos constituyen una conducta relativamente frecuente, en muchos casos debida a errores, inadvertencias o incluso a fallos técnicos, que puede resultar irritante, aunque raramente perjudicial. Ante un comentario de esta naturaleza, resulta recomendable la paciencia y alguna dosis de buen humor: todo el mundo ha sido novato alguna vez, y nadie está libre de cometer un error.
.
Esto es un blog libre, sin censura...con lo cual yo no llevo a cabo ninguna de las siguientes normas, pero si me gustaría que los comentarios fuesen todos publicados con el nick o nombre de la persona que lo deja para poder referirnos a él.

Modificacion en la entrada de ||-M-||-X-|| o Xanna_20

Veamos esta es una excepción que no se repetirá más veces... la verdad he de confesar que me precipité en hacer el comentario referente a esta mujer, sin molestarme antes en conocerla. Publiqué más o menos lo que solían decir de ella, pero no porque sea amiga de Marîela la tenemos que tachar de mala persona. Cada cual tiene su personalidad y aunque esta la defienda y este con ella a muerte, no quiere decir que no la posea (la personalidad para quien no lo entienda).
.
A mi me ha demostrado que es una persona sociable, que sabe mantener la compostura, educada, leal y sensible. Y perdonarme pero las falsas no poseen algunas de estas virtudes (por no decir ninguna). Referente a lo de comentar por las espaldas y que no se sabe proteger sola, queda claro que no es así, aquí se defendió sin la ayuda de nadie y para la edad que tiene me parece una chica muy madura... a muchas le gustaría ser como ella, ¿Huele a envidia o son impresiones mías?. Hablar por hablar y sin conocer es sencillo, yo publico lo que leo, lo que me contáis, jamás me he inventado nada.
.
Con Xanna hablé en varias ocasiones y siempre me pareció una niña a la cual afectan muchas cosas del chat, sobre todo si alguien a quien tiene aprecio comenta algo malo de ella, eso nos paso a todos y el que diga que no miente. Por suerte o desgracia muchos ya pasamos de todo, pues como bien publique antes y como comento xanna cada cual aquí vive un sueño y lo construye como quiere, el chat es la mayor mentira que te puedas encontrar (eso esta clarísimo).
.
Como persona humana que soy cometo errores, pero también se rectificar y corregirlos. Otro consejo que le doy a Xanna es... En la sociedad , el hombre sensato es el primero que cede siempre. Por eso, los más sabios son dirigidos por los más necios y extravagantes.

martes, 18 de septiembre de 2007

La publicación de fotos, ya antes publicadas en otros blogs, foros o páginas web no es denunciable...

A ver si queda claro de una vez... cuando una foto está publicada en otro blog o foro, cualquier persona puede hacerse con ella y comentarla pues es considerada pública y eso no está penado por la ley.

Solo será denunciable cuando ésta dañe la integridad física o moral de una persona, mencione datos personales o bien las fotos sean de posados desnudos... XANNA ninguno de estos casos me corresponde con lo cual... no me hagas reír con tus supuestas amenazas de denuncia porque:

1. No hablo de tu vida personal... ni publique tus datos.

2. No daño tu integridad física, ni moral... solo comento lo que me pareces... se ve que si no hablan bien de ti no otorgas el derecho a la publicación de la misma.

3. Y no publiqué ninguna foto tuya desnuda, ni robada...

Si no quieres que tu foto sea pública, no la publiques en ningún foro o blog... como bien te especifique antes tu foto está publicada en varios blogs y cree me que en el mio es en uno de los pocos que no te critican... repito solo digo mi opinión sobre tu modo de comportarte en el chat, no te conozco personalmente (ni quiero) con lo cual no puedo inventarme como realmente eres.

Solo me bastaría con enseñar esto para probar que tu foto circula por Internet.

P.D: Cuando realmente me demuestres que eres una persona como Dios manda y no una simple y vulgar mujercilla no te preocupes que cambiaré todo mi comentario. Lo dicho nunca me pareciste mala persona hasta que te mezclaste con quien no debías. Ah y borrarte de la cabeza el que yo sea Edurnita... yo creo que el día que realmente sepan quien soy... os quedareis sin palabras. Quizás soy Marîela o Barón y juego al despiste nunca se sabe...

lunes, 17 de septiembre de 2007

Respuesta a los mensajes de Barón

13 sep 07, 13:47
Baron de la birra: proxima foto a publicar la de mi churri con las tetazas al aire para comparar, es lo lícito
13 sep 07, 13:48
baron de la birra: asi se acallaran las masas como esta tan buena,además ella lo esta deseando, a peticion propia de la susodicha

