jueves, 30 de agosto de 2007

Los cambios de Nicks no son por falta de personalidad

Ya que no me dan la opción de responder a este comentario expuesto en el foro de Marîela y Barón, me veo obligado a responderlo aquí, para demostrarle a la susodicha que yo le demuestro que no es inmortal. El comentario es el siguiente:
.
"Siempre digo que la mejor opción para quien se moleste por lo que le puedan decir en un chat, en un foro o en un blog es no entrar. Aún así, lo único que demuestra alguien que critica sin poner su nombre es una actitud cobarde que también se manifestará en su vida diaria, en sus relaciones sociales por lo que lo único que puedo sentir hacia esa persona es pena por su inseguridad.
¿Cómo me imagino yo a alguien que critica anónimamente? Pues en un puesto de trabajo de bajo reconocimiento, asintiendo y tragándose su orgullo, soñando con lo que podría ser y nunca será, buscándo relaciones espóradicas que le ayuden a sentirse mejor, con ninguna autoestima, mendigando aceptación, con demasiadas carencias afectivas, sin saber analizar lo que le pasa y por qué le pasa...en definitiva un despojo social.
Def. cobardía: Falta de valor, pobreza de ánimo" (publicado por Marîela)
.
Primer punto a resaltar "lo único que demuestra alguien que critica sin poner su nombre es una actitud cobarde que también se manifestará en su vida diaria, en sus relaciones sociales por lo que lo único que puedo sentir hacia esa persona es pena por su inseguridad. " Como podéis comprobar todos/as, yo nunca publico nada sin firma... como bien dije en mi comunicado anterior, este es mi nick desde que me conecto a terra, ¿que lo cambié? si. ¿que no os voy a decir cual es? también. Pero repito los cambios de nicks no se consideran falta de personalidad. Es más Marîela tú me conociste con este... que mala memoria, se nota que vamos viejas y las neuronas ya no rigen tanto.
.
Desde que yo te conozco cambiaste repetidas veces de nick... ¿Qué te consideras: falta de personaildad, cobarde o insegura?, ¿no eras tú la que decías que si conoces a una persona aunque se cambie de nick sabrías quien es?... yo me pregunto: ¿a qué esperas para comunicarselo a todos?... Vamos a hacer un repaso de algunos de los nicks que utilizaba esta mujer... SoY_Traviesa (con sus letritas para hacerse notar), Sugar, Marîela... entre otros. El último que se puso es Thamyris. Este nick tiene su historia, se lo puso en una discusión que tuvo con Duende y Edurnita (cuando eran pareja) porque así se pensaba que nadie la iba a reconocer y podría empezar de cero, cambio de nick completicion pero ni así paso desapercibida... bastaron unos minutos para que se dieran cuenta de que era ella. En fin... una pena.
.
Segundo punto: "¿Cómo me imagino yo a alguien que critica anónimamente? Pues en un puesto de trabajo de bajo reconocimiento, asintiendo y tragándose su orgullo, soñando con lo que podría ser y nunca será, buscándo relaciones espóradicas que le ayuden a sentirse mejor, con ninguna autoestima, mendigando aceptación, con demasiadas carencias afectivas, sin saber analizar lo que le pasa y por qué le pasa...en definitiva un despojo social." Por más que insistáis y por más que pretendáis sonsacarme alguna información sobre mi persona, os diré que perdéis vuestro tiempo... ya que lo diré cuando yo quiera. Nunca me trago mi orgullo, no tengo un puesto de bajo reconocimiento, pues no soy un simple empleado como la mayoría de aquí, no me hacen falta relaciones esporádicas (que la tilde o acento va en la "a" Marîela no el la "o" que luego presumes de inteligencia y yo me pregunto ¿dónde la tienes?) y menos por un chat... No nos confundamos "cree el ladrón que todos somos de su condición" que tú te las buscaras no quiere decir que yo también lo haga. Me quiero más que nadie podrá hacerlo nunca en su vida... porque me gusta como soy y me encanta el estilo y chulería que me marco. No hablemos de carencias afectivas porque hay que estar muy mal para buscar el amor por el chat.... ¿tus padres te echaron de casa?, ¿nadie de los que te rodean te soportan?.
.
En fin... se debe sentir muy dolida con todo lo que le está pasando... el tiempo pone a cada uno en su lugar... te lo dije millares de veces y a ti te está llegando el día... Y te dejará en el lugar que te corresponde de manipuladora e hipócrita.
  1. Manipuladora: que controla o manipula a personas o sus opiniones.
  2. Hipócrita: que actúa con hipocresía (Fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, generalmente positivos, contrarios a los que se experimentan)

Se cree la mejor, la más simpática, la que mejor apalea y vacila... y los demás pensamos que es: repetitiva, constante, cansina y repugnante. Aunque solo seamos unos pocos los que se lo decimos.