Que tienen los pechos de tú ex-cibernovia Barón... ¿son demasiado grandes, pequeñas... o simplemente demasiado amorfas?... Venga que publique la foto de una vez que todos estamos ansiosos por ver la octava maravilla del mundo... las "tetazas" de Marîela jajajaja(perdón... pero es que esto me supera). Supongo que se las habrá mostrado a alguien por la web cam... si así es por favor ponganse en contacto conmigo, aunque supongo que despues de lo publicado por su ex-cibernovio la foto será más o menos como ésta:


Aunque claro viendo la cara de Alcohólica de Marîela y viendo la de esta linda mujer... mmm me quedo con esta... por muchas "tetazas" que ésta posea. Por cierto Barón un inciso... no es lo mismo dos tazas de té... que dos tetazas (aprende a poner espacios y a colocar bien los monosilabos) y para que veais lo bueno que soy aquí os dejo el "culazo" de la susodicha que es como un mundo y nunca mejor dicho:

ya sabes ahora cuando te pregunten de donde es Barón les puedes contestar ... seguindo o rego do cú a man dereita (por Dios, que bastiño son).

P.D: siento si herí la sensibilidad de alguien... pido disculpas anticipadas.

¡¡¡EXTRA, EXTRA!!!... Una vampiresa y un santo no casan

.
MARÎELA Y BARÓN ROMPEN SU RELACIÓN
.
Que sorpresa me lleve hace media hora cuando entraba en el messenger y alguien me comentaba esta tremenda noticia. ¿Cómo puede ser que dos personas que se querían tanto... terminasen así?... ¿sería una infidelidad lo que rompió tan preciada unión?, ¿Se daría cuenta Marîela que definitivamente Barón no es su macho dominante o se cansaría este de ser un pobre calzonazos?... Dios que de preguntas me vienen a la cabeza, ¿los llevamos a donde estás corazón?.
.
¿Estos no eran los que decían que su relación nunca acabaría? mirarlos ahora compuestos y sin novio(jajaja) Marîela pasar de una persona mayor a un chavalin no es buena idea no te dan lo mismo. Barón de verdad es mucho mejor para ti que ella no este en tu vida, tú siempre fuiste un chico educado, atento, sincero, amable y pacífico desde que te juntaste con ésta vivora te convertiste en un ser... despiadado, maleducado, faltón...
.
Dentro de unos días los veremos tirandose de todo a la cabeza como siempre pasa, y barón será ahora la nueva víctima de la grandiosa Marîela, ¿qué trapos sucios sacará de él? la verdad es que estoy deseando leerlos... y es que de una persona como es ésta mujer no se puede esperar nada bueno nunca. Es un ser despiadado sin corazón que le va chupando la sangre a todo aque que se le arrima. Por un lado le está muy bien a Barón así a ver si se da cuenta que no es oro todo lo que reluce y que no todo el mundo es como dice ser.
.
Siempre se dice la distancia no es buena y menos cuando pasas de ir a junto tu pareja y siendo los primeros meses que es cuando la relación se basa en estar todo el día pegaditos como lapas dandose besos, abrazos...peor.
.
P.D: mi más sentido pésame para esta relación que se muere o que ya se murió, si llegue tarde lo siento es que vuestra vida no me importa...pero si me entretiene.

viernes, 14 de septiembre de 2007

Para los adictos al blog

Deciros que me halaga que os guste el blog... a pesar de los continuos diplomas que me catalogan algunos por aquí (cosa que ni me va, ni me viene).

Cuando empece a escribir... me preguntaban si era [_Dor[M]idO_] o Nîck, después Edurnita y ahora Arrakis... lamento comunicaros que no soy ninguno de ellos y menos una mujer. Seguro que os encantaría que uno de ellos digese lo que realmente piensan de cada uno de vosotros, pero no todos lo hacen.

EL CHAT ES LA MENTIRA MÁS GRANDE QUE PUEDA EXISTIR

Lo creamos o no es así... tú estás por el chat tan tranquilo y te encuentras de toda clase de gente...

1. Hombres que son mujeres: te entran como si nada y se ponen a hablar contigo cuando los conoces y te caen bien y decides prestarles un poquito de atención... resulta que son lesbianas a las que nadie hace caso y por desesperación ya no soben que hacer. ¿A cuántas mujeres les paso eso alguna vez?

2. Mujeres que son hombres: lo mismo que antes pero esta vez son gays que buscan sexo y no saben como conseguirlo.

3. Niños que se quieren hacer pasar por adultos y a la viceversa: ¿quien no hablo alguna vez con una persona que aseguro tener más años de los que luego tiene o al reves y luego resultó que podía ser tu padre o tu madre?

4. Gente conocida que entra con otros nicks para averiguar algo sobre ti: sigo diciendo que la gente está enferma... si todos dijesemos la verdad a su devido tiempo nadie tendría que vivir en una constante mentira.