Gooiko

Bueno aquí tenemos al usuario más molesto de todo Terra (menos mal que solo pasa por el canal #A_coruña) por sus constantes "muaks" (a toda mujer que le pase por delante) y sus "jajaja" (que ni el mismo sabe de que se ríe).
.
Bueno: Según las chicas de dicho canal es muy sensible, dulce y cariñoso (no digo que no) alocado y richarachero. Un amante del futbol, del marisco y de las mujeres...
.
Malo: Para mi este "proyecto de hombre" es el espíritu de la contradicción, dice ser: una persona buena, sincera y humilde...y yo solo lo veo como un ser despreciable e insignificante. Si ser claro y franco significa ir contando "pestes" de todo el mundo, entonces estoy de acuerdo con él... es la persona más noble que hay. Recuerdo hace unos días que Marîela y Barón me invitaban a ver su foro, que accedí a leer encantado y me encontre unas conversaciones de este personaje publicadas dejando en mal lugar a una usuaria de Pontevedra... ¿Eso es ser buena persona?. Vamos a dejarle a mi amigo Gooiko el significado de algunas de las palabras con las que se define:
  1. Sincero: Verdadero,sin falsedad o hipocresía... no pega con él porque por delante asegura y desmiente cualquier conversación en la que él ponga en mal lugar a nadie y por detrás ya vemos todos/as lo que se dedica a hacer... ¿Será realmente una conversación de él o será que Marîela en uno de sus intentos desesperados de quedar por encima de todos/as se la inventó?.
  2. Buena: Que posee bondad moral. Que tiene buena aptitud o calidad respecto a sus iguales. Apropiado para un fin. Con cualidades gratas o gustosas. Sano. Persona simple y bonachona.
  3. Humilde: Que tiene humildad. [Persona] que tiene una condición social baja. El primero no pero el segundo le va que ni pintado al poco pelo que tiene.

Como podréis comprobar estas cualidades que él se otorga... no le pegan ni con cola.

Físico: no voy a poner ninguna fotografía (que las tengo) porque no quiero que nadie se asuste y porque en ésta salió más favorecido. Pero os lo voy a describir igual... no os impacientéis. Toda su cara es boca y cejas, yo creo que si se pone de rodillas en plena calle tranquilamente lo confundirían con un buzón, de cuerpo es demasiado penoso y amorfo. Eso sí, tengo que mencionar esa tremenda "pancita" (como le llama él) de cervecero que tiene.

¿Por qué esa foto y no otra? muy sencillo... la forma de ese buzón es la misma... que la de la cabeza con la que piensa este individuo.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Comunicado

Visto el éxito del blog y que no pasa desapercibido y menos a los ojos de Patético = Marîela, voy a dedicaros unas palabras.

1. No sé a que viene decir que este blog es de Edurnita... Bueno quizás sea porque no la "apalee" (como vosotros decís). Pero para mi, no es merecedora de dicho apaleo... ¿Qué pasa Marîela que todo aquel que no se meta con ella, no es digno de tú palabra?. Si así es, deja de dirigírmela cada vez que me ves entrar, que pareces mi sombra.

2. Jamás fui apaleado ni por ti (que me daría la risa) ni por nadie. Tús vaciles carecen de ingenio, garbo, agudeza... Constan en repetir una y otra vez los mismos insultos y frases. Tienes poca soltura y elegancia, para llegar a ser una buena "vacilona". El meterse con enfermedades, muertes y familia es simbolo de simpleza, de inmadurez y de sensillez. Sois muy zoquetes y memos para meteros con cosas que nos pueden pasar a cualquiera.

3. El ir por los blogs de la gente escribiendo letras sin sentido con mensajes ocultos entre ellas, tales como: "puta" e "hijos de puta" ya dice mucho de ti. Así das a entender que te importa demasiado lo que la gente pueda opinar sobre ti y tus secuaces... ¿Os molesta que ellos ya no os entren al trapo o mejor que pasen de vosotros y de vuestros absurdos insultos y críticas?. Últimamente me dais todos/as los de vuestro gremio mucho asco... me repugnáis y aborrecéis siempre con lo mismo. La gente pasa de vosotros y no hacéis más que "chinchar y chinchar" para que os entren al trapo.