A pesar de todo esto seguimos entrando en el chat y seguimos fiandonos de la gente que por allí circula y luego nos quejamos de que nos traicionen o nos delaten aquellas personas en las que depositamos toda nuestra confianza. Bajo mi punto de vista, poca gente es igual por el chat que en persona, pocos son los que decimos la verdad, los que sabemos mantener un secreto...

Recuerdo hace un año o dos cuando entrabas en el chat y nadie te preguntaba tu vida privada, donde podías pasar gran parte del tiempo riendote y charlando sobre temas interesantes, sin peleas ni roces. Ahora solo quieren saber tu intimidad, tener fotos, videos pruebas para intentar hundirte más tarde (aunque pocas veces se consigue)... Y yo me pregunto... ¿de qué vale todo esto?, ¿realmente le importa a alguien lo que yo o cualquiera podamos opinar sobre ellos/as si no nos conocemos de nada?... A mi personalmente me dolería que alguien de mi entorno, alguien que me conozca bien pudiese opinar mal sobre mi... desde luego 4 freakys de un chat no me van a quitar el sueño.

Distintos blogs y foros

Vamos a hacer un repaso de los blogs y foros de los que más se habla en el canal:

Para empezar un blog que para mi punto de vista es entretenido, escueto, fácil de leer y como bien dice su autora "richarachero".



Otro de los blogs que causaban furor entre los usuarios del chat y que no olvidaban revisar cada día (aunque ahora esta abandonado). Para mi punto de vista era algo... repetitivo y se hacia un poco pesado en su lectura es:


-----> http://edurnitayduende.blogspot.com/

Este blog que voy a citar a continuación es uno de los más graciosos y cómicos que leí en mi vida, su desparpajo y salero hacen incomfundibles a sus autores...

----->http://bloghousemd.blogspot.com/

Si lo que realmente quereis es ver un blog lleno de babas y peloteo... este es el tal:

----->http://oculta-darkangel.blogspot.com/

Otro de los blogs más visitados y para mi punto de vista uno de los pocos agradables de leer y en el que la educación y el respeto es lo primordial:

----->http://triton-black-diamonds.blogspot.com/

Otros de mis blogs favoritos son:

-----> http://elblogdee-mail.blogspot.com/

----->http://madrizz.blogspot.com/

----->http://unrinconaparte.blogspot.com/

----->http://grupocuco.mundoforo.com/

Y como bien sabeís uno de los foros con más gancho aunque a muchos les moleste es el de Nicole... aunque os quedais con las ganas porque su nueva dirección no os la daré.

otro foro peculiar, que al principio me pareció entrenido y ahora me parece muy aburrido, por lo tanto nunca más participe en el es el de mi querida Marîela que es una mera y pésima imitación al de Nicole... pero bueno aquí os dejo su dirección por si quereis visitarlo.

----->http://terra.multiforos.es/viewforum.php?f=1

Existen otros muchos foros y blogs de los que soy uno de los que visitan a diario pero... no tengo el consentimiento para publicar sus direcciones.

oculta

Bueno aquí tenemos a otra usuaría a quien no entiendo muy bien... unas veces llorona a más no poder (quizá para dar pena a todos los usuarios) y otras llega a ser algo simpática.
.
Bueno: amiga de sus amigas, defensora de los desamparados, fácil de enamorar, a veces simpática y con vaciles buenos...

Malo: muy mentirosa (inventa y describe su vida una y otra vez de mil maneras diferentes), se dice que estuvo con varios chicos del canal, tales como... kabron, Neng (entre otros)... Muy falsa vende a sus amigos con tal de verse rodeada de la gente que tiene un poco de poder (por llamarlo de alguna manera) en el chat. Casada y separada a sus 25 años por culpa de su facilidad de enamorarse. A mi también intentó arrimarseme pero yo... no caigo fácilmente, se dicen muchas cosas de ella, pero la que más se comenta es que miente y llora para dar lástima...

Físico: La verdad es que de cuerpo no está nada mal, pero en la cara la "caga". Tiene una nariz horrible, una boca rarisima y una cosa en las encias que es fuera de lo normal. En fin... que lo mejor es ponerle un saco en la cabeza y listo. No voy a opinar más sobre este personaje de ciencia ficción porque no me interesa y porque me da "repelus".

P.D.: Dk-nen andate con ojo... que yo sepa (según me cuentan) estuvo con 4 chicos de aquí vete a saber tú si no te cambia a la primera de cambio por otro... Avisado quedas. De gente así no me fiaría yo en la vida.


martes, 4 de septiembre de 2007

¡¡¡Si los tontos fueran flores, tú Marîela serías la primavera!!!