Lo que os molesta de mi, es que pase de vuestros intentos de persuasión, para que vaya en contra de ellos. Te lo repito a ti y a los demás porque se ve que no comprendéis lo que leéis " No es por meterme en donde no me llaman, ni porque ella me caiga mejor que el resto(que no es así)... pero esto me huele a un poco de celos y envidia.". Ahora os hago una pregunta: ¿que parte no entendéis de... que no es así?. En fin no tengo que dar explicaciones sobre lo que pongo o dejo de poner. Que Edurnita en este momento me parece mejor persona que tú Marîela.. pues si, ella por lo menos da a entender lo mucho que le importas, que se ve que es nada porque pasa de ti y de tus constantes achaques.

Hoy me siento generoso y os voy a dar más pistas sobre mi... Hace más de dos años que entro, todos y todas me habláis con educación y respeto, si no lo hacéis estáis expuestos a que os ignore al momento, no tengo ninguna frase de ignore peculiar como las vuestras porque me parecen molestas y tontas. Siempre suelo entrar por los canales #Pontevedra, #A_Coruña, #León, #Valladolid, #Egipto... entre otros. El nick "El_Salvador" fue el primero con el que me di a conocer... usé otros como: "El_Redentor", "El_Defensor"... Ahora devanaros los sesos a ver si sabéis quien soy... A más de uno/a le caería el alma a los pies si se enterara, pero... lo siento barón, marîela, luana... entre muchos/as. La vida es dura.

Dios los da y ellos se juntan... este refrán es muy acertado y les va al pelo a muchos de aquí.

lunes, 27 de agosto de 2007

|eGenÐarÏø

Aquí tenemos a LeGenÐarÏø otro de mis grandes compañeros del chat:
.
Bueno: un chico muy ingenioso y educado. Jamás lo vi pelearse con nadie, sin duda la persona en la que depositaría toda mi confianza, sin miedo a que me fallara. Un chico auténtico, simpático...Según las chicas dulce y atento (me lo creo). Le encanta aprender y siempre que puede lo hace.
.
Malo: demasiado confiado y bueno, así todo el mundo se aprovecha de él. Tiene muchas faltas de ortografía y se equivoca mucho al escribir, aunque las corrige al momento. La verdad es que es uno de los pocos a los que no les encuentro muchos defectos y si un montón de virtudes.
.
Físico: las tiene a casi todas rotas y piropeandolo seguido aunque él, no se lo cree (que poco te quieres amigo mio). A mi aunque no me gusten los hombres, puedo asegurar que el chaval no es feo... Aunque en esa foto lo veamos un poco descuidado y todo lo que querais... es un pijo y un presumido, pero la vagancia hace estragos.
.
P.D: Bueno amigo ÐeskIcÎaÐø cuidate y espero volver a hablar contigo algún día.

sábado, 25 de agosto de 2007

La_mas_borde


Ay ay... que me da algo!!!
Bueno: Educada mientras no pierde los papeles, dispuesta a echarte una mano siempre que pueda... bien sea al cuello o ayudarte con algún problemilla personal, buena consejera, seria y con temas de conversación interesantes y atrayentes.
.
Malo: Quizás esta mujer sea la más falsa de todas (con diferencia), sus vaciles y apaleos son repetitivos y carecen de ingenio. Como le des de su propia medicina se sube por las paredes, lanza cuatro burradas y te dedica su mejor frase de ignore "Adiós mi corazón y que ten den por ahí..." ¿Será por eso que se considera la más borde?. Absurda y endeble, pues se derrumba por cualquier cosa. Solo saca las garras a relucir cuando está su "grupito" así si ella no puede... ellos la solventan.
.
Físico: uff... ¿por donde empezamos?... ¿Pero cuántos años tiene esta señora?... porque yo como mínimo le echo 40 (en esa foto) y ¿esos pelos? si me descuido aun tengo yo más cuidados los de mis partes íntimas... Seguro que se disfrazo en carnavales de vikinga y le dijeron "que peinado más bonito, te favorece" y desde ese piropo no se volvió a peinar... normal el peinado le queda de muerte, va a juego con esa cara de primitiva que tiene. Y mencionando la muerte... ¿os fijasteis en las pedazo ojeras que lleva?... ¿Que pasa Sandra no duermes bien por las noches o es que tú también le das al "drinking"?... y es que esos coloretes que tienes te delatan.

viernes, 24 de agosto de 2007

E-Mail

Vamos ahora con mi querido amigo E-mail:

Bueno: tiene un gran sentido del humor y unas salidas muy ingeniosas. Garboso y jocoso. Muy vacilón y una de las pocas personas a las que me agrada leer, ya bien sea apaleando o comentando algún tema de la sala.