Bien me paso un fin de semana fuera por asuntos de trabajo y la que se arma... Pero bueno, aquí estamos para responder a todas y todos.


1º Marîela lo de la IP no te lo crees ni tú, me parece estupendo que ponga Vigo pues trabajo allí, soy de Pontevedra y vivo cerca de la pensión la Peregrina o para que no te pierdas cerca de las estaciones de autobús y tren (por si quieres hacerme una visita). Tengo entendido que con la persona que me comparáis, vease ésta como Edurnita, vive en Nigrán y trabaja allí... con lo cual ahí ya tenéis vuestro primer error. Las Ips no coinciden... ni la mia, ni la de ella... ya que eres toda una experta... compruebalo. Nunca oculte de donde era pues en el perfil del blog lo pone bien claro.
.
2º Por otro lado jamás vi a dicha persona (Edurnita para los "cortos") esconderse detrás de ningún nick para expresar su opinión y puedo asegurar que siempre que lo cambiaba sin ningún problema decía que era ella. En cambio otras muchas se esconden y luego cuando todo el mundo dice buen vacile, ¿quien sería?... salis todas airosas como diciendo "SOY LA MEJOR" . No os confundáis no valéis para nada... Ni unos, ni otros...


PASEMOS AHORA A CONTESTAR A LAS OBSESIONADAS:

Definitivamente esta mujer esta enferma.Lo que no entiendo es por k me mete en su blogog sin permiso y me pone a parir si hace meses que no quiero saber nada de ella...si es para ti mi mas grande decepcion del chat....(publicado por la_mas_borde)

A ver como le contesto a esta mujer sin que se sienta ofendida. Lo primero que aprenda a escribir salta a la vista que su inteligencia es .... ¿nula?. Como puedes llamar enferma a una persona que hace meses que ni te menciona... ¿estas obsesionada con ella?. Me parece muy triste que sigais metiendola en vuestras tristes vidas cuando ella pasa de todo ya. El otro día hablé contigo por privado Sandra y me pareciste una mujer coherente hasta estuve cerca de cambiar tu comentario... menos mal que no lo hice.

chochito d oro demuestra nuestra falsedad nosotras ya demostramos lo falsa k tu eres ahora t toca a ti keremos pruebas ah chochito d oro =A edurne jajajaja besitoa a la jefa muak muak (publicado por xanna)

Xanna poner una ip de vigo ...¿es demostrar algo?. Por otro lado ¿cuándo hablo mal Edurne de ti? de falsas está el mundo lleno, yo en tal caso sería un falso, mmm que triste que no sepamos distinguir ahora hombre de mujer... ¿que os enseñaron en el colegio?. Que las verdades os duelen... pues lo siento es lo que hay.

dancer: Joer pues la dueña de este blog para ser cordobesa muy bien habla el gallego, que listaña es entonces.... ajajajaj Este es un comentario que ha dejado dancer (la inteligente) en el blog de El_Salvador A ver, recapitulemos..... En ese blog se hablan de personas de egipto y coruña, sólo se habla mal de la gente que en su día atacó a Edurne cuando dejo a duende. Edurne un mes antes en el general, me advierte de la existencia de ese blog. Sólo salen bien parados edurne y ocb. Queda demostrado por la ip de registro que es alguien de vigo, y ahora dancer ( que tb me advierte en su dia de la existencia de ese blog) y que reconoce conoce a El_Salvador, nos confirma que se trata de una mujer. Necesitais más pruebas? (publicado por Marîela)

Que poca comprensión tenéis y que poco entendéis... dancer solo contestaba al nick cordoba... no por eso tengo que ser mujer ¿o si?. En fin... No solo habla de personas de egipto y de coruña no te confundas Marîela, es más goikoo sale mal parado... cosa que se lleva muy bien con Edurnita, Babi también y nunca se faltaron al respeto. Edurnita dudo mucho que te contara la existencia de este blog... porque ni yo mismo sabía que lo iba a hacer hace un mes. No solo salen bien parados Ocb y Edurnita... también esta legendario, thom_evil y algunos más. Dancer si hablo conmigo por messenger un día y no por eso me conoce. Es más Marîela... ¿Si fuera Edurnita y hablara solo de las personas que le atacaron en su día, no crees que tú serías la primera en salir?.

Queda demostrado que cada día sois más ingenuos, no sabéis ya que decir para sentiros superiores a cualquier persona. No os equivoquéis yo no soy Edurnita y a mi no me afecta nada de lo que podáis decir. Y para todos aquellos que quieran saber de mi... Bien_y_Mal@hotmail.com yo no me oculto.

P.D: Ahora que ella está de vacaciones, que lo dijo bien claro el viernes en el general y yo sigo por aquí.... supongo que seguiréis insistiendo en que somos la misma persona.