Malo: quizá un poco chulito y faltón. Sus apaleos constan de repetir 15 veces las mismas cosas, debe pensar que todos/as somos "vizcos y choscos"y si la pone una vez no la vemos, aunque debo reconocer que a veces nos sorprende con frases nuevas... un día de estes le regalo una bolsita de chuches por campeón.

Físico: hay que ver lo negro que está... ¿será moreno de "nola" o será un sudaca de mierda?, sea como sea "es la misma mierda con distinto olor"(con perdón de la expresión). Y eso que tiene en la cabeza... ¿son entradas, autopistas...? no no un aeropuerto en toda regla...ahí las moscas y demás insectos deben aterrizar de maravilla. Tiene cara de amargado, normal si los únicos que le hacemos caso somos los del chat. Y esas super poses a lo gay total... E-mail por dios se más varonil.

Aquí os dejo a su doble Octavio Acebes...Esto si es apalear E-mail y no lo que tú haces... a ver si aprendes un poquitín.

P.D: Para todos aquellos zopencos/as que no sepan el significado de las palabras garboso y jocoso aquí lo dejo también:

Garboso---> agradable, afable, simpático, agraciado...

Jocoso --->divertido, agudo, cómico, chistoso...

A ver si así consigo que ampliéis un poquitín más vuestro chabacano y tosco(vulgar) vocabulario.

jueves, 23 de agosto de 2007

BaBî

Veamos mi querida Babî...


Bueno: habladora y con temas de conversación interesantes por el messenger...aunque últimamente está poseída y ya no conversa como antes... divertida e inteligente por algo es profesora ¿no? aunque a veces las profesoras son mas burras que los propios alumnos.
.
Malo: se deja influenciar muy rápido...muy ligerilla de cascos, pues lleva aproximadamente 9 años con su pareja y se dedica a flirtear con unos y otros.... una fulanilla más. No soporta que un chico no le mande besos o no le diga algún piropo (lo suele echar en cara muy a menudo). Coge unas rabietas de muy padre y señor mio. Otra colorinera más... antes poseía el mote de la hortera de A_Coruña... normal. Falsa a más no poder... por el general muy bien con la gente y muy maja pero por los privados y messenger, se dedica a poner a las que dice que son sus amigas de vuelta y media. Tengo dos preguntas que me llevan corroyendo desde que la conozco... ¿a que se debe tanta falsedad Babî? y la más importante ¿Si eres profesora como es que te pasas todo el día conectada? ahora estos meses lo puedo entender porque son vacaciones, pero el resto del año... lo que realmente creo es que eres la conserje del colegio o simplemente la que está en secretaría.
.
Físico: dentro de lo que cabe no es fea... pero tiene los ojos como desorbitados, a quien estaría viendo... algún "sex-cam" ahí toda tirada en la cama, con esa cara de vicio que tira para atrás. Y que me decís de ese peinado a lo abuela total. Los labios son muy amorfos el de abajo se llevo su parte y la del de arriba... En fin no le voy a sacar más defectos porque si me pongo no paro.

Again

Bueno que sepan que para hablar de esta mujer tuve que hacer un estudio con los de la nasa para que me explicaran como un experimento le pudo quedar tan mal... después de mucho investigar he llegado a la conclusión que no tiene nada bueno... entre otras muchas cosas porque es un desecho de la humanidad.
.
Malo: repugnante, asqueante y analfabeta total. Cuanto más la apaleas ella más feliz está... Masoca a más no poder. Esta es otra que tal baila, se va de privado en privado, hablando bien de la gente para que le cuentes tus cosas y luego se va corriendo a publicarlas por ahí para que salgan en el foro de su odiada pero a la vez admirada Nicole. Otra falsa más, su único amigo es Duende y no me extraña son tal para cual... una mezcla de estas dos experimentos sería una mascota ideal para cualquier canal.
.
Físico: no hay más que verla... si os dais cuenta el color de su cara no va acorde con el del resto del cuerpo... ¿Se echará polvos de talco para que no se noten tanto sus imperfecciones o es que es tan nula que no sabe que el colorete o el pote no es lo mismo que la harina de rebozar? Por cierto Again una preguntita... ¿Donde te quedo el cuello?... los de tu gremio (camioneros para todos aquellos que no los sepáis) te tiran mucho hacia bajo ¿no?... para que les limpies bien las bujías... así te quedo esa bocaza y esa nariz tan chata de dar contra sus barrigas de cerveceros. Y donde dejaste tus curvas... ¿en la carretera? tú mejor toda recta que así te recorren mejor. Bueno ahí os dejo a la zoombie para que haga con ella lo que queráis... yo si por mi fuera le daría sepultura de una vez.

ocb (Habbyºº y Tonyºº)



Unos de los chicos más criticados del canal #A_Coruña, uno por "porrero" y el otro por "follador", yo me pregunto si la gente que dice estas cosas, se para a pensar un poco en su propia vida, a ver si vamos a ser todos impotentes y santos y nunca echamos un polvo en nuestras vidas. Por decirlo de alguna manera más del 60% de la juventud hoy en día fuma porros y por desgracia meten otras muchas sustancias muchisimo peores. Cada uno con su vida hace lo que quiere...

Bueno: de lo poco que los conozco, me parecen unos tíos muy simpáticos, con unos vaciles únicos, son capaces de poner a cualquiera histéricos con sus frases y a la vez rimas... me pregunto de donde las sacarán. Siempre están ahí cuando los necesitas, ya bien sea para ayudarte o para montar la fiesta. Serios y a la vez cachondos mentales (lo aclaro por si pensáis que soy gay o algo) esa combinación es la que todos deberíamos tener, pues eso hace que te respeten y a la vez que te cojan un cariño tremendo... A mi personalmente me caen bien, se nota que son dos chicos a los que no le importa la opinión de los de fuera y que no se dejan avasallar por nadie.

Malo: quizás las faltas de ortografía, lo lento que escriben por veces y lo que tardan en responder cuando hablas con ellos. No los conozco muy bien por lo tanto aun no les encontré nada malo. Bueno quizás que sean también al igual que Edurnita muy confiados y demasiado legales y directos, porque eso en exceso es un gran defecto o virtud depende de que vosotros lo queráis mirar.

Físico: los veo dos chicos normales, nada tienen que envidiar a otros... eso si, me da a mi que otros si los envidian a ellos. Por sus continuos achaques a su forma de vestir... ¿Nunca visteis un rapeiro delante? porque parece mentira que por la forma de vestir de una persona se juzgue el como es... os metéis con las pijas, los que visten de forma clásica, los punks....?. Por su calvicie... a ver yo no les veo ninguna calva por ningún lado, pero también os digo preferiría mil veces quedarme calvo antes que tener el "pelo polla" que tienen muchas de aquí... como por ejemplo: Mariela, La_más_borde, Again...

THOM-EVIL


Aquí tenemos a otros de mis grandes amigos (jajaja) el que va por los privados preguntando de todo y más para aprender (no lo veo mal, nadie nace sabiéndolo todo).
.
Bueno: te ríes mucho con él, tiene unos puntazos muy buenos, es extrovertido y nunca se mete en una discusión de dos, hasta que el cuerpo se lo pide. Te puedes pasar horas y horas hablando con él, pues siempre saca un buen tema de conversación. Sus apaleos constantes a SERPICA y a los travelos son sublimes.
.
Malo: como no es oro todo lo que reluce... este chico tampoco es un santo. Al igual que Barón_De_La_Birra usa vaciles simples, tales como: enfermedades, muertes de familiares, familia de los susodichos... Yo de verdad que creía que erais todos un poco más inteligentes, pero a medida que pasa el tiempo me decepcionáis más y más. En el foro de Valladolid es muy querido, tanto que le publican sus datos personales y todo... hay que estar tonto para darlos. Es muy bruto escribiendo y pierde los papeles muy fácilmente. Presume de cerrar foros y blogs simplemente porque hablan mal de él. Y yo digo si no quieres que lo hagan... empieza por no hacerlo tú, no pases tus fotos, no reveles tu identidad dando todos tus datos personales... hasta el DNI.
.
Físico: no es uno de los chicos más feos que te puedas encontrar, pero tampoco es uno de los más guapos, mucho habla de lo bizca que está la gente, pero... que ven mis ojos ¿él usa gafas? Dios con lo cual no mira cuatro en un burro el pobre. Ahora entiendo porque siempre se lo llama a la gente... esta traumatizado desde pequeño. Este es el mítico que le caían collejas de todos los lados en el colegio y ahora quiere ser como esos niños que tanto se metían con él y vengarse del mundo entero. ¿Y esos pelos?, ¿Se acababa de levantar? ... no yo creo que a su pueblo aun no llegaron los peines y se peinan a rastrillo. Si os quedáis un poco con la foto podréis comprobar que este chico tiene cara de asco, normal se ve reflejado en la cámara y su propia imagen le da nauseas.

||-M-||-X-|| o Xanna_20

Esta chica para mi... es de lo peorcito que vi y a continuación sabréis porque lo digo, pero... como todo el mundo tiene su lado bueno :
.
Bueno: siempre tiene una palabra buena para decirte, por lo que se ve es muy fácil de enamorar, sencilla pero que muy sencilla y simpática.
.
Malo: falsa a más no poder, colorear por excelencia (como buena cría que es) sus frases llenas de "te quiero" y "muackis" aburren y cansan a un santo, por eso la mayoría de las veces la ignoro... es más lo acabo de hacer. Es muy manipulable, hace todo lo que tu le mandes... sino que se lo pregunten a la sargento. Lo que más molesta de ella (aparte de sus acis y colorines) es que cuando están sus lideres es toda una gallita de pelea, sin embargo cuando está sola o no escribe o lo hace de un modo delicado y sutil, por lo que le pueda pasar. Aun recuerdo cuando lloraba por el general y la de privados que tengo yo con ella llorando por Mac. Ahora se dice y se rumorea que anda detrás de "-X--M- o Miguel" ya sus propios nicks lo indican con sus iniciales. En fin... una novia como esta no la quería yo ni regalada.
.
Físico: la verdad es que no es fea... solo le encuentro dos defectos demasiada delgadez... ¿será anoréxica? o ¿será que no come por sus desamores del chat?. Y que tiene los ojos un poco cruzados debe ser de no levantarse de la pantalla. Por muy guapa que sea o que os parezca su personalidad y manera de tratar a la gente la hace horrible.
.
P.D: la foto será publicada próximamente, esta se la quito que sino la niña llora

Atenea

Aquí esta una de las mujeres más apaleadas de #Egipto también se le ve circular por el canal de #mujer...


Bueno: cuando alguien comete una injusticia con uno de sus amigos del chat, lo defiende a muerte. Le da igual si con ello consigue quedar como una auténtica desviada. Simpática... a veces tiene salidas buenas otras veces se "apalea" ella solita.


Malo: fácil de manejar y de convencer... así se monta esas "grescas" con los que antes eran sus amigos. Le da igual formar una discusión aunque no sepa de que va el tema... y luego acaba mal parada y se dedica a ir llorando por los privados, preguntando el porque la tratan así si ella no hizo nada... ¿Atenea quien te manda meterte en camisas de once varas?. Estúpida a más no poder y con muy poco criterio. Eso si me encanta cuando se pone histérica porque no sabe por donde salir o que decir cuando le estas dando "caña".

Físico: a mi la verdad esta chica me recuerda a Stitch , más que nada por esa boca de buzón que tiene y esa forma de la cara tan descuadrada... ¿se puede ser más amorfa?. Es como si de pequeña le metieran un trozo de sandía a presión y le quedara esa pedazo boca toda estirada, de la nariz ya ni hablamos... porque pinocho a su lado no tiene nada. Yo creo que los chicos escapan porque comparan su "pito" con la nariz de esta mujer y todos se van deprimidos para casa y además por miedo a que pueda meter la nariz donde no le llaman. Y ese maquillaje... ¿la pinto Frankenstein?... En fin butanera déjame dos bombonas que con esa camiseta das bien el pego y aparte me quiero duchar que solo ver tu foto me entraron unos escalofrios y unos sudores en frío que uuufff.

ahí os dejo a su doble

miércoles, 22 de agosto de 2007

Dicen_Y_Dicen o Edurnita

Bueno pues aquí esta la chica más criticada del canal ahora mismo, pero no olvidéis que en su día fue una de la más queridas por todos los usuarios de los canales #Pontevedra y #A_Coruña... La llaman de todo por estar con 3 chicos del chat, Miguel, duende y Tony-ocb. Que pasa... ¿Vosotras nunca estuvisteis con 3 chicos?... ¿sois tan feas que no tuvisteis ninguno?... No es por meterme en donde no me llaman, ni porque ella me caiga mejor que él resto(que no es así)... pero esto me huele a un poco de celos y envidia.

Bueno: le echa una mano siempre a quien haga falta, siempre está ahí cuando tienes algún problema y tienes ganas de hablar con alguien, es muy cariñosa pues siempre tiene una palabra amable para todo el mundo que le caiga bien, es una chica muy simpática y vacilona... a veces tiene unos puntazos muy buenos, sencilla, extrovertida... y sincera pues no se calla nada...

Malo: demasiado confiada este sin duda es su mayor defecto y todo aquel que la conozca un poco lo sabrá de sobra, bastante borde y un pelín rencorosa. No le importa sacar logs o fotos o lo que sea de las personas que no traga y van en contra de ella (eso no se debería hacer) con tal de que estas se callen. Su mayor error traerse a Duende de Salamanca y dárselo todo echo, ahora todas las amenazas y acusaciones y todos los que van en contra de ella es por eso... yo me pregunto... ¿Edurnita, como tuviste el estomago de estar con ese hombre, como eras capaz de darle un beso? por Dios solo pensarlo ya me producen harcadas...

Físico: sinceramente la veo como una chica normal y corriente, no es fea, gorda, bizca, sarnosa (veanse las piernas, cara y brazos que no tiene nada), tampoco la veo como un camionero, ni un macholo, y también os digo que la envidia hace estragos y yo las vi muchisimo peores y más las que le dicen todo eso. A la vista está la foto...

P.D: hace días que no entra por el chat... ¿se cansaría ya de la monotonía del chat?, lo veo normal si así es porque yo también empiezo a hacerlo. Perdonar la calidad de la fotografía pero es que se la robe del avatar y ampliada se distorsiona un poco... os tengo a casi todos fichados que lo sepáis

Barón_De_La_Birra

Sigamos comentando que hoy me siento inspirado y como en el chat no hay nada de diversión pues me tengo que entretener con algo. Ahora me toca comentar a mi gran amigo Victor con el que tantas y tantas tardes hablé de mil cosas entretenidas tanto en León como en Egipto y Pontevedra...

Bueno: Es un chico muy sensible y sencillo, agradable de leer... dependiendo el momento, sincero y confiado, con mil temas de conversación y muy enamoradizo... tanto que tuvo que venirse a Galicia a enamorarse de la peor mujer con la que se pudo tropezar... desde que está con ella no es el mismo.

Malo: No tiene personalidad (por lo que pude comprobar) lo que dice su ama es lo que vale y nada más, el acepta todo lo que le propone la susodicha. Aprovecha cualquier flaqueza de la persona que va en contra de su chica para atacarla... bien sean enfermedades, defectos físicos... pensé que eras más inteligente, pero de todas formas me gustaría que me contestaras a esta pregunta: ¿te gustaría que tu madre tuviera cancer o que tu tuvieras cualquier enfermedad y te apalearan con eso? buscate otras cosas, no seas simple... luego lloras por los privados... anda con pies de plomo barón que nunca sabes a quien le estas llorando ... es un consejo que te doy. Porque no eres mala persona toda la ira que te sale es por aturar a tu parienta... Yo me pregunto como se siente uno siendo un calzonazos sin voz ni voto para nada? ¿como debe ser la vida de una pareja que solo se comunica a través de una pantalla?... ¿que pasa tan ogros sois que no os aturan ni los de vuestra propia ciudad?

Físico: Bueno como podéis comprobar tiene cara de mono de eso no hay ninguna duda, esas orejas pegadas ... ¿las llevará selladas con celo o silicona? porque sino sería el doble perfecto para el papel de Dumbo... la verdad es que todo se le fue a la nariz, orejas y ojos... porque boca casi no tiene pero bueno a su querida le viene mejor, porque así el pobre opina menos... Y Esa cara de sorpresa... le estaría haciendo un strip-tease la sargento uuuf así esta tan delgado de tanto hacer 5 contra el calvo y tardar tanto en correrse, pero no te preocupes amigo barón eso es normal con lo fea que es lo raro es que te corras... no quería yo la vida de este hombre.

Nicole

Bueno ahora vamos a hablar de esta mujer que tiene para rato...

Bueno: leerla es agradable, quizá por ser una de las pocas usuarias que no comete ni una falta de ortografía, tiene unas salidas y unos "apaleos" a veces graciosos, otras ingeniosos y otras molestos para muchos. Y muchas veces repetitivos y eso aburre.

Malo: No tiene vida propia con lo cual tiene que estar siempre, abriendo blogs, creando foros y pasando la mayor parte de su tiempo en el chat... no se si para sentirse querida o porque es el único sitio donde puede mandar, ya que en la vida real no tiene ni voz ni voto. Nunca se vio una foto suya debe sentirse defraudada con el físico que le toco o igual no enseña una foto por miedo a que todos sus secuaces le pierdan el respeto y sea una SERPICA o un travelo más que "apalear". Sea como fuere... aun no entiendo el porque se representa como loba... ¿Será una fulanilla que se tira a todo lo que se mueva?, ¿Será por el autismo que tienen los lobos, porque nadie los quiere? o tal vez se esconde detrás de un animal depredador porque así se siente más segura...

Físico: como dije bien antes nunca la vi con lo cual voy a describirla como yo me la imagino, gorda, baja, con un montón de arrugas, descuidada pues se pasa tanto tiempo aquí metida que... dudo que le de tiempo a arreglarse un poco, con una verruga en la nariz en plan bruja total, bizca... y con todos esos defectos que ella saca siempre a las demás chicas... quizás porque antes se los dijeron a ella y así ahora se siente como más liberada....

P.D: se describe como la mejor.... en fin cada loco con su tema... Nicole creo que te hace falta un buen psicólogo (conste que hace un tiempo fuimos buenos amigos y lo seguimos siendo)

^|DüëNDë|^

Bueno y seguimos por el hacker (jajaja) más conocido de terra

Bueno: te explicaba cualquier duda del mirc o cualquier programa que él conociera (lo confieso yo le pregunte dos dudas que nunca logró resolver), defiende a muerte a sus aliados o amigos como el les llama... él mismo reconocía que el chat era su hogar y su vida que triste...

Malo: no podías confiar en él porque todo lo que le contabas lo usaba en tu contra, por el privado se hacia el bueno, tu amigo ideal y por detrás pasaba tus fotos, conversaciones , etc... ¿se puede ser más rastrero?. Va de guapo, de inteligente y para mi ver... es demasiado o "demaseado" (como dice él) PREPOTENTE, se hacia pasar por el "apaleador nato de #egipto" y la verdad no sabe ni escribir. Yo creo que hasta la SERPICA lo sacaba de quicio, me lo imagino en su silla sentado delante del pc con esa cara de empanado que tiene y tirándose de eses pelos grasientos y tecleando a toda "metralla" (¿será por eso que metía tantos gambones en su escritura?).

Su físico: uuf de aquí podría sacar páginas y páginas... empezando por su cara ¿que tiene en ella? esos granos uuuf todos infectados (puag ¡que asco!), ese pelo todo grasiento y descuidado... me pregunto si la gente no sabe que existe el agua y el champú, que juntos hacen una espumita que te dejan el pelo como los chorros del oro. Como alguien con 28 años (según él dice) puede tener tantas y tantas arrugas parece que tiene 40... y que me decís de esas orejas y esa nariz ahora entiendo porque se pone el nick de Duende (le va al pelo)... Por cierto Duende un consejo de un buen amigo tuyo (osea, yo) cambia de feria tío que esas camisetas están muy pasadas de moda... ah y un poquitín de higiene.

Selenne

Pues vamos a dar comienzo a este ansiado blog por mi querida amiga Selenne:


Bien esta chica es una de esas tantas que se venden por 4 duros la verdad es que no me parece extraño... todo el mundo habla mal de ella y sin embargo ella corre detrás de ellos sin cesar (¿será masoca?).


Recuerdo hace un tiempo cuando yo entraba por #egipto que ella era una de las máximas colorines de dicho canal, repartiendo muakis a destajo... con lo que odiamos esas palabras tan repetitivas... molestas para los ojos de cualquiera.


No tiene muchas luces sus insultos y apaleos son siempre los mismos: a las mujeres machos... ¿pero tú te has visto chiquilla? yo creo que más macho que tú no hay nadie en este mundo. Y a los hombres o travelos o sudacas... eso si enciende un poco y tendrás risas aseguradas para una semana...


Bueno y para terminar, porque tampoco quiero hacerla famosa... vamos a proceder a la descripción de su físico... al ver su cara me vienen cientos de preguntas a la cabeza... ¿porque tiene la nariz así? ¿quizás porque le dieron un portazo en toda la cara o porque los médicos intentaron asfixiarla cuando nació?. La boca la tiene toda torcida de los dientes ni hablemos porque solo pensar en ellos me dan arcadas, el pelo lo tiene grasiento y apelmazado... ¿Selenne usas margarina para que te brille más?... Por cierto existen pinzas de depilar para aquellos pelos que sobran en las cejas y cera para depilarse el bigote...
Esta se me parece a Barbara de "Yo soy Bea" las dos son unineuronales y tontas, entre otras muchas cosas con la única diferencia de que Barbara viste bien y tiene un físico de infarto y Selenne viste como una vagabunda y te da un infarto con su físico (porque más fea y no nace).
P.D: se que dije que iba a poner el lado bueno y malo de cada persona pero yo a esta individua no le veo nada bueno

La pura y dura verdad

Todo se desvanece bajo nuestros pies y se pasa al lado oscuro y como esto últimamente va de blogs y no se habla de otra cosa... como si hiciese tanto daño formar parte de un espacio donde nadie te conoce realmente o lo que es peor, se critica solo físico y defectos. Yo aquí expondré los puntos buenos y malos de cada persona, siempre bajo mi punto de vista y sobre como actúan en los diferentes canales... Os conozco muy bien a todos/as con lo cual no me será difícil opinar...


P.D: existe libro de reclamaciones, por si no estamos de acuerdo en alguna de las cosas que pueda decir o por si os sentís ofendidos, a mi personalmente me encantará leerlas y responderlas